Agujas cuadro velocidad no se ven

Tema en 'Serie 1 y 2 (F40/F44) (2019 >>> Presente)' iniciado por homer28, 18 Jul 2023.

1. homer28

homer28 En Practicas

Me Gusta:
    2
    Modelo:
    Serie 1 (F40)
    Buenas, no se si le ha pasado a alguien para que me pueda ayudar. Tengo el cuadro de serie y el otro día dejó de verse las agujas del cuenta kilometro y revoluciones durante el día, cuando se enciende el cuadro de noche si se ven con led rojo. me podéis decir a que se debe y como se puede reparar??. Gracias

2. Yabbo

Yabbo En Practicas

Me Gusta:
    158
    Modelo:
    BMW 320D E91
    He leido en un foro ingles que es un fallo comun , le ha pasado a mas de tres personas en ese foro.
    A los que estaban en garantía les cambiaron el marcador completo , no obstante si no lo tienes en garantía no esta de mas pasar por bmw y comentarselo , ya que es un fallo endemico, y quizas te lo solucionen .
    Te dejo el enlace del foro ingles.
    https://www.babybmw.net/threads/faded-instrument-needle.150650/

Última edición: 19 Jul 2023
  3. homer28

homer28 En Practicas

Me Gusta:
    2
    Modelo:
    Serie 1 (F40)
    Sabéis si en caso que me decidiera a cambiar el cuadro, podría poner el digital??

4. Yabbo

Yabbo En Practicas

Me Gusta:
    158
    Modelo:
    BMW 320D E91
    Sera mas fácil pasar por el conce y preguntar al iluminado de turno , no?

5. Edgar Reds

Edgar Reds

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Serie 1
    A mí me acaba de pasar lo mismo en mi Auto ( solo de noche funcionaba cuando se cambian a color rojo), fui al concesionario y como aún está en garantía me lo cambiaron ( se tardó más de 1 mes en llegar la pieza), pregunté que si podia pagar extra para que pusieran el digital pero no fue posible.

Suerte.

Compartir esta página