Pues como es lo que más nos gusta, aquí van las fotos de mi 20, recién bajado hace poco y esta mañana lavadito a mano, las novedades que lleva respecto a la última sesión de fotos es: - Suspensión Bilstein B8 delantera + eibach y detrás lleva Koni + eibach - Reposacabezas traseros en alcántara como el interior y tapizada la bandeja trasera La verdad que la suspensión me ha bajado el coche lo justo para que no tenga problemas en badenes y sobresaltos, algunos bordillos sí que toco pero más bajo ya seria para mi uso incomodo, es algo que recomiendo a quien no lo haya bajado todavía. Respecto a los reposacabezas, lo mas engorroso es desmontar y colocar bien, cosa q no están bien puestos los pilares traseros donde van los plafones de luz, visión pierdes un poco, pero le da un toque muy moderno al coche y es algo que la mayoría de los e36 no tienen. Poco mas... acaba de cumplir 64.000km (15.000 conmigo en 2 años) y el mes que viene cumple ya 21 años!!! Y aquí las fotos, espero que os gusten aunque no hay mucha variedad Las primeras es de cuando lo bajé: Y estas, echas esta mañana recien lavado a mano: Lo sé... se me cayó la I del 320 lavandolo xDDDDDDDDDD
si senior!!!! Para mi gusto, está de 10!!!! Me encanta como lo has dejado, tiene el "puntito" justo que necesita un e36!! Por cierto, podrías indicar el tamanio de las llantas??? (son de 18" supongo, pero que anchura??, 8"????
las llantas creo que son 8" las delantera y 8,5" las traseras ojala fuesen 8,5 las delanteras y 9 las traseras le quedarian de vicio,aun asi esta chulo
Muy bonito ese e36, y las CSL están que se salen.. Una cosa, tu sabes que ese cuadro es de un e36 post? Con los años que tiene tu coche debería llevar el otro cuadro. Saludos.
si tio, ademas que ni me lo pense buscaba un 23/28, pero lo pille con 49.000, y mires por dnd lo mires son reales!
buena apreciacion compi!!! la verdad que fue lo que busqué pero con lo que llevo ahora respeta los ET, con 9 ya me pasaba y los dolores de cabeza ivan a aumentar ya de por si por llevar mas de 17'' , pero si es verdad que siempre lo e pesando vender las delanteras, pillar las 9 y ponerlas detras y las traseras delante!
estuvo en un garaje en madrid, era de un hombre mayor fallecido, el hijo lo puso a la venta, el hijo para posibles dudas cerca de 40 años y pijo xD nada de chabalito, estaba de serie y perfecto, solo asiento de sentarse la tela rota levemente y amortiguacion y brazos junto con silent, que jamas habian sido cambiados, asi que imaginate ....
tenia yo ganas que aparecieras tu a decirme ami bonito el coche, con el pedazo de blanquito que tienes! tenemos un chat aqui los sevillanos y el otro dia hablamos de lo bonitas que son tus llantas y de como lo tienes, es una pasada!!!
que ese cuadro es de post? sino me equivoco, los post llevan la gasolina marcada en litros y llega hasta 260km/h, nosé en que te basas para decir que a sido cambiado!!!
Todo lo que has dicho, es un cuadro pre Que los llevaban los e36 hasta finales del 95, por que yo tuve un 325tds del 01/96 y llevaba cuadro post, clima digital, guantera post etc etc. Del 96 en adelante ya llevaban el mismo cuadro que llevas tú, el post. Tú coche es del 96? Saludos.
claro que no, es del 92, por eso no lleva ese cuadro que has puesto que es post, el mio es pre, es mas los cuadros de 325tds que has tenido, osea diesel y gasolina no son iguales, el clima digital se lo e echo yo el swap, mi coche no tenia nada, por eso lleva ese cuadro pre, que es el 1º para gasolina que hubo!
Los cuadros de gasolina y diésel claro que no son iguales, pero en las RPM, los gasolina hasta 7000 RPM y los diésel hasta 6000 RPM, todo lo demás son iguales. No te lo tomes a mal tio, pero ese cuadro no es de tu coche, el cuadro que eh puesto yo en la imagen es PRE y el que llevas tú en tu coche es POST. Con los años que tiene tu coche deberías llevar el cuadro PRE. Hace un mes o así, había un 325 del 93 por milanuncios, para el estado que tenía el coche estaba bien de precio, voy pasando las fotos y había una del cuadro que marcaba 100 mil km, y encima el cuadro era POST, si hubiese sido pre, hasta me convencía. Prefiero que el coche tenga 200 mil km en el cuadro y que sean los verdaderos, a que me ponga 100 mil y no saber los que en realidad tiene. Saludos.
no me lo tomo mal, pero esq el estado del motor es perfecto, son varios mecanicos ya los que lo han tocado, y de bmw y alucinan de como esta el coche, y lo del cuadro... e visto tantas cosas que de buenas a primeras saca bmw y luego oficialmente es otra fecha, yo solo se que todo se lo he echo yo y hay cosas que 21 años despues no habian sido cambiadas en el coche, un termostato con 20 años... una bomba de agua, este coche jamas a sido castigado ni esta quemado, la caja de cambios es para que la toques... es increible como esta, o el volante y pomo originales que parecian sacados de fabrica!!
ya decía yo que era demasiado extraño un e36 con esos km...tiene razón lokillo, ese cuado no corresponde al vehiculo. el coxe es nacional o importado?
Que chulo. Lo has bajado para mi a la altura perfecta. Podrías poner una foto de como te quedaba de serie, para ver el cambio? Y si no es mucho preguntar por cuando en total bajarlo asi (solo bajada no llantas). Sean los kms reales o no, lo tienes precioso!
pues si es nacional contacta con el concesionario en el que se compró el vehiculo y ahí te darán todos los datos si lo an llevado a revisiones etc..
49.000km y un asiento de cuero roto?a mi mucho me extraña tambien...aunque el coche esté inmaculado... un amigo compro un 28i este mes con 260.000 y estaba absolutamente impecable...eso no tiene que ver...
asiento de tela levemente roto de sentarse, como tu has dicho no tiene nada que ver, puede tener un año y ser un borriko sentandote y desfondar o romper un asiento