Vaya explicación mas explicita......así como te vamos a ayudar? :cool: La bomba la oyes? Has mirado el fusible?
No me he fijado si funciona la bomba..los fusibles estan en la guantera no? Mañana mirare a ver el fusible si esta bien o no
Si escuchas la bomba seguramente tengas obstrucción en la misma bomba están en la aleta delantera derecha Hay dos una para la delantera y otra para la trasera
Son dos bombas si llevas lavafaros. Una para el lavaparabrisas y otra para el lavafaros. Lo más probables es que las tengas obstruidas con los mocos que se forman por echar agua del grifo. Te toca desmontar, limpiar depósito y limpiar filtros y bombas...
He mirado el fusible y esta bien..la bomba dels lavafaros funciona perfectamente..y el limpiaparabrisas no se oye ni la bomba cuando le doy..agua del grifo no es..
Asegurate de que al activar la palanca le llega corriente a la bomba y con eso, ya casi sabrás seguro si es la propia bomba o el mando.
La bomba está en la parte lateral del depósito, por la zona que pega con el paso de rueda. No se ve a no ser que desmontes el paso de rueda.
A mi me pasa algo parecido... Lavafaros perfecto, pero la luneta delantera mal, sale poca agua , muy poca fuerza que entiendo esta obstruido el tubo...tocara desmontar?
Desmonta el paso de rueda delantero derecho, luego tienes un tornillo que sujeta el deposito, suelta el intermitente lateral derecho y atale un hilo al conector ya que al estirar del deposito el cable se metera para dentro ( luego lo recuperas mientras metes el deposito estiras poco a poco ), sacas el deposito y suelta la bomba de la luna, puedes intercambiarla por la de los lavafaros o incluso testear si le llegar corriente soltando el conector y con un par de cables conectados a una bombilla de 12v puedes ver si le llega corriente accionando los limpias, se iluminara unos segundos, Tambien puedes comprar una de desguace que por 10 o 15€ las tienes. Creo que existe un brico de majectic de cuando monto las aletas del m3 Saludos
Alguien sabe que numero de fusibles llevan las bombas del e92? la semana pasada el mecanico me desconectó la bateria y ahora he probado a darle a tirar agua pero no hace nada de ruido, solo funcionan los limpias. Ni los lavafaros se abren, nada. Será el fusible? creo que los que llevamos xenon llevamos dos bombas verdad? desde dentro no he oido nada... me huele a fusible pero no se el numero. Gracias!
Ya está claro, la bomba del agua tenia un poro, de los años.. al final la he cambiado y todo al sitio otra vez. La bomba: 50€ + iva en el conce.
No pasa nada.. la hubiera comprado en cualquier tienda de recambios, pero ya tenia el paso de rueda desmontado y por no esperarme 2 dias, me acerqué al conce y pasé por caja.. Gracias de todas formas!