Bueno pues a la altura del Km.766,5 sentido Mérida > Sevilla (Zona El Ronquillo) se pone un radar móvil el cual es invisible para los que van en vehículo ligero ya que el coche esta situado en un camino paralelo a la A66 y por debajo del nivel de la autovia, el trípode esta detrás del guardarail y pegado a un poste, el coche es color plata. Voy con el camión a descargar a Sevilla y lo vi de chiripa ;-) --- I am here: http://maps.google.com/maps?ll=37.471478,-6.048861
Eso me da mucha rabiar porque representa que los radares están hechos para que la gente frene en un determinado sitio con peligro, en la práctica se ve que esto no es así. Mirad dónde ponen muchas veces el radar aquí. El coche suele estar al lado de la autovía dónde se ve el camino de tierra pues metido en la hierba: Google Maps Una captura desde la autovía, imposible de ver (se ve transparente no sé por qué, pero en realidad hay una pantalla opaca azul): Google Maps Otras veces se ponen detrás de esta otra pantalla azul en la que también es imposible de ver: Google Maps
en esa carretera y un poco antes del ronquillo yo he visto varias veces un alfa romeo ranchera negro con el radar y tambien bastante camuflado detras del guardarail de doble altura