AFECTADOS POR EL MAL TRATO - "REX MOTORS"-concesion BMW-Palma de Mallorca-LADRONES

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por TITORADIO, 29 Oct 2007.

1. TITORADIO

TITORADIO Forista Senior

Me Gusta:
    545
    Modelo:
    E90 320D 204CV
    Al ver que mucha gente de mallorca se queja de "REX MOTORS", unico y exclusivo concesionario en Mallorca,me veo con la necesidad de abrir un hilo publico para poder solucionar dichos problemas...:butthead:

invito a los señores responsable de la concesion, sepan dar una explicacion publica,del tremendo caos que inunda su negocio:-s

saludos

2. Joan

Joan Zarrio Man Administrador Coordinador

Me Gusta:
    32.124
    Modelo:
    Zarrio PHEV

en Manacor esta Movileste, no son la misma empresa pero si el mismo dueño. :biglaugh:

3. TITORADIO

TITORADIO Forista Senior

Me Gusta:
    545
    Modelo:
    E90 320D 204CV
    casi nada... mejor lo llevo a Norauto, son mas profesionales,conozco MOVILESTE y la verdad es q no tengo quejas,pero dudo de su profesionalidad, al ser personal igualmente poco cualificado y sin titulacion.

4. eucaliptu

eucaliptu Guest

yo estoy con el seguro por un mal trabajo que me hicieron alli asi k va para largo pero camino de juicio espero que se haga justicia y cuando me den mas noticias de como va ya informare sobre seguro de como va avanzando el asunto

5. TITORADIO

TITORADIO Forista Senior

Me Gusta:
    545
    Modelo:
    E90 320D 204CV
    Eucaliptu,se que te cuesta contar lo ocurrido,a mi me pasa igual,no me apetece recordar cosas desagradables,pero si que es conveniente q los demas foreros sepan que:HAY QUE REVISAR EL COCHE A FONDO ANTES DE SACARLO DE "REX MOTORS" ya que los suelen rr
    rallar ,golpear ,ensuciar y no se hacen cargo de estas cosas,simplemente lo ven normal total el coche no es suyo...

6. biggi

biggi Guest

Son unos impresentables. El mio estaba 7 semanas en el taller!!!!!!!! Y hace dos semanas les he pedido un informe de los reparaciones y nada, no me devuelven las llamadas ni contestan a mi E-Mail.
    El proximo no sera un Bmw, porque aqui en Mallorca no hay un taller de confianza!!!!!!

7. TITORADIO

TITORADIO Forista Senior

Me Gusta:
    545
    Modelo:
    E90 320D 204CV
    El mio de vuelta por unos picotazos que me dejaron el las puertas del costado derecho, en la ultima reparacion, que fue otro golpe en el capo que me dieron ellos en una anterior reparacion ,esto es un nunca parar,...

valla taller de locos... si vais a primera hora vereis los mecanicos que entran al taller, el mas mayor tiene 17 años, si eso son oficiales de mecanico.... yo soy tecnico nuclear.

pd:Tube que discutir muy mucho, no se hacian responsables como siempre de los daños ocurridos en sus caoticas instalaciones

8. TITORADIO

TITORADIO Forista Senior

Me Gusta:
    545
    Modelo:
    E90 320D 204CV
    Dinos algo mas sobre las reparaciones,como te entregaron el coche ?estaba bien?o te lo dieron hecho trizas tambien...

9. biggi

biggi Guest

La verdad que no estaba golpeado. Pero no me hubiera extrañado, porque a los 5 semanas que estaba en el taller, sin que lo habian tocado. Yo fui para sacar algunas cosas de mi coche, y el "pobre" estaba aparcado fuera, con el cubo de vasura pegado a la puerta, la maleta media abierta, etc. Y asi como el mio habia unos 15 coches mas alli fuera.
    En teoria te lo tienen que entregar limpio y ... todo menos esto.
    Y ademas todavia estoy esperando dicho informe. Ahora resulta que el encargado del taller que llevaba mi caso ya no trabaja alli y nadie sabe nada sobre el informe que pedi.
    Como ya he dicho anteriormente y tambien lo he dicho a Bmw Iberica, cuando me llamaron para hacerme el cuestionario sobre el taller. Mi proximo coche no sera un Bmw!

