Buenas, no se si le ha pasado a alguien para que me pueda ayudar. Tengo el cuadro de serie y el otro día dejó de verse las agujas del cuenta kilometro y revoluciones durante el día, cuando se enciende el cuadro de noche si se ven con led rojo. me podéis decir a que se debe y como se puede reparar??. Gracias
He leido en un foro ingles que es un fallo comun , le ha pasado a mas de tres personas en ese foro. A los que estaban en garantía les cambiaron el marcador completo , no obstante si no lo tienes en garantía no esta de mas pasar por bmw y comentarselo , ya que es un fallo endemico, y quizas te lo solucionen . Te dejo el enlace del foro ingles. https://www.babybmw.net/threads/faded-instrument-needle.150650/
A mí me acaba de pasar lo mismo en mi Auto ( solo de noche funcionaba cuando se cambian a color rojo), fui al concesionario y como aún está en garantía me lo cambiaron ( se tardó más de 1 mes en llegar la pieza), pregunté que si podia pagar extra para que pusieran el digital pero no fue posible. Suerte.