Avería Agradecimiento a Torpedo 520i y Saguarda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

The Skerpia

Forista Legendario
Modelo
e38 e39 e34 e46
Reacciones
121
Pues lo dicho compañeros,

Aquí plasmo mi más sincero agradecimiento a estos dow foreros, que han puesto todos los Brico Depot de España patas arriba hasta encontrar mi endoscopio. Ya lo tengo en casa y es una chulería.
Me quito el sombrero por los dos, el uno porque estaba currando y el otro por sus vacaciones. Y sobretodo al hijo de Torpedo que es el que se lo ha ingeniado todo.

Un abrazo a ambos.-

Roberic

Forista
Modelo
e39 530d
Reacciones
17
Enhorabuena a todos los implicados.
La verdad es que con gente como la de este foro da gusto.
Saludos

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.467
Y eso, es ¿para escuchar el parktronic o mirar los cilindros?
2n16ceh.gif

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.646
Repost !!
;-)

pyllobates

first class
Modelo
BMW 735i e65
Reacciones
4.414
Enhorabuena a todos los implicados, recojes lo que siembras ni mas ni menos amigo Juan Carlos.

The Skerpia

Forista Legendario
Modelo
e38 e39 e34 e46
Reacciones
121
Gavira;12182949 dijo:
Y eso, es ¿para escuchar el parktronic o mirar los cilindros?
2n16ceh.gif

Mirar los cilindros. El fonendoscopio es para escuchar. El endoscopio para ver, aún espero un voluntario para la endoscopia de rigor. Pero ni con vaselina se atreven...

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.467
Gracias JuanK, prefería la explicación que mirar en Google :yawinkle

La cámara, ¿es a color o B/C? ¿Longitud del cable? ¿A prueba de líquido?
Oye, ya que nos ponemos... biggrin

saguarda

Forista
Modelo
e91 320d LCI
Reacciones
5
The Skerpia;12182680 dijo:
Pues lo dicho compañeros,

Aquí plasmo mi más sincero agradecimiento a estos dow foreros, que han puesto todos los Brico Depot de España patas arriba hasta encontrar mi endoscopio. Ya lo tengo en casa y es una chulería.
Me quito el sombrero por los dos, el uno porque estaba currando y el otro por sus vacaciones. Y sobretodo al hijo de Torpedo que es el que se lo ha ingeniado todo.

Un abrazo a ambos.-

El mérito es de la familia Torpedo.
Tu hubieras hecho y haces lo mismo, o mas, por nosotros.
Que lo disfrutes con salud y si vienes por Bcn, ya sabes donde localizarme.

The Skerpia

Forista Legendario
Modelo
e38 e39 e34 e46
Reacciones
121
Gavira;12183380 dijo:
Gracias JuanK, prefería la explicación que mirar en Google :yawinkle

La cámara, ¿es a color o B/C? ¿Longitud del cable? ¿A prueba de líquido?
Oye, ya que nos ponemos... biggrin

Pues mira, tiene una cámara a color de 1 cm de diámetro y 1 m de cable articulado (rígido para evitar oscilación en la imagen). Dispone de una pantalla a color de digamos 4". Viene con iluminación led regulable. Y de nitidez muy aceptable (más que suficiente para localizar averías internas). Además dispone de salida de video, por lo que puedes monitorizar y/o grabar la sesión. Es sumergible hasta el aparato, aunque éste también viene hermetizado y con goma protectora.
Además consta de gadgets para la punta tipo espejo, imán, pinza... Maletín rígido para guardarla.

Yo estoy encantado. Por 70€ no se puede pedir más.

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.506
Pues mira que bien. Cuando quieras te dejo sacar una bujia para que ¨me mires¨ por dentro.

Por cierto te ha salido barato. El primero que ví valía 1700€

Saludos

El pompeta

Forista
Reacciones
85
The Skerpia;12183283 dijo:
Mirar los cilindros. El fonendoscopio es para escuchar. El endoscopio para ver, aún espero un voluntario para la endoscopia de rigor. Pero ni con vaselina se atreven...

