Ahora si me cuadra el Citroën C2 VTS

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Choche5, 14 Ene 2010.

  1. Choche

    Choche The dark side Miembro del Club

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    33.737
    Me Gusta:
    54.355
    Ubicación:
    WtShNN
    Modelo:
    INSECTO ROJO
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues viniendo de trabajar en la M50 me he encontrado con esta chicharrilla, íbamos a 120 Kms/h, yo delante realizando un adelantamiento, pisándole bastante en 4ª y 5ª para quitarle la carbonilla :descojon:, pues estos días se lo ha llevado mi mujer, todo por ciudad, cuando me ha sorprendido que no me lo he podido despegar hasta que creo que ha soltado el pedal del acelerador, menudo pepinillo con ruedas este petit francés...

    Ficha Técnica - Sobre coches. com – Novedad Citroën C2 VTS

    MOTOR
    Comparador de seguros
    CILINDRADA 1587 cc
    POTENCIA MÁXIMA 125 CV a 6500 rpm
    Nº CILINDROS 4
    ALIMENTACIÓN Inyección indirecta
    TIPO DE COMBUSTIBLE Gasolina
    TRACCIÓN Delantera
    CAMBIO Manual de 5 velocidades
    CHASIS Y CARROCERÍA
    CARROCERÍA TIPO Utilitario (tamaño pequeño-urbano)
    FRENOS 2 discos delante y 2 discos detrás.
    Nº PUERTAS 3
    VOLUMEN MALETERO 224 / 619 litros
    Nº PLAZAS Cuatro
    CONSUMO / EMISIONES
    EMISIONES CO2 163 gr / 100Km.
    CONSUMO MEDIO 6.9 l / 100Km.
    PRESTACIONES Y PRECIO
    VELOCIDAD MÁXIMA 202 Km/h
    0-100 K M/H 8.3 seg.
     
  2. ///Msevag

    ///Msevag Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2008
    Mensajes:
    11.311
    Me Gusta:
    2.288
    Yo estoy en que anda mas que el tuyo, aunque no es seguro porque no se la relacion peso/potencia, pero juraria que es algo mejor en el c2...

    Lo que si te digo, es que el c2 no anda como su antecesor, el saxo vts 16v, con 120cv madre mia como andaba eso...
     
  3. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.143
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    andar que ande lo que quiera pero tambien mira que caja de cerillas...
     
  4. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.697
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    +1

    Además..., ni anda más, ni se sujeta mejor que un Twingo RS..., con eso flipas...
     
  5. Choche

    Choche The dark side Miembro del Club

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    33.737
    Me Gusta:
    54.355
    Ubicación:
    WtShNN
    Modelo:
    INSECTO ROJO
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por lo menos en aceleración me gana alguna décima, ahora bien, no sé que tal irá de "equilibrado" en otro tipo de carretera que no sea autovía y bastante más revirado...
     
  6. Javierovitch

    Javierovitch Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2008
    Mensajes:
    4.231
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
    ........no me gusta, pero con tan poca chicha tiene que volar
     
  7. Carlos_BPM

    Carlos_BPM Forista Senior

    Registrado:
    15 Ago 2008
    Mensajes:
    5.980
    Me Gusta:
    2.630
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    F30/E82/W124
    Hasta 180 si que le da seguido he incluso en aceleración quitarle algo, pero de ahí para arriba el pequeñin ya dió lo suyo y en el 525d sigue subiendo la aguja como cual diablo le persiguiese:-({|=.
    Lo que si te digo es que por una carreterita con curvas olvidate de él francés que no le verás el culito....:ANAL:

    salu2
     
  8. TML

    TML Forista Senior

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    5.479
    Me Gusta:
    315
    Pues en el foro mercado se vende uno.
     
  9. mario90

    mario90 Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Dic 2008
    Mensajes:
    15.513
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Gijón
    Odio los citroen a muerte, son horribles, por mucho que ande, no deja de ser una mierda con 4 ruedas...
     
