Aforador detras copiloto

Chemikkal

En Practicas
Hola a tod@s,

El otro día mientras llenaba el depósito, empezó a gotear gasolina por donde la rueda trasera derecha justo la zona de llenado. Se hizo un charco considerable.

Cuando llegué al parking ya no goteaba ni una gota pero el olor a gasolina dentro era importante.
Pues bueno hoy lo he llevado al mecánico y cuando lo ha levantado todo estaba correcto, no perdía por ningún manguito de retorno ni nada.

Hemos levantado los asientos traseros para comprobar los aforadores y el del lador izquierdo el que lleva la bomba, tenía gasolina por fuera,
17zk1g.jpg

como si se hubiese salido por el agujero ese que lleva...
17zk1.jpg

Puede ser que le falte ese manguito, es un BMW 316i Compact del 97'.
Gracias a todos,

Saludos,
Chemikkal.

Templanza

Forista
yo tengo un 328i cabrio del 95 y el mio no lleva ese manguito, es algo que cambiaron con el reestyling y dejaron la misma tapa del deposito... por lo que he leido en este foro ese manguito antes del reestyling servia para comunicar los 2 lados del deposito pero luego el tubito lo metieron por dentro dejando la misma tapa, osea que ese conector esta de adorno... si tu compact es del 97 supongo que no tiene que llevar manguito...

Templanza

Forista
mi conector biene cerrado... mira aver la junta del tapon o el otro manguito aver si no esta bien apretado o esta rajado...