Aforador

CHEVI

Clan Leader
Modelo
M3 3.0i CICLAO
Reacciones
319
Buenas! Uno de los aforadores se me ha estropeado, en el taller me han dicho que uno nuevo saldria por unos 160€. ¿Cuanto costaria uno de desguace? ¿Valdria la pena o mejor compro uno nuevo?

Saludos!

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.203
¿Que le pasa exactamente?

CHEVI

Clan Leader
Modelo
M3 3.0i CICLAO
Reacciones
319
fer316 dijo:
¿Que le pasa exactamente?

La aguja del combustible va a su bola, a veces va bien y otras va tumbada por debajo del nivel de la reserva con el testigo encendido.

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.203
Revisa los cables del aforador del lado derecho,muchas veces tiene solucion,con una simple soldadura se arregla.

CHEVI

Clan Leader
Modelo
M3 3.0i CICLAO
Reacciones
319
fer316 dijo:
Revisa los cables del aforador del lado derecho,muchas veces tiene solucion,con una simple soldadura se arregla.

Ok, lo tendre en cuenta, ya te dire.

Un saludo.

E

engine

Invitado
Solo el aforador cuesta en desguace 20 euros pero el de el lado derecho lleva incluida la bomba con lo que el precio aumenta mucho... De todos modos, el potenciómetro que es lo que suele fallar es el mismo en ambos lados: compra el barato y cambialo. Comprueba antes, ademas de la instalación, la resistencia que ha de ser vacio 10 ohms y 250 lleno.

CHEVI

Clan Leader
Modelo
M3 3.0i CICLAO
Reacciones
319
engine dijo:
Solo el aforador cuesta en desguace 20 euros pero el de el lado derecho lleva incluida la bomba con lo que el precio aumenta mucho... De todos modos, el potenciómetro que es lo que suele fallar es el mismo en ambos lados: compra el barato y cambialo. Comprueba antes, ademas de la instalación, la resistencia que ha de ser vacio 10 ohms y 250 lleno.

Por lo visto es el propio aforador lo que se ha estropeado. Muchas gracias.

Un saludo.

W

WhiteManBlues

Invitado
fer316 dijo:

CHEVI, ten cuidado donde sueldas, a ver si va a salir ardiendo el tenderete!

CHEVI

Clan Leader
Modelo
M3 3.0i CICLAO
Reacciones
319
WhiteManBlues dijo:
CHEVI, ten cuidado donde sueldas, a ver si va a salir ardiendo el tenderete!

Vaya que si :descojon: .

Vitol

Forista Legendario
Modelo
330xi touring
Reacciones
21
CHEVI dijo:

Yo me reparé el mio. Es muy sencillo. Quitas el contacto, sacas el aforador y comprueba que los cables del sensor de nivel estén bien. Si quieres, podemos quedar y te ayudo :)