El pasado 03/09 me bajé de Alemania un 530 d xdrive f11 como sustituto de mi 535d (e60). Tenía matrícula provisional alemana que caducaba el 20/09. Como vivo en Sevilla, llamé al teléfono de ciita previa de VEIASA para solicitar inspección no periódica previa a la matriculación.Me dijeron que no era posible vía teléfono que fuese presencialmente a la estación que me correspondía (ITV Gelves- Sevilla). Me hicieron copia de la documentación y me dijeron que ya me llamarían sin compromiso sobre fechas.Tras casi dos semanas de espera y viendo que me quedaba sin matrícula y seguro (alemanes), me persono en la ITV de Gelves, y el inepto del responsable de la ITV le dice a la señorita que me atendió que no se iba a comprometer a darme decirme un día determinado, eso fue el miércoles 19/09. A la desesperada, busco en Google ¨ Itv sin cita previa¨ y me aparece ITV LA HOYA, en Lorca, los llamo por teléfono y me descuelgan sobre la marcha, me quedo sorprendido, de la empatía de la señora que me atendió, amabilidad y trato espectaculares, sabía todo el trámite del que le hablaba y me indica me pase al día siguiente sin cita previa. Tras 500 km, llego, y visualizo unas instalaciones muy nuevas, limpias y una recepción dónde tomo el mundo te saluda, sonrie, da las buenas tardes y ofrecen café o agua. Tras entregar la documentación del vehículo e iniciar la inspección aparece un problema, mi Bmw F11, trae bola eléctrica de casa y no aparece en la ficha alemana ni en el COC. El ingeniero, Sr Alfonso, hizo los trámites directamente con BMW Ibérica para poder incorporar en la ficha técnica la bola y con posterioridad, al no dar tiempo el mismo día, me enviaron la documentación por MRW. Sirva el presente como reconocimiento a , EUROINSPECCIONES S.L. como propietarios de ITV LA HOYA, por su profesionalidad, amabilidad y trato dispensado, recomendando a cualquier forero su pase por sus instalaciones y lo compruebe. Perdón por el tocho. Saludos
Es la diferencia entre tratar con una empresa privada y seria o con el chiringuito de la Junta usado para colocar acólitos durante décadas. Si tienes que tratar con Veiasa para certificaciones de equipos de medida, te entran más ganas de matar que a un camión de Terminators.
No me lo creo , así de simple. Parece un anncio o solo me lo parece a mi, no sé..solo falto un cheque regalo de un jamon de 7 jotas.
En fin, menos mal que algunos aún piensan que todo el montaje originalmente era para servir a la ciudadanía, si, si, si, por su seguridad...... Enhorabuena a los profesionales de La Hoya.
¡Genial! Ahora el que siempre coge y copia los enlaces del foro, y los manda al correo corporativo del que estemos analizando; que pase a informar a La Hoya. Enhorabuena a La Hoya y pon alguna foto de tu coche, hombre.
Con este relato ya son múltiples los que escucho y leo, en vez de ir a Lorca me desplazaré un poco más e iré a La Hoya. Encima más barato
Con esto de las fotos soy muy malo, pero espero hacer un buen reportaje esta semana cuando me den la matricula. https://pasteboard.co/IwmtPLX.jpg 530 d xdrive 01/2015 140.000 km cuero hifi navi profesional techo panoramico head up display ayudas a la condución: frenada emergencia y cambio de carril trae la caja zf de 8 marchas asientos calefactados molduras aluminio bola electrica faros led adaptativos connected drive y muchos más extras El viaje muy bien, 2900 km desde el norte de Alemania a Sevilla en poco más de un día. Saludos
Muy bonito, te felicito. Que le disfrutes mucho. En que precio te ha salido en Alemania y ya puesto en España con todo en regla?
Solo le cambiaria una cosita y de hecho adi lo hice ,el volante por un M ... En mi caso el anterior al LCI .. el LCI lo veo mas para serie 1 y 3 . Y visitar Candeleda para que @theMpower te active ciertas chuches.