Ya decia yo q os iba el rollo por andalucia !!! :waki:

Buen aparatejo te has pillao :supz:

Gygel!!! 70 pavos, que no terminas de leer! xD

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
530i (E39)
Reacciones
51.674
El foro me hace feliz (1) y debo corresponder y es un placer.
Lastima que algún compi del foro se quedo sin el colonoscopio de marras, pero la gestión fue así.
Si localizo otros lo comunicaré, pero Brico Depot (dedicada al bricolaje, como Aki o Leroy Merlin) trae una cantidad de productos y cuando se acaba se acabó.
El otro dia una cisterna empotrada en la pared no podía ver la perdida que producia humedades, le metí la punta del endoscopio y al cabo de un rato vi salir la gota. (Queda prohibido probarlo con el gato, el que hace miau):razz::razz:
Salu2

(1).- Desde que compre el bmw, no ha entrado en un taller y antes no sabia nada de este motor. NO da placer esto????

VNR

Forista
Modelo
911 / Lexus
Reacciones
146
The Skerpia;12182680 dijo:
Y sobretodo al hijo de Torpedo que es el que se lo ha ingeniado todo.

Fue un placer Juan Carlos dedicar ese tiempo a hacerte llegar ese endoscopio, todo sea por colaborar en este, nuestro foro! =D=

Un saludo grande a todos ;-)

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
530i (E39)
Reacciones
51.674
VNR;12186154 dijo:
Fue un placer Juan Carlos dedicar ese tiempo a hacerte llegar ese endoscopio, todo sea por colaborar en este, nuestro foro! =D=

Un saludo grande a todos ;-)

Hacia tiempo que no te veia por nuestro foro.
Petonets, tu papi :yawinkle:yawinkle

P.S. Ahora estaba intentando subir unas fotos del cambio del erizo, no como brico( que los hay fantásticos sobre el tema), si no para indicar lo profundo que esta el erizo en la zona del copitolo, no es facil llegar.

VNR

Forista
Modelo
911 / Lexus
Reacciones
146
torpedo520I;12188831 dijo:
Hacia tiempo que no te veia por nuestro foro.
Petonets, tu papi :yawinkle:yawinkle

P.S. Ahora estaba intentando subir unas fotos del cambio del erizo, no como brico( que los hay fantásticos sobre el tema), si no para indicar lo profundo que esta el erizo en la zona del copitolo, no es facil llegar.

Cierto es que lo tenia un poco dejado... aunque no abandonado del todo, a ver si me decido y compro algun Beme ya... aunque alguien (que tiene un endoscopio nuevo) me hizo un lio en la cabeza.. entre el 530D... el M 286... el M 321... y yo pienso.. porque no subir un escalon a por un M 343?

todo da vueltas en mi cabeza...

Un besito papi :waki: y un saludo a todos los demas :supz:

P.D: sube esas fotos y las admiraremos y nos haremos una idea de las diferentes y dificiles posturas que tubiste que adoptar para conseguir cambiarlo.

guanxe

Forista
Reacciones
7
Joer,Skerpia,o como se escriba........cuando he leido el hilo pense que ibas a hacer practicas de medico o montar una consulta o algo asi.....:descojon:,en serio,como ya han dicho por ahi detras,hay una ley universal,que ademas es cierta....."asi como siembras,recogeras"......enhorabuena a los implicados.....

antonio76

En Practicas
Modelo
530da_ (2001)
Reacciones
37
guanxe;12191488 dijo:
joer,skerpia,o como se escriba........cuando he leido el hilo pense que ibas a hacer practicas de medico o montar una consulta o algo asi.....:descojon:,en serio,como ya han dicho por ahi detras,hay una ley universal,que ademas es cierta....."asi como siembras,recogeras"......enhorabuena a los implicados.....

+1

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.043
:xray::xray::xray::xray: Enhorabuena a los implicados. :xray::xray:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.