10. Pedro B

Pedro B En Practicas

Me Gusta:
    80
    Este verano estuve por alli (Movileste) topé con un tal Lorenzo que no tenía mucha idea.... pero sí muy amable y con ganas de solucionar problemas que también se agradece (algo es algo).

11. TITORADIO

TITORADIO Forista Senior

Me Gusta:
    545
    Modelo:
    E90 320D 204CV
    Es una putada pensar que sea el mismo dueño,y lo mas mas grande es lo q tu dices, un tal LORENZO que no tenia mucha idea,

pues para que puñetas los ponen a trabajar bajo una marca tan cara,como es BMW,...j*der yo en mi curro el que no vale a la calle ,o la escuela y cuando sepa ya trabajara, pero no antes

ademas no se puede hacer nada a esta gente para que les retiren la concesion?, si no disponen de personal cualificado!!! BMW IBERICA Le da totalmente igua?

12. xismabel

xismabel Guest

Hola a todos, tengo un 118d de 8 meses. La semana pasada me da el tipico fallo del bloqueo del volante(candado en amarillo y luego en rojo). En rex motors me dicen que solo es reprogramar. Al retirar el coche, sorpresa, le han dado un golpe en el taller.A los 5 días, de nuevo el fallo. Me cambian la caña de dirección y me avisan de que puedo ir a retirarlo. Ohh el coche hace un ruido extrañisimo en el motor. El mecanico de turno le dice a mi mujer que es normal en estos coches. Cojo el coche y lo llevo de nuevo, me dicen que si, que es casualidad, pero estando en el taller, la alternadora, sus correas y el dumper son los que están fallando. Pues nada que tengo el coche otra vez parado. Pasarse por rex motors es entrar en un sin fin de problemas.
    Un saludo.

13. Pandulas

Pandulas Forista

Me Gusta:
    956
    A mi me quitaron en el 325ci unas gafas de sol de la guantera. Si señores, como suena, me ROBARON dentro de la guantera de mi coche. El concesionario me ofreció pagarme unas nuevas, las que yo quisiera, pero les dije que no importaba, que dinero ya tengo para comparme las gafas, pero que me parecia vergonzoso que te pase eso en un concesionario oficial.
    En el M3, le hago un oil service y me lo devuelven con la parte trasera derecha con un golpe, un bollo de escándalo.

Sencillamente, INDIGNANTE.

Edito el post, porque esto ya es para volverse loco.

El golpe en el M3 me lo dieron en Enero, me dieron cita para Marzo (2 meses despues), pero llame para que me dieran mas tarde, porque por temas de trabajo me es imposible estar en verano 3 ó 4 días sin coche. Pues llamo para pedir cita, y la chica al teléfono me dice que si, que tiene la incidencia, que el golpe fue dado por un tal Francisco, que ya no trabaja alli pero que no habra problema; me da cita para el viernes a las 16:30.

Llego el viernes a las 16:20 y sorpresa, al parecer no tengo cita previa. Tras un buen rato esperando, llega un señor y me dice que que es lo que le pasaba al coche, le explico que el golpe de la aleta trasera fue dado en el concesionario, se pone a mirar en el ordenador y me dice que no tiene nada apuntado, y le pregunto "Vamos a ver, si la chica por teléfono me dijo que estaba la incidencia abierta, y solo hizo falta el numero de matricula para averiguarlo, como puede ser que usted ahora no sepa nada". El señor se va llamar al jefe de taller, que encima y con más cara que espalda, me dice que es que hace ya 7 meses de que se dio el golpe, y (ojo a esto que no tiene desperdicio) que le sonaba haber reparado un M3 gris como el mio por un golpe en una aleta. Llegados a este extremo ya me empiezo a mosquear y le digo que la incidencia seguia abierta y que la chica lo habia visto en el ordenador, asi que llaman a la chica, que les explica como tiene que mirarlo en el ordenador (ya que se ve que el JEFE DE TALLER no sabe), y efectivamente, ahi esta, que el golpe se dio en el taller. Bueno, pues empiezan las excusas, que han pasado 7 meses, que "creen" que ese coche ya había sido arreglado, que si tal que si cual, pero lo que mas me cabrea es que me traten de mentiroso, vamos, que me insinuen que el golpe se lo he dado yo, y que voy a que me lo arreglen por la cara. La pena es que he perdido el resguardo que me dieron, y sin el no me lo arreglan, aun constando en su sistema que el golpe lo han dado ellos, y que NO ha sido arreglado. A los dos dias fui a por el coche, sin arreglar logicamente, y me lo lleve, diciendole al señor que me atendio, que aquello era vergonzoso, la segunda vez que entraba un coche mio alli, y desde luego la última.