Suelo ser muy crítico con la falta de profesionalidad, a VEIASA le han caido dos hojas de reclamaciones y una denuncia a la Agencia de protección de Datos.La ITV de la Hoya, hizo de mi problema su problema y me lo solucionaron más allá de la obligación que tenía.Creía que me estaban dando largas al ver tanta cooperación y profesionalidad, no se algo que no se encuentra uno habitualmente. Con respecto al equipamiento, el día que lo compré probé más de 10 f11; con paquete M, llantas hasta de 20, acabado luxury...pero este me conquistó por venir super completo y estar muy nuevo: Standard Equipment 1CC Automatic Start/stop Function Auto Start Stop Funktion 1CD Brake Energy Regeneration Brake Energy Regeneration 205 Automatic Transmission Automatic Getriebe 2K1 Alloy Wheels V-spoke 236 Lm Raeder V-speiche 236 316 Automatic Tailgate Operation Automatische Heckklappenbetaetigung 4U2 Driving Experience Control Incl. Ec Fahrerlebnisschalter Inkl. Eco Pro 548 Speedometer With Kilometer Reading Kilometertacho 851 Language Version German Sprachversion Deutsch Options 1CA Selection Cop Relevant Vehicles Selektion Cop Relevanter Fahrzeuge 1CB Co2 Content Co2 Umfang 230 Eu Specific Additional Equipment Eu Spezifische Zusatzumfaenge 258 Runflat Tyres Bereifung Mit Notlaufeigenschaften 2VB Tyre Pressure Indicator Reifendruckanzeige 320 Model Designation, Deletion Modellschriftzug Entfall 3AC Trailer Tow Hitch Anhaengerkupplung 3AG Backup Camera Rueckfahrkamera 3AT Roof Rails Aluminium Satinated Dachreling Aluminium Satiniert 402 Panorama Glass Roof Panorama Glasdach 423 Floor Mats, Velour Fussmatten In Velours 428 Warning Triangle Warndreieck 431 Interior Rr Vw Mirror W Aut Anti-d Innenspiegel,automatisch Abblendend 441 Smokers Package Raucherpaket 488 Lumbar Support Driver/front Passenger Lordosenstuetze Fahrer/beifahrer 494 Seat Heating F Driver/front Passenger Sitzheizung Fuer Fahrer/beifahrer 4B9 Int.trim Finishers Alum.high Finish Int.leiste Aluminium Feinschliff 4UR Ambient Light Ambientes Licht 502 Headlight Washer System Scheinwerfer-waschanlage 508 Park Distance Control (pdc) Park Distance Control (pdc) 524 Adaptive Headlights Adaptives Kurvenlicht 534 Automatic Air Conditioning Klimaautomatik 536 Auxiliary Heating Standheizung 575 Additional 12v Power Socket Zusaetzliche 12-v-steckdose 5AC Autom. High-beam Headlights Control Fernlichtassistent 5AS Driving Assistant Driving Assistant 609 Navigation System Professional Navigationssystem Professional 610 Head Up Display Head-up Display 676 Hifi Loudspeaker System Hifi Lautsprechersystem 698 Area-code 2 Area-code 2 6AC Intelligent Emergency Call Intelligenter Notruf 6AE Teleservices Teleservices 6AK Connecteddrive Services Connecteddrive Services 6AM Real Time Traffic Information Real Time Traffic Information 6AN Concierge Services Concierge Services 6AP Remote Services Remote Services 6NS Enhanced Telephony With Extended Sm Komforttelefonie Mit Erw. Smartphon 6WB Multifunctional Instrument Display Multifunktionales Instrumentendispl 7A2 Innovation Package Ii Innovationspaket Ii 7XP Navigation Package Connecteddrive Navigationspaket Connecteddrive 801 Germany Version Deutschland-ausfuehrung 879 German / On-board Documentation Deutsch / Bordliteratur 8KA Oelservice Int. 30.000 Km/24 Months Oelwartungsint. 30.000km/24monate 8TF Active Protection For Pedestrians Aktiver Fussgaengerschutz. 8TH Speed Limit Info Speed Limit Info 9BD Businesspackage Businesspackage Bueno ya tengo la parejita, y como no la he presentado en el foro pués ahí va:
El año pasado tuve el placer de conocer en un curso sobre la norma 17020 a uno de los ingenieros de esa ITV, y se veía un tipo muy majo y apañado. Veiasa necesita una pequeña renovación. Nosotros aquí en Madrid le hacemos la ola al cliente y le damos las gracias por venir. Si embargo, en mi pueblo pues te tratan a patadas. Hay gente que tiene tela, pero hay que dar buen servicio.