camaguayo
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Hola a tod@s. Tengo un 330d 184cv.
Pues desde ayer estaba perdiendo mucho refrigerante y me he puesto a observarlo. Después de ir reponiendo sin que se viera pérdida alguna (un par de litros en poco menos de dos horas), finalmente miré la varilla del aceite y está llena de agua, y el nivel, bastante por encima del máximo.
El enfriador de aceite se lo cambié hace menos de dos años, aunque no le puse original, por lo que no descarto que sea el problema. Lo que ocurre es que cuando se me fue, lo que pasó es que se metió aceite en el circuito del agua, y no al revés, que es lo que me ha ocurrido ahora. También pienso que si fuera culata, se bebería el agua más despacio y no dos litros en hora y media. Tampoco cogen presión los manguitos.
El motor va redondo, no hace extraños, no hecha humo de ninguna clase. Solo se calienta, aunque no ha llegado a moverse la aguja de la mitad, y la temperatura ha llegado a 110º antes de pararlo.
¿Sabéis si existe la posibilidad de que se vaya el refrigerante al aceite por culpa del enfriador, o siempre es al revés?
¿Puede ser culata, teniendo en cuenta que el motor no presenta ningún problema de rateos ni extraños, humos, etc.?
¡¡¡ Y yo comentando hace dos días que estaba contento con mi coche !!!
A veces es mejor callarse.
Muchas gracias.
Pues desde ayer estaba perdiendo mucho refrigerante y me he puesto a observarlo. Después de ir reponiendo sin que se viera pérdida alguna (un par de litros en poco menos de dos horas), finalmente miré la varilla del aceite y está llena de agua, y el nivel, bastante por encima del máximo.
El enfriador de aceite se lo cambié hace menos de dos años, aunque no le puse original, por lo que no descarto que sea el problema. Lo que ocurre es que cuando se me fue, lo que pasó es que se metió aceite en el circuito del agua, y no al revés, que es lo que me ha ocurrido ahora. También pienso que si fuera culata, se bebería el agua más despacio y no dos litros en hora y media. Tampoco cogen presión los manguitos.
El motor va redondo, no hace extraños, no hecha humo de ninguna clase. Solo se calienta, aunque no ha llegado a moverse la aguja de la mitad, y la temperatura ha llegado a 110º antes de pararlo.
¿Sabéis si existe la posibilidad de que se vaya el refrigerante al aceite por culpa del enfriador, o siempre es al revés?
¿Puede ser culata, teniendo en cuenta que el motor no presenta ningún problema de rateos ni extraños, humos, etc.?
¡¡¡ Y yo comentando hace dos días que estaba contento con mi coche !!!
A veces es mejor callarse.
Muchas gracias.
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