Y por si alguien del entorno lee esto, que quede claro que no soy ningun mentiroso, y no tienen ningun derecho a tratarme como tal, el golpe lo arreglare yo cuaste lo que cueste, me trae sin cuidado.

14. TITORADIO

TITORADIO Forista Senior

Me Gusta:
    545
    Modelo:
    E90 320D 204CV
    GOOGLE !!!ya a INDEXADO este hilo, a si que de alguna forma ya podemos hacer frente a este mostruo de 7 cabezas,UNA LASTIMA!!!,me gustaria escuchar la opinion de unos de los dos señores "ESCALAS"al respeto

pero puedo inmaginar que a ellos lo que les importa es que pases por caja, si en un par de años BMW IBERICA les quita la CONCESION ,ya habran AMASADO una buena fortuna a base de aprovecharse de clientes inocentes que no saben como defenderse

se aprovechan de la gente rica que no se entera o mas bien les da igual que les roben, y de la gente mayor menos abil,con temas modernos tipo electronica etc....

vamos que les cuentan milongas,he llegado a escuchar delante mia, a un cliente con un pinchazo, le decian que tenian que reprogramar para quitar el fallo de neumatio pinchado

eso que yo sepa se hace desde el MENU...y es un momento vamos, ni 30",una lastima ,ademas MOVILESTE creo que ya ha cerrado a si que todos a REX MOTORS,.

verguenza!!!

15. TITORADIO

TITORADIO Forista Senior

Me Gusta:
    545
    Modelo:
    E90 320D 204CV
    Nadie como usted puede informarnos sobre la calidad del servicio que recibe en nuestra concesión. Nada como su propia voz puede hacernos llegar todos los comentarios y sugerencias que nos permitan ofrecerle un servicio cada día mejor.

Por eso hemos puesto en funcionamiento el servicio de Comunicación Directa BMW. De este modo, después de cada visita nos pondremos en contacto con usted para pedirle su opinión sobre el servicio prestado. Esto nos permitirá solucionar las posibles anomalías detectadas de la forma más rápida y mejorar todos los aspectos de nuestro trabajo que sean necesarios.

Para que esto sea posible, sólo necesitamos que colabore con nosotros. Su opinión es muy importante y nosotros.

-Solo llaman una vez y se olvidan del tema,incluso esta mal redactado,yo escribo mal, lo se, pero tambien se cuando lo hacen mal los demas...:descojon:

-NO HAY TELEFONO DE CONTACTO NI MAIL,ELLOS TE LLAMARAN SI HAY UN PROBLEMA.

16. Bueno, llevo un rato leyendo y la verdad es que estoy cada vez mas decepcionado con el supuesto servicio de una de mis marcas preferidas de coches. Os cuento:

Mi novia tiene un Mini Cooper S IMPECABLE de año 2006 mas o menos y tiene unos 60.000km. En un despiste en la carretera de establiments/esporles ( que es de 50KM/h de vel MAX) rozo una acera y trompeo y acabo subida en ella. En un principio no parecia que hubiera mucho daño ya que solo golpeo las ruedas y no habian ningun daño de carroceria ni habia ni una gota de aceite en el suelo.

