agujas del instrumental

arielpeanelli

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Hola Buenas tardes a todos... tengo un problema con mi 323i... Voy andando y todas las agujas del instrumental a la vez tienden a ponerse a cero y vuelven varias veces... cada vez me lo hace con más frecuencia... alguien sabe que puede ser...?? Gracias por leer mi problema!!!!

arielpeanelli

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Lo extraño es que no pierdo potencia ni nada... es sólo eso... pero entro en desesperación porque temo a que me deje tirado por ahí!!!!

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.955
Revisa los conectores traseros del cuadro y los fusibles, pero me temo que ese cuadro está nominado.

arielpeanelli

Baneado
Baneado
Reacciones
0
El cuadro se lo puse porque marca 260.. el original marca 240 y se lo saqué a un 320i que tengo para desarme.... voy a revisar los conectores del cuadro... pero me gustaría saber ya que no tengo un esquema de fusibles .... cuál sería el fusible del cuadro o relé... gracias Edu!!!

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.955

arielpeanelli

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Gracias Edu.. pero igual son dos tornos para quitar el cuadro así que me tocará quitarlo para controlar... en el esquema que me enviaste no interpreto cuál puede ser el fusible del cuadro... pero miraré si no está en el mismo cuadro... GRACIAS!!! espero sea la solución o quitaré y pondré el viejo.

ricky bembe

Forista Senior
Modelo
318IS/328IC/X1
Reacciones
347
arielpeanelli;12271692 dijo:
Gracias Edu.. pero igual son dos tornos para quitar el cuadro así que me tocará quitarlo para controlar... en el esquema que me enviaste no interpreto cuál puede ser el fusible del cuadro... pero miraré si no está en el mismo cuadro... GRACIAS!!! espero sea la solución o quitaré y pondré el viejo.

fusible 37
10 Amperios

PD.Eduma,solo habria que cambiar la parte electrónica,verdad?es que yo casi estoy igual y lo tengo muy tuneado para cambiarlo enterolos km se pierden por los del donante?

arielpeanelli

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Gracias Ricky y eduma por vuestro apoyo!!! ya estoy revisando todo....GRACIAS!!!

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.955
ricky bembe;12272217 dijo:
fusible 37
10 Amperios

PD.Eduma,solo habria que cambiar la parte electrónica,verdad?es que yo casi estoy igual y lo tengo muy tuneado para cambiarlo enterolos km se pierden por los del donante?

Hay dos tipos de electrónica, si es exactamente la misma, con cambiar la placa sería suficiente.

La 2ª parte de la pregunta. :mus-

ricky bembe

Forista Senior
Modelo
318IS/328IC/X1
Reacciones
347
Eduma;12273727 dijo:
Hay dos tipos de electrónica, si es exactamente la misma, con cambiar la placa sería suficiente.

La 2ª parte de la pregunta. :mus-

me lo temia.sobre la 2ª pregunta,creo que deberian buscar una solución,porque en mi caso es una putada al tener pocos km:mus-

arielpeanelli

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Cierro la discusión... problema solucionado... cambié los fusibles y por más que no estaban quemados y ya dejó de fallar.... GRACIAS!!!