Coyote R
En Practicas
- Reacciones
- 1
El 325 ya rueda por las carreteras de Vigo.
He terminado, o casi, de montarlo, despues de haberle dado un repaso, y esta tarde le he hecho unos 35 km.
Trabajos realizados:
.- Cambio de correa de distribución
.- Cambio de bomba de agua
.- Cambio de correas de alternador y aire acondicionado
.- Cambio de bujias
.- Cambio de filtros de aceite, aire y gasolina
.- Cambio de aceite
.- Cambio de anticongelante y termostato
.- Cambio de valvulina de caja de cambios.
.- Cambio de gomas de pinzas delanteras y bomba de freno
.- Cambio de líquido de frenos ( Dot 5.1) y limpieza de los sensores del ABS
.- Cambio de latiguillos de freno ( metálicos)
.- Cambio de pastillas y discos delanteros
.- Reparar la entrada de agua a habitaculo.
Tras la pequeña prueba realizada esta tarde tengo unas dudas:
1.- La caja de cambios hace mucho ruido al ralenti, ¿podria ser que la valvulina utilizada , una 75-90, no es la adecuada?
2.- El pedal de freno no tiene mucha consistencia, se va abajo, ¿será aire en el circuito o habré montado mal las gomas de la bomba?
Me han comentado que estos coches con ABS hay que purgarlos con el motor en marcha, yo lo purgue con el parado ¿habrá influido esto? :-s
3.- El ABS no funciona, y ademas aparece el testigo del cuadro encendido, aqui ya estoy perdido, ¿será la centralita?
4.- Junto con el testigo del ABS, en el cuadro aparece el testigo de desgaste de las pastillas de freno.............¿ las pastillas traseras tambien tienen testigo?
5.- En el panel del Check, que está en alemán, se queda encendido el testigo de la última fila, justo a la izquierda del reset. ¿De que es ese testigo?
Trabajos que quedan pendientes:
1.- Montar el autoblocante, me ha llegado hoy
, gracias a Askein IX y al comando gallego.
2.- Cambiar los silemblock de los brazos inferiores de la suspensión delantera.
3.- Mandar a reparar-teñir la tapiceria de cuero. 8-[
4.- Encontrar unas llantas de 15" y montar unas ruedas decentes, creo que las Energy no son demasiado adecuadas
5.- Cargar el gas del aire acondicionado.
Gracias por la ayuda.
Un saludo
Coyote R
He terminado, o casi, de montarlo, despues de haberle dado un repaso, y esta tarde le he hecho unos 35 km.
Trabajos realizados:
.- Cambio de correa de distribución
.- Cambio de bomba de agua
.- Cambio de correas de alternador y aire acondicionado
.- Cambio de bujias
.- Cambio de filtros de aceite, aire y gasolina
.- Cambio de aceite
.- Cambio de anticongelante y termostato
.- Cambio de valvulina de caja de cambios.
.- Cambio de gomas de pinzas delanteras y bomba de freno
.- Cambio de líquido de frenos ( Dot 5.1) y limpieza de los sensores del ABS
.- Cambio de latiguillos de freno ( metálicos)
.- Cambio de pastillas y discos delanteros
.- Reparar la entrada de agua a habitaculo.
Tras la pequeña prueba realizada esta tarde tengo unas dudas:
1.- La caja de cambios hace mucho ruido al ralenti, ¿podria ser que la valvulina utilizada , una 75-90, no es la adecuada?
2.- El pedal de freno no tiene mucha consistencia, se va abajo, ¿será aire en el circuito o habré montado mal las gomas de la bomba?
Me han comentado que estos coches con ABS hay que purgarlos con el motor en marcha, yo lo purgue con el parado ¿habrá influido esto? :-s
3.- El ABS no funciona, y ademas aparece el testigo del cuadro encendido, aqui ya estoy perdido, ¿será la centralita?
4.- Junto con el testigo del ABS, en el cuadro aparece el testigo de desgaste de las pastillas de freno.............¿ las pastillas traseras tambien tienen testigo?
5.- En el panel del Check, que está en alemán, se queda encendido el testigo de la última fila, justo a la izquierda del reset. ¿De que es ese testigo?
Trabajos que quedan pendientes:
1.- Montar el autoblocante, me ha llegado hoy
2.- Cambiar los silemblock de los brazos inferiores de la suspensión delantera.
3.- Mandar a reparar-teñir la tapiceria de cuero. 8-[
4.- Encontrar unas llantas de 15" y montar unas ruedas decentes, creo que las Energy no son demasiado adecuadas
5.- Cargar el gas del aire acondicionado.
Gracias por la ayuda.
Un saludo
Coyote R