En un acto de extrema estupidez y como era el coche de mi novia ( y no queria problrmas, ya sabeis como son las mujeres con sus cosas ) le propuse llevarlo a la casa oficial, ya que teniamos seguro a todo riesgo.

Hasta aqui todo normal, recepcion del coche y 3 meses de fecha de entregra tras un presupuesto de mas de 8000€ euros. Si ocho mil. 3 llantas, barras estabilizadoras, un amortiguador y un sin fin de piezas que no viene al caso listar. Llega en dia de la entrega y una vez confirmado el ingreso del dinero ya que nuestro seguro no trataba con REX MOTORS hicimos el pago de nuestro bolsillo. Nos sacan el coche....

me lo entregan con un dedo de mierda y las ventanas bajadas, con polvo hasta el alma y sucio, me dicen que ellos no los limpian y lo doy por bueno, son 10 minutos limpiarlo. Me dan las llaves y sin cruzar ni mediar explicación me dejan con dos palmos de narices con el mini, nadie me explica lo que se le ha hecho ni la mas mínima advertencia. Vuelvo a entrar y pregunto que alguien me cuente que se le ha hecho ( esperando servicio BMW por que que habíamos pagado ) y la respuesta es, el coche esta perfecto y no hay nada especial que saber, le comento que si puedo conducirlo como siempre haciendole saber que me pesa el pie derecho y me dice que si, que sin miedo.

pues nada, 3 neumáticos a estrenar, los 3 juegos de pastillas de freno nuevas en la primera rotonda me quedo girado. Bueno... pensé poco a poco, al segundo día de llevarlo y haber rodado las pastillas hago una prueba de frenada por que no me fiaba y al frenar de 80 a 0 se oye un Cloc!. Pense, Algo habrá ido a sitio y dejo de conducir ese coche, una semana después lo cojo y a 80Km/h hay una vibración en todo el coche que parece que voy pisando una pista rugosa, a 100 desaparece y a 140 vuelve a aparecer. Pido cita y 20 días después entra el coche en el taller para ver que puede ser. Le dicen que no se puede llevar el coche que corre peligro por que hay un brazo del puente trasero fuera de sitio y que lo van a cambiar. Y les preguntamos y eso no se podría comprobar antes de salir el coche? la respuesta es, NO HEMOS OLVIDADO DE TODOS LOS CONTROLES DE CALIDAD, TE HEMOS DE RECONOCER QUE SE NOS HA PASADO. Imaginar la cara de mi novia y la mía al saberlo, yo haciendo mis pinitos por la carretera de Andraxt/pollensa y resulta que a los genios de REX MOTORS se les ha olvidado comprobar un pequeño trabajo de mas de 8.000€ ( y hay paro en españa) nada, vuelve a pasar el peritaje, se vuelve a reparar y se vuelven a pagar mas de 700€ de reparación, y a los 200m la vibración sigue ahi. pero ademas la puerta de chofer tiene una vibración extra por el desprendimiento de una grapa y ademas el chivato de airbag encendido.

VUEEELVO a pedir hora y exijo un coche de sustitución ya que en total llevamos mas de 100 días sin coche, y me dicen que si, que como se han equivocado ellos me pondrán un coche. Dejamos el coche por tercera vez y nos dejan uno, al día siguiente este viernes pasado, víspera del puente me llamo al encargado de esa reparación, que por cierto ya era el tercero, desde Santi pasando por Xisco y uno de las motos que no se como se llama. LLAMO Y PREGUNTO POR EL COCHE y me contestan, Usted le ha dado un golpe a una llanta y por eso el coche vibra, ( SORPRESA ) ahora ya no me arreglan el coche que ademas me intentan cargar el muerto a mi!. Quedamos que va a comprobar que rueda es y le comento que yo tengo un juego de 4 ruedas nuevas para hacer la prueba, me promete que me llama esa misma tarde.

