macaquinhosjc
En Practicas
- Modelo
- E46 F30
- Reacciones
- 227
Bueno, estando todo seco he puesto papel de cocina absorbente en las dos zonas por donde entra agua, he llevado el coche a lavar y después he comprobado
Lo de la ventanilla de delante para lo único que ha servido es para dejarlo arreglado y poder usar la ventanilla (Que no es poco) pero agua sigue entrando, ademas delante he conseguido identificar por donde, entra por la puerta, zona inferior y menos cantidad que en la parte de detrás
Lo de la parte de detrás también ha entrado algo pero ahí si que no sé por donde puede entrar, yo diría que por debajo de la moqueta ya que por el borde no veo rastro, algo que si he visto en la parte delantera
habrá que mirar a ver si el carrocero con estos nuevos datos me lo hace y si no buscaré algún otro sitio donde no me pongan tantos problemas
Hola muy buenas @dbaru93 estuve con el mismo problema despues de cambiar el mecanismo de las ventanas, puertas traseras y delanteras ambos lados izquierdos del coche, como no tenia ni idea de la importancia del aislante de la puerta, simplemente lo despegue para cambiar los mecanismos y lo volvi a pegar de mala manera y como resultado cuando llovia mucho me entraba agua en el habitaculo, cuando llovia poco no me entraba a si que estuve dos años y como dificilmente llovia mucho no me enteraba de la cagada que tenia alli, me mude de pueblo y ahora vivo en rl noroeste frances una zona que llueve muchísimo prácticamente ahora en estas fechas tdos los dias cae agua como resultado habitaculo lleno de agua, vi la solucion del pegamento de butillo que mencionan en este post lo compre por internet pero tardaba en llegar y tenia que buscar una solucion mientras no me llegaba el cola, la mas rapida que tenia a mano fue la silicona, lo pegue todas las partes despegadas con silicona y me aseguré que estuvieran bien pegadas, no monte los paneles de la puerta pq como por la noche daban lluvia queria saber si iba entrar agua otra vez, el otro dia por la mañana fui a verificar si habia entrado agua y la puerta trasera quedo bn todo estaba seco ya la delantera habia una zona que todavia no quedo bn taponada con la silicona y se podia ver como bajaban pequeñas gotas de agua en esa zona pegue con mas silicona y ya se soluciono el problema.
Mi consejo es que hagas la prueba si esta bn aislada la puerta sin los paneles asi puedes ver bn por donde te entra el agua y reparar la zona afectada, ya lo de la silicona como ya mencionan por aqui no es lo mejor ya que te puede quedar mal como a mi que tuve que repetir en la zona que no pego bn a la primera.
Suerte