Tu caso en la parte delantera dices que a partir de cambiar la luna, ¿la cambiaste en concesionario oficial BMW? De todas maneras fuera donde fuera si te entra agua por culpa de una mala instalación tiene que haber una garantía de la reparación.
Concesionario oficial BMW,sí.
El por qué no lo llevo dentro de la garantía del cambio de luna? Porque para que entre agua lo tendrían que probar en tunel de lavado o similar e investigar el problema y en el conce que me cae más cerca son el colmo de la desidia.
De hecho,un día he ido a que me vieran el nivel del refrigerante después de cambiarme en campaña el refrigerador de la EGR y como había bajado,lo rellenaron con agua del grifo que tenían en una regadera posada en un elevador.
Salí como alma que lleva el diablo,no me apetecía empezar una guerra y ponerles a caldo.
En otras ocasiones (BSI contratado) algún trabajador de administración se pasó levantando la voz y faltando al respeto. Gente que están por contactos y no por valía que han conseguido que no les vuelva a llevar el coche a revisión y desde lo de la luna,tampoco por reparaciones.
Por suerte,he podido acudir a otro s.o en vacaciones y nada que ver. En cuanto al precio,aún así prefiero dárselo a Miguel,de Resina Car Service