A las 5 empiezo a llamar a REX MOTORS y lo unico que consigo es que me cuelguen el telefono mas de 10 veces seguidas, cuando contacto con ellos me dicen que Xisco se a ido de puente y que mi coche esta arreglado. ( EXTRAÑADO ) me voy a REX MOTORS y pido el coche. Respuesta:

Aqui tiene la factura, 191€ mas por Diagnosticar que una rueda vibra!!!!! ademas del alquiler del coche de sustitución ya que la avería era mi culpa.
    Le comento a la chica que se deje de tonterías y que me diera el coche tal y como estaba que me lo llevaba a mi taller de confianza que era lo que tenia que haber hecho el primer día y no me entregan el coche si no abono esa cantidad. Me vi obligado ( Y fue al primera vez en mi vida que me vi obligado a ponerme borde, muy borde ) y a los 3 minutos de pegar gritos aparece un tal Geronimo o algo así, me llevan a un despacho y explico la situación y me dejan el coche de sustitución hasta hoy miércoles. Hoy por primera vez han llamado ellos y el tal Xisco se a disculpado por que la vibración la provocaba un neumático mal calzado en la llanta.

Después de horas de peleas y de haberles dicho 30 veces que el problema era suyo resulta que habían metido contrapesos para equilibrar algo imposible ya que estaba mal montado.

Mañana tengo que ir a por el coche, me como con patatas el ruido del salpicadero y el de la puerta lo del chivato del airbag dicen que es por que entra agua en la batería ( cosa imposible de demostrar por mi parte ) y claro ahora no pasa la ITV. o sea que al final tendre que pagar lo que dicen o no la pasara.

INDIGNACION, IMPOTENCIA, DECEPCION Y SOBRE TODO MUY POCAS GANAS DE VOLVER A PASARME POR ESE p*to TALLER.

Ahora solo me queda, hablar con la BMW en munich ( ya tengo la carta preparada) Denunciarles por daños y perjuicios y denunciarles a consumo.
    Lo que esta claro que que me quedo sin coche por mucho tiempo.

GRACIAS REX MOTORS

17. joan320

joan320 Guest

:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:

Impresionante lo que hay que leer...parece ser que es la forma de operar de esta gente, el coche entra jodido, lo ''reparan'', sale jodido, vuelve a entrar a taller y ya es una loteria que se hagan cargo de la reparacion.

A mi me pasa eso y...acompañado de mi abogado de turno les monto un señor pollo, pido daños y perjuicios y, ademas denuncia por imprudencia temeraria o como se llame...no hay que olvidar que estan jugando con nuestra seguridad!!

18. TIPTRONIC

TIPTRONIC Forista

Me Gusta:
    5
    Yo para empezar iria todo el dia con el coche de sustitución en primera, haber si rebentaba el motor o se le hacia un desgaste bastante elevado....Vaya gentuza...

19. Yamaha1001

Yamaha1001 Guest

Lo siento David, yo q tu me quedaba sin coche el tiempo q hiciera falta pero los metia mano por donde fuera, no tienen verguenza ninguna.Solo les importa q el cliente pase por caja.

20. UKH46

UKH46 Forista Legendario

Me Gusta:
    217
    Modelo:
    XDRIVE 435 CAB.
    Bueno, pues ya sabesmos donde no tenemos que comprar ni a donde ir a arreglar nuestros coches.
    Si ellos lo quieren así, peor para ellos.
    Qué se jodan.

21. Betatron

Betatron Guest

Y yo que pensaba que era el único...

Pues a mí me llama una tía de la bmw y me dice que le comunican que hay que cambiar las cuatro bujías y las cuatro bobinas, que sólo las piezas cuestan 350 € y que no estará listo hasta el lunes. Le digo que quiero hablar con el encargado del taller y me dice que para qué. -Para consultarle una cuestión técnica del vehículo le digo, y me contesta que no hay nada más que consultar, que lo que ella me ha dicho es lo que tiene el coche y no van a poder ampliarme la información.

No he ido a trabajar porque esta noche he tenido fiebre, pero me muero de ganas de ir para allá a liarla..

