agua interior del faro

miguelpin

En Practicas
Reacciones
3
hola,pues eso,fui a cambia la luz de xenon y al cambiarlo partieron una de las pestañas de la tapa trasera y al lavarlo le entro agua,lo lleve al taller sacaron el faro entero y me pusieron una pestaña que no era original pqro que sujetaba perfecto,me lo entregaron pero el agua aun la tenia algo dentro y empañado,mi pregunta es;

es cierto como me dicen los mecanicos,que ya se me evaporara con los dias ese agua y el vao interior del faro?

saludos

D

dudeg

Invitado
pues va a ser que no . a mi hermano le entro agua por una junta y tuvo que desmontar y secarlo bien [-X

lauren 320

En Practicas
Modelo
bmw e90
Reacciones
0
hola ,a my tambien me paso esto despues de montar un kit xenon,entrava por la junta de la tapa de atras del faro,le puse un tipo de silicona que se hace como una goma y dejando el coche al sol el agua se va evaporando.....

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
1-Ese es el gran problema de nuestros faros BI XENON eso no pasa con los halogenos que son de mejor marca y acabado VALEO
2-Si en el conce se han cargado un clip que te cambien el faro ellos son responsables de que una bombilla se pueda cambiar sin romper nada y por eso pagas
3-si lo has llevadoa un taller de barrio...vete tu a reclamar!!!
4-la humedad se evapora con el tiempo ,pero dudo mucho que esa humedad sea la que se quedo la primera vez creo que sigue entrando a sus anchas
5.la humedad no solo se acumula donde tu la ves sino que MAYORMENTE se instala en la lente del faro BI XENON donde y es sabido por todos los FOTOGRAFOS ESA ES MUY SENSIBLE a las humedades con lo cual crea un apelicula sobre la optica LUPA germinando enla misma HONGOS que ademas de afectar esteticamente afecta asu efectividad luminica en una gran medida...por decirte que si los hogos llegan ala aoptca es mejor tirar el faro,OJO se puede limpiar con acohol y paciencia desde el ojal de la lampara...

REFLEXION:

-Ò FARO NUEVO O QUE ESTA REPARACION ESTE MUUUUUUUUUUUUYYYYY BIEN REALIZADA,YO REPARE UN FARO DE UN CLIP ROTO Y LO HICE CON EL FARO FUERA Y CON RESINA EPOPXI DEJANDO ENTRE LOS PROCESOS 48H

DIOS TE BENDIGA!!!

boll

En Practicas
Reacciones
0
miguelpin;9549472 dijo:
hola,pues eso,fui a cambia la luz de xenon y al cambiarlo partieron una de las pestañas de la tapa trasera y al lavarlo le entro agua,lo lleve al taller sacaron el faro entero y me pusieron una pestaña que no era original pqro que sujetaba perfecto,me lo entregaron pero el agua aun la tenia algo dentro y empañado,mi pregunta es;

es cierto como me dicen los mecanicos,que ya se me evaporara con los dias ese agua y el vao interior del faro?

saludos

pues el faro sera mejor que lo desmontes y lo seques bien, una vez que este seco se desempañara enseguida. yo tambien me carge el del faro derecho:bash: y cuando lo lave se me empañaba pero me entraba agua porque sujete la tapa con cinta-americana, esto fue hace 4 dias y aun estoy esperando a que me manden la tapa nueva.

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
boll;9549922 dijo:
pues el faro sera mejor que lo desmontes y lo seques bien, una vez que este seco se desempañara enseguida. Yo tambien me carge el del faro derecho:bash: Y cuando lo lave se me empañaba pero me entraba agua porque sujete la tapa con cinta-americana, esto fue hace 4 dias y aun estoy esperando a que me manden la tapa nueva.

ojo una cosa es la tapa y otra el clip del faro bixenon que so no se puede cambiar...

boll

En Practicas
Reacciones
0
TITORADIO;9549944 dijo:
ojo una cosa es la tapa y otra el clip del faro bixenon que so no se puede cambiar...

pues entonces es mas complicado de lo que pensaba:-k

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
eco...si necesitas ayuda no dude en mandarme un MP,tengo experiencia en todas las desgracias de BMW y un poco mas en faros...

boll

En Practicas
Reacciones
0
TITORADIO;9550031 dijo:
eco...si necesitas ayuda no dude en mandarme un MP,tengo experiencia en todas las desgracias de BMW y un poco mas en faros...

ok,espero que me llegue la tapa mañana porque se supone que tenia que estar ayer.lo fui a desmontar para ver que tipo de bombillas tenia porque quiero cambiarlas por unas mas potentes y tipo xenon porque los eyes angel que tengo me dan una luz muy pobre y por carretera mal señalizada se pasa mal.ahora ya se que son h7 tanto las de cruce como las de carretera pero los anillos no tengo muy claro como van.

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
boll;9550098 dijo:
ok,espero que me llegue la tapa mañana porque se supone que tenia que estar ayer.lo fui a desmontar para ver que tipo de bombillas tenia porque quiero cambiarlas por unas mas potentes y tipo xenon porque los eyes angel que tengo me dan una luz muy pobre y por carretera mal señalizada se pasa mal.ahora ya se que son h7 tanto las de cruce como las de carretera pero los anillos no tengo muy claro como van.

por lo que deduzco tiene un restiling?verdad?cuaenta me algo mas rey:-k

boll

En Practicas
Reacciones
0
TITORADIO;9550164 dijo:
por lo que deduzco tiene un restiling?verdad?cuaenta me algo mas rey:-k

si asi es,son de esos que llamais piratas y no se porque con las luces alojenas no veo un carajo de noche y por eso las queria cambiar por unas tipo xenon que dan mas luz y no quiero poner kit xenon porque luego la itv....tu que me recomiendas??

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
boll;9550214 dijo:
si asi es,son de esos que llamais piratas y no se porque con las luces alojenas no veo un carajo de noche y por eso las queria cambiar por unas tipo xenon que dan mas luz y no quiero poner kit xenon porque luego la itv....tu que me recomiendas??

yo te recomiendo metas xenon ya que las lupas concentran la luz justo para este tipo de lamparas
pon un kit y sigue mi brico, xenon 100% ok para la ITV si o ven pones lamoaras halogenas y punto

boll

En Practicas
Reacciones
0
TITORADIO;9550432 dijo:
yo te recomiendo metas xenon ya que las lupas concentran la luz justo para este tipo de lamparas
pon un kit y sigue mi brico, xenon 100% ok para la ITV si o ven pones lamoaras halogenas y punto

me pasas el enlace?? itv seguro que ok?? precio??

miguelpin

En Practicas
Reacciones
3
gracias a todos,lo lleve a un taller de mi barrio que los conozco desde que tengo coche a los 18años y eso ya hace mucho,en principio esperare a ver si se seca durante una semana,si no es asi lo llevare otra vez y que saquen el faro,si aun a malas como comentais me jode una minima el faro,xenon,lupa lo que sea,lo llevare y que y que me lo cambien entero si hace falta,aun asi me han dicho que no es bueno que le entre agua ,pero que el faro tiene un escape minimo que lo evapora si le entra agua poniendo la luz.