Pues viniendo de trabajar en la M50 me he encontrado con esta chicharrilla, íbamos a 120 Kms/h, yo delante realizando un adelantamiento, pisándole bastante en 4ª y 5ª para quitarle la carbonilla , pues estos días se lo ha llevado mi mujer, todo por ciudad, cuando me ha sorprendido que no me lo he podido despegar hasta que creo que ha soltado el pedal del acelerador, menudo pepinillo con ruedas este petit francés... Ficha Técnica - Sobre coches. com – Novedad Citroën C2 VTS MOTOR Comparador de seguros CILINDRADA 1587 cc POTENCIA MÁXIMA 125 CV a 6500 rpm Nº CILINDROS 4 ALIMENTACIÓN Inyección indirecta TIPO DE COMBUSTIBLE Gasolina TRACCIÓN Delantera CAMBIO Manual de 5 velocidades CHASIS Y CARROCERÍA CARROCERÍA TIPO Utilitario (tamaño pequeño-urbano) FRENOS 2 discos delante y 2 discos detrás. Nº PUERTAS 3 VOLUMEN MALETERO 224 / 619 litros Nº PLAZAS Cuatro CONSUMO / EMISIONES EMISIONES CO2 163 gr / 100Km. CONSUMO MEDIO 6.9 l / 100Km. PRESTACIONES Y PRECIO VELOCIDAD MÁXIMA 202 Km/h 0-100 K M/H 8.3 seg.
Yo estoy en que anda mas que el tuyo, aunque no es seguro porque no se la relacion peso/potencia, pero juraria que es algo mejor en el c2... Lo que si te digo, es que el c2 no anda como su antecesor, el saxo vts 16v, con 120cv madre mia como andaba eso...
Por lo menos en aceleración me gana alguna décima, ahora bien, no sé que tal irá de "equilibrado" en otro tipo de carretera que no sea autovía y bastante más revirado...
Hasta 180 si que le da seguido he incluso en aceleración quitarle algo, pero de ahí para arriba el pequeñin ya dió lo suyo y en el 525d sigue subiendo la aguja como cual diablo le persiguiese:-({|=. Lo que si te digo es que por una carreterita con curvas olvidate de él francés que no le verás el culito.... salu2
Odio los citroen a muerte, son horribles, por mucho que ande, no deja de ser una mierda con 4 ruedas...
Precisamente en un tramo revirado sea seguramente donde de lo mejor de si mismo, con tanta potencia y una batalla tan corta tiene que ser rapidisimo en una carretera de montaña!!!
Yo he visto al c2 vts corriendo en tramos revirados y el cabr*n deja el liston basatante alto. Su peso y su corta distancia entre ejes lo hace un coche muy estable en curvas, otra cosa es en velocidad punta o en caso de accidente...
Supongo que en el tema de la seguridad seguira la norma de todos lo coche modernos, 5 estrellas euroncap.....
A mi me daría cosa entrar fuerte en una curva con una cosa tan pequeñita, no digo que sea lento no, me refiero a seguro....
La seguridad, en ese aspecto, la ves cuando salvas las curvas y notas en como se defiende en este tipo de tramos. Es como el type R de un colega con las parada, tenia buenas referencias pero cuando lo probe... ufff! Pedazo de apoyo tiene en las curvas el cabr*n y en los cambios de apoyo notas ligeramente como se insinua el culo pero rapidamente lo rectificas abriendo gas con su corto contravolante, luego, como todo delantera, el subviraje va por delante (siempre llevandolo al limite)
yo tengo un saxo vts y es mas estable de lo que parece, decir que lo llevo agachado y cn unos bilstein puesto.andar anda bastante pero traga , tambien tiene un cambio bastante corto saludos
pues "la mierda con 4 ruedas" me a llevado y traido a todas partes con cero probelmas, ni mecanicos ni nada en 7 años y medio( solo a pisado taller por un accidente que tube y para ser una mierda ni se doblo ni se partio ) y mas de 170mil km y los que le quedan...y habiendole echo alguna que otra perreria. No creo que que sea un mierda con ruedas...a muchos no nos daba para mas en su dia y a mi em a sacado de mucho apuros , el C2 no es de mi agrado es feucho pero es un "gran" coche para trastear con el ( aunque no tanto como el saxo vts 16V)
En curvas de autopista a alta velocidad tienes tu mas estabilidad que el. En una carretera revirada de montaña te da ondanadas de :bash:
Pues va bastante bien en carreteras reviradas, pero que muy bien, tiene una batalla muy corta y pesa poco, en mi opinión solo le falta la rabia del saxo...
Una mierda con 4 ruedas?, vale que no te gusten, que los encuentres horribles, pero hay que argumentar un poco las cosas, hombre
Hombre ya, pero es que el Honda es dos segmentos mayor que el C2, mayor anchura, distancia entre ejes y batalla, si posiblemente tengais razón sobre la estabilidad en curvas pero lo sigo viendo con poco peso para ello, todo es probarlo, si alguien tiene alguno y se fía de mí y de mi conducción Aunque mi idea es, que cuando sea viejo como Gus y los críos mayores, es de un Zetilla...
Mi mujer tiene uno, no es el VTS pero es una versión sport, alerón llantas y demás... y funciona de maravilla, otra cosa es que te guste o no esteticamente, pero tanto como una mierda con ruedas... Siempre me ha chocado que el suyo, que costó +/- 10.000 €, tiene de serie encendido automatico de el alumbrado, mandos para la radío en el volante, aviso de exceso de velocidad, ordenador de a bordo, cierre automatico de las puertas al iniciar la marcha (que puedes programar tu mismo pulsando un simple botón y no llendo al concesionario pasando por caja como pasa con mi compact) y dos luces de marcha atrás y dos antinieblas traseros, que el mío solo tiene uno de cada y siempre hay alguien que te dice: "se te ha fundido una luz de marcha atrás" Ya sé que los coches no son comparables, pero es un coche con muchos detalles para el precio que tiene. Un saludo.
En curvas ratoneras, los coches "pequeños" nos pueden dejar en evidencia con más facilidad de lo que pensamos.