Agujas

• Iniciador del tema Carlera_xD
  • Fecha de inicio
C

Carlera_xD

Invitado
hola a todos, pues tengo un problema con mi coche
me acabo de sacar el carnet y estoy con el coche antiguo de mi padre, el e-30 aunque no se exactamente k modelo es.
bueno el problema viene en que ninguna d las agujas funciona y no se a que velocidad voy ni cuanta gasolina me queda, cual podria ser la solucion a eso?

A

abcedario2

Invitado
Opino que puede ser tres cosas, uno que este desconectado el tablero por detrás, dos que algun fusible este roto o que las baterias que estan integradas en el tablero esten estropeadas.

HYJK

En Practicas
Reacciones
0
Mira el fusible nº 12 en el compartimento del motor a ver si esta roto (7,5 amperios)
Si no es eso tienes que desmontar el cuadro de relojes:(copia y pega)
E30:cambio de baterias de panel de instrumentos - VelocidadMaxima.com

Desmonta el volante lo primero, con una llave del 22 lo aflojas(con el contacto quitado),y con el contacto puesto lo terminas de sacar .Luego mira las pilas , o bien son recargables o bien son de litio , tienes que poner las que lleva y no otras.Aprieta un poco ,si hace falta, las dos tuercas que sujetan lo relojes de la temperatura y de la gasolina.Todos los datos de tu coche estan en el permiso de circulacion.

Atan

En Practicas
Reacciones
0
Donde habéis conseguido las pilas? Son fáciles de conseguir? Yo tengo algún problemilla también con el marcador. El cuenta revoluciones handa loco y el de la temperatura también.

Algo tendré que probar!!!!

Atan

En Practicas
Reacciones
0
He soltado el marcador y las pilas que lleva el mio son dos pilas CR14250SE 3v de Litio NO RECARGABLES. a ver si los puedo encontrar facil. Parece que todos los POST los llevan.