  10. CS_Tii

    CS_Tii Forista

    Registrado:
    10 Nov 2009
    Mensajes:
    1.947
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Cigales (VA)
    Precisamente en un tramo revirado sea seguramente donde de lo mejor de si mismo, con tanta potencia y una batalla tan corta tiene que ser rapidisimo en una carretera de montaña!!!
     
  11. Carlos_BPM

    Carlos_BPM Forista Senior

    Registrado:
    15 Ago 2008
    Mensajes:
    5.980
    Me Gusta:
    2.630
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    F30/E82/W124
     
  12. ///Mortys

    ///Mortys Forista Legendario

    Registrado:
    15 Sep 2007
    Mensajes:
    9.058
    Me Gusta:
    823
    Ubicación:
    La copa de un pino
    Yo he visto al c2 vts corriendo en tramos revirados y el cabr*n deja el liston basatante alto. Su peso y su corta distancia entre ejes lo hace un coche muy estable en curvas, otra cosa es en velocidad punta o en caso de accidente...
     
  13. CS_Tii

    CS_Tii Forista

    Registrado:
    10 Nov 2009
    Mensajes:
    1.947
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Cigales (VA)
    Supongo que en el tema de la seguridad seguira la norma de todos lo coche modernos, 5 estrellas euroncap.....
     
  14. Choche

    Choche The dark side Miembro del Club

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    33.737
    Me Gusta:
    54.355
    Ubicación:
    WtShNN
    Modelo:
    INSECTO ROJO
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A mi me daría cosa entrar fuerte en una curva con una cosa tan pequeñita, no digo que sea lento no, me refiero a seguro....
     
  15. ///Mortys

    ///Mortys Forista Legendario

    Registrado:
    15 Sep 2007
    Mensajes:
    9.058
    Me Gusta:
    823
    Ubicación:
    La copa de un pino
    La seguridad, en ese aspecto, la ves cuando salvas las curvas y notas en como se defiende en este tipo de tramos. Es como el type R de un colega con las parada, tenia buenas referencias pero cuando lo probe... ufff! Pedazo de apoyo tiene en las curvas el cabr*n y en los cambios de apoyo notas ligeramente como se insinua el culo pero rapidamente lo rectificas abriendo gas con su corto contravolante, luego, como todo delantera, el subviraje va por delante (siempre llevandolo al limite) :guiño:
     
  16. Xini

    Xini Forista

    Registrado:
    12 Jun 2008
    Mensajes:
    3.316
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Zapillo city/almeria
    yo tengo un saxo vts y es mas estable de lo que parece, decir que lo llevo agachado y cn unos bilstein puesto.andar anda bastante pero traga , tambien tiene un cambio bastante corto

    saludos
     
  17. 2002_tii

    2002_tii Pilotill@

    Registrado:
    22 May 2008
    Mensajes:
    10.709
    Me Gusta:
    4.800
    Ubicación:
    BILBAO
    Modelo:
    uno muy bonito

    pues "la mierda con 4 ruedas" me a llevado y traido a todas partes con cero probelmas, ni mecanicos ni nada en 7 años y medio( solo a pisado taller por un accidente que tube y para ser una mierda ni se doblo ni se partio ) y mas de 170mil km y los que le quedan...y habiendole echo alguna que otra perreria.

    No creo que que sea un mierda con ruedas...a muchos no nos daba para mas en su dia y a mi em a sacado de mucho apuros , el C2 no es de mi agrado es feucho pero es un "gran" coche para trastear con el ( aunque no tanto como el saxo vts 16V)
     
  18. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    29.509
    Me Gusta:
    25.678
    Ubicación:
    Madrid
    En curvas de autopista a alta velocidad tienes tu mas estabilidad que el. En una carretera revirada de montaña te da ondanadas de :bash:
     
  19. ///Msevag

    ///Msevag Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2008
    Mensajes:
    11.311
    Me Gusta:
    2.288
    Pues va bastante bien en carreteras reviradas, pero que muy bien, tiene una batalla muy corta y pesa poco, en mi opinión solo le falta la rabia del saxo...
     
