aguja nivel deposito gasoil

salado

Forista
cojo el coche con casi un cuarto de deposito, ando 30 km y no se mueve la aguja nada. Paro el coche, lo vuelvo a cojer, y de golpe, la luz de reserva encendida, ando muy poco y la aguja baja mas todavia (final de reserva). Le hecho 30 euros y noto que la aguja no sube como debe, quizas como si le hubiera hechado 20 euros. Luego lo que he hecho es llenar el deposito y la aguja si marca bien. Estoy mosca, porque eso en los años que tiene el coche no me lo hizo nunca. ¿aforador?

salado

Forista
de consumo en principio si va bien, hoy haré unos 500 km y estaré controlando consumos y comportamiento de aguja a ver si hace cosas raras.

javicd

Forista
Igualmente, tampoco te creas que la aguja va perfecta aunque vaya bien...

El mío, llenándolo a tope, me puede llegar a hacer en el trocillo que hay hasta la primera raya (si lo llenas a tope sube un trocito más de esa raya de lleno a la que me refiero), más de 300 km, e incluso hasta la mitad del depósito, puede llegar a hacerme 600 km.

Luego, de ahí para abajo, igual en 50 km baja un trecho de golpe que no veas...

Va un poco rara a mi gusto... o no baja nada, o baja un buen trozo de golpe... y eso que es el diesel...

SALUDOS

salado

Forista
Por ahora se comporta, le he hecho hoy mas de 400 km y ahora lo tengo por la mitad, parece que va bien.

salado

Forista
La aguja me sigue haciendo cosas raras, como por ejemplo marcar un cuarto de deposito, y cuando arranco de nuevo para salir, tener la luz de reserva encendida, despues tras andar unos kms, la aguja vuelve a subir a cerca del cuarto. En fin que esta no esta dando el nivel real o lo da y baja, y luego al tiempo sube. No es algo instantaneo sino que sube o baja poco a poco... ¿Aforador?

olele

En Practicas
es de vigilar,me ocurre lo mismo y hace unas semanas me enciende el chivato del gasoil y solo anduve unos cinco kilometros y cuando aparco se me apaga el coche y no volvio arrancar,el mecanico tuvo que volver a sebar el circuitode combustible,ahora siempre ando como minimo a medio tanque porque no confio en lo que me marca la aguja

enano330

Forista Senior
en estos coches los aforadores se llenan de porqueria del gasoil y no marcan como deben, hay que sacarlos y limpiarlos con limpiacontactos residuo 0.