Afectados por Europrotect

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por serie5, 10 Oct 2012.

1. serie5

serie5 En Practicas

Me Gusta:
    1
    Hola a todos, como no soy el único afectado por esta empresa de garantias mecánica (Europrotect), abro este post para que encontremos más afectados o engañados (que seguro que los hay)
    Saludos a todos

2. Gavira

Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

Me Gusta:
    139.399
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hola, ¿en qué consiste la estafa/engaño?

¿Es una empresa que existe?
    ¿Verdaderamente, no existe?
    ¿Existe pero no cubre?
    ¿Todo son pegas?

Saludos,

3. cifu

cifu Forista Senior

Me Gusta:
    1.275
    Modelo:
    Laetitia Casta
    Lo más ético es que dieses tu versión de los hechos y así sepamos de qué les acusas.

4. xavidr

xavidr Forista Legendario

Me Gusta:
    3.356
    Las garantias de coches usados, generalmente son una porquería, entre la letra pequeña, las clausulas especiales y las famosas frases "incorrecto mantenimiento" o "uso incorrecto del vehiculo", lo único que cubren finalmente, es que se te pierda el ambientador....
    Espero que tengas suerte, pero creo que tienes poco que rascar.

5. serie5

serie5 En Practicas

Me Gusta:
    1
    Buenas noches, lo primero pido perdon por no dar más detalles.
    Empiezo, en abril compré un bmw 530da e39(del que estoy contentisimo, pese esots dolores de cabeza), buenos, pues me ofrecieron la opcion de sacarle una garantiamecanica con esta empresa europrotect).
    Empezamos:
    Pese a tener una lista muy amplia de elementos que cubre la garantia, en agosto se me jode el erizo y el electroventilador (vaya casualidad entre todas las piezas que hay en el contrato, estas no esta cubiertas, bueno me toca pagar a mi.
    En septiembre, lo llevo al taller por perdida de potencia y endurecimiento de l direccion asistida.
    Conclusioón un inyector y el caudalimetro a cambiar. Bueno pues la garantia (pese a que estos elementos si estaban cubierto) no quiere hacerse cargo de la sustitución, porque se sacan de la manga un articulo,
    "a sustitución, reparación o reglajes de piezas y órganos ocasionados por desgaste, deformación o deterioro paulatino, como consecuencia del uso o funcionamiento normal, erosión, corrosión,oxidación, herrumbre o incrustaciones" no serán objeto de aceptación."
    En otras palabras con dicho articulo, esta garantia no cubre ninguna pieza, ya que cualquier pieza se averia por su desgaste o su uso.
    Pero la cosa no queda hay, se personaliza un perito en el taller, y dicen que tienen que cambiar el damper para saber si el problea de la dureza de la direccion sea de ahi, me cambian el damper, no me solucionan el problema de la dirección y ademas no se hacen cargo de la reparacion.
    Por cierto el coche lleva más de un mes en el taller, y al final tendre que pagar yo todos los gastos.
    Conclusión una verdadera estafa, por eso os aconsejo que no contrateis nada con Europrotect.
    Por cierto se que somos varios los engañados, asi que por favor si hay más gente ponerse en contacto conmigo, para hacer algo y dejar que estos "listos" sigan enganñando a la gente.
    Muchas gracias y perdon por este tocho.

6. Alejandro87

Alejandro87 Clan Leader

Me Gusta:
    1.740
    Modelo:
    E38 y xantia pelado.

Que se ahorren las palabras y que pongan que no cubren una mierda y se acabó.

Estas cosas me encienden, porque las empresas hacen las cosas que parecen tontas y del revés.

7. serie5

serie5 En Practicas

Me Gusta:
    1
    Voy a ponerme en contacto con Mercedes Milá, y que meta mano en el asunto.
    Por lo menos aunque no me solucionen nada, que la gente sepa como enganñan a las personas empresas como Europrotect

Compartir esta página