Ahora que es la moda de los 4x4 preparados... Quiero uno!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por xXxRUMbEROxXx, 18 Dic 2012.

1. xXxRUMbEROxXx

xXxRUMbEROxXx Forista Senior

Me Gusta:
    144
    Buenos días, tengo a casi todos mis amigos enganchados a esto... Suelen irse cada fin de semana con los 4x4 por hay a unos circuitos que ellos saben... Siempre me gusto eso de ir por campo ya sea con motos de enduro o 4x4 aunque reconozco que soy bastante miedica cuando el coche se empieza a inclinar de manera sospechosa... :descojon: yo soy una persona de puntazos ya lo sabéis...:weedman: y no quiero comprarme un 4x4 bueno para cojerlo 2 días, o volcarlo a la primera o cosas así ya que soy novato... Mis amigos me han comentado que los lada niva están bastante bien para empezar, y he encontrado uno medio preparado a buen precio, me Gustaría saber si alguno de vosotros tiene uno, y si son fiables esos motores, hablamos de un 1.7 gasolina que no llega ni a los 100cv.. Me han dicho que es tragón, pero eso no es problema porque va a ser un cOche para de vez en cuando... Que debo mirar antes de comprar?? Es del año 93 de segunda generación! Un saludO y gracias!

2. aquiles

aquiles Forista Senior

Me Gusta:
    588
    Modelo:
    sin BMW
    Son coches superfiables , los motores no se rompen , y si es verdad que gasta , pero en conduccion 4X4 gastan mucho todos.

3. IbizencO

IbizencO Forista Legendario

Me Gusta:
    2.515
    Modelo:
    e46 & M3 MPS
    Que pena que estoy en el trabajo y no tengo Gifs!

4. xXxRUMbEROxXx

Me Gusta:
    144
    Sabia que vendrías :descojon: :finga:

5. Jontx

Jontx Forista

Me Gusta:
    376
    Tragar tragan lo que no esta escrito los nivas, pero bueno si es para un rato nada mas no es problema. Te advierto que de serie estos coches, y menos sin unas buenas gomas de tacos, no son gran cosa.
    Si realmente quieres disfrutar yo buscaria uno que sea cortito y que este preparado, algo asi como esto:

6. xXxRUMbEROxXx

Me Gusta:
    144