Pero esto es sólo la punta del iceberg de mis relaciones con rex motors. En tres años -el tiempo que llevo en Palma- habré llevado el coche unas siete veces al taller. La que mejor recuerdo fue una vez que tuve que llevarlo porque el coche ni siquiera hacía amago de arrancar. Nada más llevar el coche con la grua al taller me dice un tal Xisco -sólo mirando el coche-: eso es la batería. Y le digo: pero si la batería me la habéis cambiado hace tres meses. El colega se queda con cara de póker y me empieza a contar una historia que se va inventando sobre la marcha.
    A los pocos días me llama y me dice que le habían pasado un test rápido y que no tenía nada el coche, que podía llevármelo tranquilo. -me cobran el test- 20,40€.

A los cuatro días me vuelve a dejar tirado el coche y lo llevo otra vez con la grua. Nuevamente me vuelve a atender el pedazo de ingeniero y me dice que le van a hacer un test más exaustivo.
    Me llama esa misma tarde y me dice que le han tenido que cambiar el motor de arranque, que estaba jodido. Me dicen que ya de paso es conveniente hacerle al coche la revisión. Aquí está otra vez el pagannini: 590,70 €. Pago sin decir ni mú.

A los diez días vuelve a dejarme tirado el coche con el mismo síntoma. LLamo otra vez al de la grua -el tío debía fliparlo conmigo-. Cuando el tal Xisco me vio aparecer otra vez se descompuso y me dijo que no me preocupara, que vería a ver lo que había podido pasar, que tal y que cual.
    A los pocos días me dice que ya han encontrado el problema y que puedo pasar a retirar el coche. Cuando llego me encuentro con una factura de 481 € y digo que quiero hablar con el jefe del taller. Me viene un tal Santi y le empiezo a contar toda la película con las facturas delante. Me dice que la última avería que tuvo el coche se debió a que estaba fastidiado el transmisor de impulsos del cigüeñal y el del árbol de levas. Y aquí es cuando ya me enciendo.
    Resulta que yo ahora me tengo que creer que la avería anterior que tenía el coche, por la que le cambiaron el motor de arranque, era una avería independiente a esta otra, teniendo el coche el mismo síntoma. Me dice el tío que lo siente, que esto ha sido mala suerte y que no me preocupe, que para la próxima vez que tenga cualquier problema hable diréctamente con él.

Además llego al coche y me lo encuentro sin lavar, y les digo: Perdonad, aquí veo en la factura que (aunque no lo cobran) indicais que el coche se ha lavado y sin embargo está sucio. Lo digo porque a ver si también os habéis olvidado de hacer algo más de lo que viene especificado en la factura y que sí he tenido que pagar. En definitiva... un desastre.
    Llegados a este punto y encontrandote como mecánicos a unos indocumentados de esta naturaleza, te dan ganas de inmolarte. Y mira que me gusta el nuevo bmw 320d, pero en mi vida me voy a pillar otro bmw, al menos mientras esté en Mallorca.

Bueno, perdonad que haya sido tan pesado contando lo mío, pero es que estoy muy quemado con esta gente, siento una indefesión tremenda. Al final tienes que terminar pasando por el aro con esta gente. Y después te dan la factura en un sobre con una foto en la que sale un tío con pinta de ingeniero aeronáutico arreglando un avión, en plan como si el coche te lo arreglasen los del box de McLaren...

Un saludo a todos y ya os contaré el lunes cómo ha terminado esta última.

22. TITORADIO

TITORADIO Forista Senior

Me Gusta:
    545
    Modelo:
    E90 320D 204CV
    Yo llegue a decirles lo de la foto..en plan,vaya diferencia de la foto a la realidad,pero es que al final se lo toman todo a risas...

es una autentica pena,como ya dije me gustaria que alguno de los dos socios y hermanos gerentes de las empresas,se dignaran a dar una explicacion de tal caos en su negocio,pero como no se preocupan por leer estas lineas, es casi mejor no esperar un milagros.

pd:El personal de Rex Motors, si que lee estos comentarios,os lo puedo asegurar,me consta de muy buena mano,pero ellos no haran nada para mejorar el funcionamiento caotico de esa concesion,(gente joven que trabaja mas de 9h por menos de 1000€,y sin ninguna formacion ni titulacion profesional)lo mejor es ,unirnos todos los clientes, que seguro no hay ni uno solo contento con la concesion y firmar una carta de queja ,mandarla a los cabezas cuadradas y que le quiten la concesion a los hemanos ESCALAS ya...

