Buenos días. ¿Alguno de vosotros tiene o ha tenido un HP Compaq DC7900, con sistema operativo Windows XP? Yo tengo ese equipo con Vista y quiero cargarle el XP (más que querer lo necesito); me vendría bien alguien que lo tenga, ya que el tema de drivers, etc. es más que tedioso. El "downgrade" es legal, pero al igual que el tema de drivers es la leche de engorroso.
prueba aqui haber si tienes tus drivers HP Compaq dc7900 Small Form Factor PC - Descarga de controladores y software - Centro de Soporte HP para Empresas
Gracias ;-) Los tenía ya vistos (y desargados), pero lo que preferiría y a lo que me refería es a alguien con los discos de instalación, porque entre otras cosas el S.O. no lo tengo (el Vista viene preinstaslado y del XP no los tengo).
Tengo el XP para instalar en HP o Compaq, no necesitaras drivers ya que te los instalara automáticamente. Solo tengo que subirlo a uploaded o enviártelo por correo. Saludos. PD: tambien dispongo del W7 prof para Hp
Sistema operativo cargado y funcionando. Con los drivers en principio parece que no hay problemas, salvo estos "errores" que me aparecen en el administrador de dispositivos . . . Os lo pongo ahora "por conexión" PD: Tengo descargados todos los drivers para este modelo, pero no sé exactamente cuales y como deben "cargarse" en la CPU. HP Compaq dc7900 Small Form Factor PC*-* Descarga de controladores y software - Centro de Soporte HP para Empresas
Jodó, yo tengo vario software original del portátil NC6000 de Hp, incluyendo el SO windows Xp, si te parece que te puede servir, te lo envío por correo sin coste ( lo cargas y/o copias y me lo reintegras y listo ).
busca por todo el ordenador, alguna pegatina que te nombre cual es exactamente, mira por los lados, e incluso por dentro del chasis, haber si te sale cual es el modelo exacto.
Para los driver lo mejor es instalar el Driver Genius. Te busca los drivers, te los descarga y te los instala el propio programa. Si quieres te paso el link por privado.
Gracias por el ofrecimiento ;-) Lo que ocurre es que mi ordenador no es un portátil. El modelo "exacto" es el que he puesto: HP Compaq DC7900 USDT (ultra slim desktop). Pues si no te importar pasármelo . . . ;-)
si no funciona lo que te va a pasar alon, prueba a descargarte everest o aida64, en el te vendra un apartado donde te saldra todos los driver que te falta y te dira cual es en concreto el driver a instalar ed. prueba con lo de este enlace que te paso, yo creo ke tienen que ser estos. http://h20000.www2.hp.com/bizsuppor...Id=3785404&swLang=35&taskId=135&swEnvOID=1093
Ya he conseguido poner todo en orden salvo el "error" en/de "puerto serie PCI" :yawinkle No sé que controlador es el que debo descargar, del enlace que me pones, para "solucionar" esto último . . . EDITO: Solucionado http://www.helpmesolve.it/entry/504/HP+DC7900+-++Missing+drivers+for+PCI+Serial+Port.html
prueba a descargarte everest o aida64, te diran que driver falta... por cierto que as utilizado el programa que alon te a pasado, si no es molestia y a alon no le molesta me los podria pasar por MP de donde te lo as descargado? gracias.
A mí no me importa, pero dado que ha sido Alon quien me ha pasado la información mejor mándale un MP para que sea él quien te facilite la info.:yawinkle PD: Por cierto, no sé porqué motivo no puedes recibir privados.
ya e arreglado el problema de los mensajes creo que me podras enviarmelo, de todas formas ya le e mandado a alon un mp, estoy a la espera que me conteste. gracias y un saludo
Sí, sí . . . Muchísimas gracias, a todos ;-) PD: Ahora sólo me queda quitar el puñetero mensaje que me sale al iniciar. Al principio no me salía, pero después de actualizar me aparece. (mañana pongo una imágen del mensaje que comento). EDITO: Me refiero a este "mensaje"
Tengo un programa que sirve para quitarlo. Ahora lo subo a alguna web, te lo paso y me dices si funciona.
Yo tengo varias opciones, pon en google RemoveWGA Luego tambien tengo una para cambiar el numero de serie, y algunso programas más . Aunque siempre que formateo, me pasa lo mismo. Solo funciona 1. y les doy todos a la vez, asi que no se cual es el que en verdad funciona
Jodo, pues menos mal que tienes los drivers funcionando, faltan la mitad. Fácil procedimiento normalmente: Descarga AIDA64. - Primero comprueba el chipset. Si es INTEL, te vas a la web de intel y te bajas el INF chipset software y lo instalas. - La gráfica tienes que mirar cual es. Según la que sea de las paginas oficiales no vas a poder pues los portátiles suelen ser los drivers customizados. Es posible que puedas poner un oficial de laptop, pero si el pnp id no coincide no funcionará. Con el AIDA se peude mirar los PNP ID y apartir de eso buscar en google. - Necesitaras ver el lector de tarjetas, webcam, y demás cosas que te falten. - Los HP Quick Buttons que tendrás que conseguir de por ahí, etc. Muchas cosas. Los drivers de audio = es un REALTEK pero dudo, seguramente conexant. Con eso seguro que tendrás problemas con el micro y tal para que funcione bien. PD: veo ahora que llego tarde y que no es un portátil, jejeje, pues nada si funciona ya bien, perfecto!!
Gracias compañero. Se agradece el interés ;-) Aún siendo un poco torpe en estos temas, lo tengo todo en orden y funcionando Eso sí, gracias a la inestimable ayuda (como abrás visto en los posts anteriores) de otros compis :xray: