Buenas, hace uno cuantos meses que me fijé que cuanto hacia trayectos por carretera la aguja de temperatura del agua en vez de estar estatica en 90 grados, va bajando, y cuando me doy cuenta, le doy unas estiradas o pisadas y vuelve a quedarse en noventa, no sé si realmente el agua se está enfriando o es el sensor de temperatura el que está mal. Por pueblo funciona bien ya que cada dos por tres estoy acelerando, frenando y demás.
no sé si tendrá que ver, pero poco despues de encontrarme con el fallo de que estando frio el coche no me pasa de 2000 revoluciones, me fijé en esto.
cabe decir que en ningun momento pasa la aguja de los 90 grados.
Resumen:
En trayectos de mantener pedal constante, va bajando la aguja y le tengo que dar unas cuantas estiradas para que suba.
En poblado o trayectos de acelerar y frenar cada dos por tres, la aguja se mantiene en los 90 grados.
¿QUÉ PODRÍA SER?
no sé si tendrá que ver, pero poco despues de encontrarme con el fallo de que estando frio el coche no me pasa de 2000 revoluciones, me fijé en esto.
cabe decir que en ningun momento pasa la aguja de los 90 grados.
Resumen:
En trayectos de mantener pedal constante, va bajando la aguja y le tengo que dar unas cuantas estiradas para que suba.
En poblado o trayectos de acelerar y frenar cada dos por tres, la aguja se mantiene en los 90 grados.
¿QUÉ PODRÍA SER?