un saludo

23. Pues si, yo trabajo en una empresa alemana y desde luego que os aseguro que la queja llegara a BMW Munich, de hecho ya hemos hablado dos veces con un responsable de ventas y markenting a nivel internacional y ya conoce el triste y famoso caso de la probincia alemana, ( Mallorca). Solo de mencionarle el nombre de la isla el tio cambio el tono de voz. Esta todo en marcha y esto llevara su tiempo pero... tiempo al tiempo. por lo de unirse lo mas que me uno yo es a no volver a comprar un BMW mientras lso vendan esta panda de incompetentes. Para empezar yo acabo de comprarme un coche y ya no es el BMW que queria, otra vez sera ( es un porsche, lo digo por si esto lo lee un comercial que se joda, ademas lo he comprado en planisi ) y em mini de mi novia esta sin hacer ni un KM mas y con un peritaje privado en marcha, ademas de una denuncia por daños y perjucios al expediente del mini ya que segun nuestra opinion hubo riesgo alto de accidente. ETC ETC ETC...

esto no ha hecho mas que empezar.

24. juancarlosbmwz3

juancarlosbmwz3 En Practicas

Me Gusta:
    216
    Modelo:
    BMW M44 1.9
    Yo una vez fui a ver un z3 de segunda mano hara de aquella unos 8 años y el vendedor me decia de que el coche no tenia ningun golpe y que estaba perfecto ya que bmw no recompraba coches de 2ª mano sin tener libro de mantenimiento...Pues el bmw este tenia un golpe en un lateral... se lo dije al vendedor y este me dijo que como lo sabia y yo le dije...muy facil...en el porton trasero en un lateral se le puede meter el dedo y en el otro no... eso significa que a tenido un golpe lateral ya que los que no lo han tenido no se le puede meter ni en un lado ni en otro...a aparte de que el coche era de un rent a car ya que la matricula ya la tenia vista por el aeropuerto...en fin...gente que se aprovecha del nombre bmw y te venden en realidad mierda. saludos

25. mistral

mistral Forista

Me Gusta:
    19
    Modelo:
    UN POLLINO
    Caotico y encima sin competencia:vom::vom:

26. botminik

botminik Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    430.849
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    la verdad es q viendo esto, lo q es miedo , dar ,da

27. Alfonso J

Alfonso J Guest

Buenos días señore.
    Ante todo muchas gracias por este foro. Comentar que yo soy otro afectado mas en este asunto que nos trae de cabeza.

En primer lugar comentar que dicho concesionario ha cambiado de propietario esperemos que para bien segun me comentan en los talleres a los que voy a pedir asesoramiento en relación a mi problema con el coche.

Aun no puedo hacer mencion al tema ya que esta siendo tratado por BMW Iberica tras una reclamación que se interpuso a BMW Rexmotor y ante la cual dicho consecionario se defiende con argumentos falsos.

Bueno dicen que mas sabe el diablo por viejo que por diablo y aunque yo yo bastante joven, sé bastante del tema en relación a que una entidad te pueda timar y mas aun sobre los derechos del consumidor.

En unos días espero respuesta del atención al cliente y ya os pondré al día sobre mi problema para que sirva de ayuda a todos ya que he tenido que hacer de CSI, de perito, recopilando fotos facturas e incluso se realizó la grabación de una conversación con el servicio de taller de otro consecionario BMW en españa en la cuál se exclarecen la realidad y la veracidad de los hecho.

Sin mas os agradezco este foro, ante todo salud y buena suerte a todos.

28. mjgv8

mjgv8 Guest

Buenooo!!!, no sabeis donde os meteis cuando comprais un BMW en Palma de Mallorca. SOY FELIZ POSEEDOR DE UN e36 compact 1.6i de 1997 comprado en Rex motors, 276000 Km si un solo problema culpa del fabricante, una joya, esta fatal de chapa plasticos cuarteados, pero el motor y lo demas como un reloj suizo, pero si, ni come aceite, impresionante. Bueno pues en 2007 se me ocurre viendo el buen resultado del E36 compro un e92 2.0i, coche precioso motor fiable, MOTOR FIABLE?, TIENE 37500 Km ha pasado 8 veces por concesionario, muchas de estas veces 2 meses en taller,no hace 2000 Km sin romperse, bobinas, inyectores, reprogramacion, sensor nitrogeno o algo asi, alli nadie sabe de reparacion de estos coches, menuda panda de IGNORANTES, PIRATAS, MENTIROSOS, INUTILES, Y DIGO ESTO PORQUE ES LA VERDAD. Menos mal que tengo mi viejo E36 que me lleva a todos los sitios y solo pide gasolina, os lo juro estoy pensando en dejarlo como nuevo y pasar del hierro (E92) que pocas veces he disfrutado. UN DESASTRE TANTO REX COMO LOS NUEVOS BMW SEAN GASOLINA O DIESEL.

29. Urisputnik

Urisputnik En Practicas

Me Gusta:
    3
    Buenas tardes,

Soy propietario de un E46 con 180.000 Kms, sin repro.

Tuve un siniestro el día 18 de febrero, llevé el coche a Motores Rex sin tener ni idea y sin pasar por los foros para informarme (los errores se pagan!), confiando que en la página web de la empresa aseguradora y en la lista de talleres autorizados y RECOMENDADOS.

Entre que llevas los papeles al seguro, el seguro se hace el loco y encontrar un perito es más dificil que hablar con el presidente del gobierno. Se empieza la reparación sobre el 27-28 de Febrero, después del OK de la aseguradora.

El responsable de atención de chapa/pintura (Javier) me comenta que el coche estará en unos días, aproximadamente día 12 de Abril (Martes). Tienen que pedir unas piezas a Alicante a Alemania o a la NASA y luego a ponerse a currar con el coche.

Llamo el lunes para confirmar entrega, me comentan que no está acabado, sigue en plancha, pintura y confección y le queda mínimo otra semana más (Martes 19), me cabreeo interiormente pensando en, ¿porqué no se han dignado a llamarme para decir que el coche no estará listo? Puedo entender que se retrase por la falta de entregar de unas piezas o lo que sea, pero c**o! Una llamada... tarifa plana a números nacionales, seguro que tienen.

He pasado esta mañana por el taller, el responsable (Javier) me ha atendido muy amablemente, eso no se lo puedo negar, mañana el coche no tiene pinta de estar acabado, a mi (inexperto) entender, le falta por colocar el intercooler nuevo, el radiador,... y todo el frontal. Me asegura y me reasegura que el miércoles lo tendré (antes de semana santa), en caso contrario, me tendría que esperar OTRA semana, hasta después de las fiestas. Tócate la moral!

Aquí caen las semanas como churros esperando por el trueno azul.

Espero que el miércoles tenga buenas noticias.

Saludos a todos los compañeros del foro y en especial al megacrack de Waterboy.

30. Tel

Tel En Practicas

Me Gusta:
    0
    Siento mucho lo que os está pasando pero, para mí, BMW tiene la suerte de hacer buenos coches porque el servicio postventa que yo conozco (Amiocar - Santiago y Novomóvil - A coruña y Ferrol) no están a la altura ni de la marca ni de sus clientes. Te cobran mucho y te ofrecen un servicio muy malo, por no decir la pura verdad. Yo únicamente llevo mis coches para pasarles la revisión pertinente pero cualquier otro problema o golpecillo se va a otro taller oficial de otra marca donde trabajan profesionales y el trato es acorde a lo que cobran, que no es menos. Sobre todo lo que me lleva es la confianza en sus profesionales. En BMW ocurre de que te dan la impresión de que te lo averían o se inventan averías, sus operarios van a comisión o cobran tan poco que están siempre descontentos y hacen su trabajo con el más mínimo interés.
    Mi consejo es no ir o ir lo menos posible a una concesión BMW y el que va que se atenga a las consecuencias, es un valiente o un tonto.

Compartir esta página