Aguja gasolina

ese30

Forista
Modelo
E39 528i
Registrado
10 Sep 2003
Mensajes
767
Reacciones
33
He observado, que con la llave de contacto en posición pre-arranque (luces del cuadro encendidas, aceite, freno mano, etc.), la aguja de la gasolina marca correctamente la cantidad restante en depósito, pero al pasar cierto tiempo (10 minutos), se va al máximo.
¿que explicación encontrais?
Si vuelvo a poner la llave en posición cero, y la vuelvo a llevar a posición pre-arranque, la aguja va al máximo nivel, en cambio si al día siguiente o al cabo de unas horas lo reintento, vuelve a marcar durante los primeros minutos el nivel correcto, para a continuación irse al máximo.

Gracias y saludos,
 

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Registrado
11 Nov 2002
Mensajes
95.412
Reacciones
3.203
Problemas de conexion,bien en le cuadro o bien en el aforador.
 
O

ostaz

Invitado
podria ser problema del aforador que estuviera estropeado o tambien puede pasar si tienes las pilas de la placa SI gastadas. a ver si te pueden ayudar mejor ;-)
 
Arriba