aguja de temperatura falla

• Iniciador del tema color vino
  • Fecha de inicio
C

color vino

Invitado
Muy buenas|| soy nuevo en el foro y nuevo en el mundo BMW.
Tengo un 325td e-36 del 1992 y el otro dia....la aguja de la temperatura cayó al azul. Desde entonces marca a ratos y cuando no, se queda bailando en la zona azul, no llega a descolgarse del todo.
Imagino que es el sensor de temperatura....
Este coche ya murió de culata en su momento y se rehizo de nuevo.
Teniendo en cuenta que lo tengo desde hace un mes....estoy un poco acongojado.
Se agradece cualquier ayuda o indicación.
Las reparaciones (en principio las hago yo ) pero en este modelo ando algo perdido y estoy aún descargando el manual de taller.
Espero que no sea bomba de agua! El viscoso del ventilador tiene menos de 5 años.

carloschipe

En Practicas
Reacciones
19
Hola compañero

puede ser del termostato que está en las últimas (cámbialo que es barato)

un saludo

C

color vino

Invitado
El sensor de temperatura ya lo tengo localizado y mañana lo cambio.
Respecto al actuador del circuito largo-corto, el puñetero. No se si debería cambiarlo también . Y puestos el del radiador....pero, Tengo que vaciar todo el circuito del agua, pelearme para sacarlo y cambiar, cuesta de sacar ???? o de colocar??? lleva alguna tórica o arandela de desgaste que deba tener en cuenta para el cambio????.

Es que me jo** mucho estar en harina y ver que me falta algo cuando no puedo ir a buscarlo.

Gracias.

josemariajsm

Forista
Modelo
330i e46
Reacciones
77
color vino;12156495 dijo:
El sensor de temperatura ya lo tengo localizado y mañana lo cambio.
Respecto al actuador del circuito largo-corto, el puñetero. No se si debería cambiarlo también . Y puestos el del radiador....pero, Tengo que vaciar todo el circuito del agua, pelearme para sacarlo y cambiar, cuesta de sacar ???? o de colocar??? lleva alguna tórica o arandela de desgaste que deba tener en cuenta para el cambio????.