  20. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    60.503
    Me Gusta:
    33.673
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Como coche para uso diario debe ser muy divertido.
     
  21. bubujita

    bubujita Clan Leader

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    24.042
    Me Gusta:
    1.237
    Ubicación:
    coast levante VLC.
    Modelo:
    E-87 120Detail
    Corra o no seguir sin gustarme nada.....
     
  22. IbizencO

    IbizencO Forista Legendario

    Registrado:
    4 Feb 2009
    Mensajes:
    9.133
    Me Gusta:
    2.515
    Ubicación:
    En el Nick
    Modelo:
    e46 & M3 MPS
    El Lee Gaze ese y tu os teneis que llevar de muerte eh.....
     
  23. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.244
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Una mierda con 4 ruedas?, vale que no te gusten, que los encuentres horribles, pero hay que argumentar un poco las cosas, hombre
     
  24. xavidr

    xavidr Forista Legendario

    Registrado:
    28 Abr 2008
    Mensajes:
    12.574
    Me Gusta:
    3.356
    Ubicación:
    De donde era Pere...

    Con que pusieses que no te gusta, decías lo mismo pero con más educación.
     
  25. Choche

    Choche The dark side Miembro del Club

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    33.737
    Me Gusta:
    54.355
    Ubicación:
    WtShNN
    Modelo:
    INSECTO ROJO
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Hombre ya, pero es que el Honda es dos segmentos mayor que el C2, mayor anchura, distancia entre ejes y batalla, si posiblemente tengais razón sobre la estabilidad en curvas pero lo sigo viendo con poco peso para ello, todo es probarlo, si alguien tiene alguno y se fía de mí y de mi conducción :descojon:

    Aunque mi idea es, que cuando sea viejo como Gus :descojon: y los críos mayores, es de un Zetilla...
     
  26. Lalus

    Lalus Forista

    Registrado:
    14 Sep 2003
    Mensajes:
    895
    Me Gusta:
    273
    Ubicación:
    Valencia
    Mi mujer tiene uno, no es el VTS pero es una versión sport, alerón llantas y demás... y funciona de maravilla, otra cosa es que te guste o no esteticamente, pero tanto como una mierda con ruedas...

    Siempre me ha chocado que el suyo, que costó +/- 10.000 €, tiene de serie encendido automatico de el alumbrado, mandos para la radío en el volante, aviso de exceso de velocidad, ordenador de a bordo, cierre automatico de las puertas al iniciar la marcha (que puedes programar tu mismo pulsando un simple botón y no llendo al concesionario pasando por caja como pasa con mi compact) y dos luces de marcha atrás y dos antinieblas traseros, que el mío solo tiene uno de cada y siempre hay alguien que te dice: "se te ha fundido una luz de marcha atrás"
    Ya sé que los coches no son comparables, pero es un coche con muchos detalles para el precio que tiene.

    Un saludo.
     
  27. Lemans

    Lemans Guest

    buen coche, pero sin color respecto a su antecesor...
     
  28. BLACKII

    BLACKII Forista

    Registrado:
    2 Mar 2008
    Mensajes:
    1.115
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Algun lugar
    Es mui peligroso,dada su potencia y su complexion.No aconsejable diria yo.:supz:
     
  29. The Skerpia

    The Skerpia Forista Legendario

    Registrado:
    8 Dic 2007
    Mensajes:
    7.568
    Me Gusta:
    121
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    e38 e39 e34 e46
    No hay coche peligroso, sino manos inexpertas. :yawinkle
     
  30. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    71.462
    Me Gusta:
    113.342
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En curvas ratoneras, los coches "pequeños" nos pueden dejar en evidencia con más facilidad de lo que pensamos.
     

Compartir esta página