Buenos días a todos os cuento la situación. Ahora mismo mis padres tienen un 116d (F20) es de Premium selection comprado en diciembre del 2013 y tienen la intención de cambiarlo Fuimos el 8 de enero a la volvo de burgos y nos intereso el VOLVO XC60 Premium Edition AUTOMATICO Equipamiento PREMIUM EDITION (Sensus navigation,Sensus connect alto rendimiento clean zone panel de instrumentos digital control de distancia de aparcamiento trasero retrovisores retractables) Pack light ( lavafaros xenón pack iluminación interior retrovisores interiores y exteriores antideslumbramiento) El coche vale 44.387 pero con descuentos lo dejan en 34.636 Entonces también andamos interesados en el BMW X1 (F48) alguno podría decirme por aquí o por mensaje privado mas menos cuanto os a costado y con que equipamiento Un saludo Postdata Votar XC60 o X1
Para hacerte una idea, el descuento general es de un 10, puede aumentar hasta un 15 financiando un mínimo, pasar de ahí ya son descuento fuera de marca, autónomo, minusválidos..... Haz una simulación y le aplicas el descuento.
Sabes que comparas un vehículo en el final de su ciclo de vida comercial y uno que acaba de iniciarla?. Me parece mejor coche el BMW, teniendo en cuenta que el volvo es un gran coche, consideraciones estéticas al margen. Teniendo en cuanta la veteranía o juventud del modelo en el mercado, puedes encontrar la explicación al buen precio del Volvo, que lo es. Sería una comparativa mas equilibrada cuando volvo sustituya en breve el xc60 por una versión reducida de su flamante XC90, lo cual podría hacer cambiar las tornas, ya que ese es un coche espectacular.
Se que comparo 2 coches de 2 segmentos distintos el volvo por precio y el espacio interior el maletero es poco mas pequeño 495l comparao con los 505l de bmw pero esque por el bmw el advantage automatico y alguna opción que puse se va a los 40.000€ y el XC60 por 34.000€ por eso andan dudando mis padres mañana tengo que ir al concesionario de burgos haber si nos hacen un descuento bueno en el x1 ya que en volvo me descuentan 10.000 de valer 44.000 me lo dejan en 34.000
Del Volvo sale un 23% de descuento y del BMW por aquí hay gente que ha conseguido entorno a un 20%, y teniendo en cuenta lo que comentan que un modelo esta en el final de su vida y el otro acaba de comenzar yo me sacrificaba y elegía el BMW. Aunque viendo el éxito de ventas que está teniendo el BMW no se si seguirán con esos descuentos tan agresivos, es cuestión de preguntar y después con precios cerrados decidir.
Dinamismo aparte, XC60 es un rival digno de X3 y una sería alternativa para uso estrictamente familiar/profesional. Los volvo no trasmiten, pero son unos cochazos. No me gusta tomar como referencia los datos tecnicos (volumen maletero, por ejemplo). Basta dar una pequeña vuelta con el coche para ver lo que se espera de el. Y los litros declarados de maletero por ejemplo, son relativos. No implican aprovechabilidad. Resumiendo, ya que pides voto. XC60 antes que X1 (segmento, calidad, precio) Aunque particularmente, no me compraría un volvo para mi. Ni un audi. Ni muchas mas marcas. Cuestion de feeling
¿Qué motor lleva el Volvo? Por ese precio que te han dado para el Volvo puedes conseguir un X1 18d Sdrive AUTO con Xline...
Pide una prueba de cada uno y valora con cual te sientes mejor ,eso si valora tambien cuanto tiempo vas a tener el coche pensando en su reventa ,si te importa eso claro,el x1 es mas amplio tanto para pasajeros y maletero de lo que parece y va muy bien yo estoy muy contento ,el volvo XC 60 me parece tambien un señor coche en definitiva a parte del precio pruebalos y sal de dudas. Mi x1 sdrive 18d alpinweis con paquete advantage ,asientos deportivos ,deposito de combustible ampliado y cd me salio por 30000 con descuento financiando con el mantenimiento incluido,un saludo.
Con el nuevo x1, vas a tener una carrocería nueva durante 5 ó 6 años. Si compras el volvo, en a penas 2 años será una carrocería vieja. A mí en particular los volvo en cuanto a diseño nunca me han gustado en general. Cierto es que en algún modelo le han hecho los cantos romos a la caja de zapatos (jijiji). En lo que a la mecánica se refiere, robustos y duraderos sin duda.
Hola, Yo estoy en una situación parecida. Tengo un Volvo C30 y lógicamente mi primera opción fue mirar sustituto dentro de la marca, porque estamos contentos, es un gran coche. No obstante, el xc60 no es más barato, es más caro. Me explico: El premium edition que comentas está bien pero el X1 lo puedes conseguir, por el mismo precio, mejor equipado. Como te han comentado, es nuevo, aunque eso puede ser malo o bueno. El xc60 está muy visto porque se venden como rosquillas, pero es un coche bien probado y sabes que todo irá bien, o debería. Con un coche que cambia radicalmente... pues ya veremos qué tal salen las cosas. Yo, y viniendo de volvo, y después de haber visto ambos coches, en igualdad de precio, me iba a por el BMW. Es más pequeño por fuera pero más grande por dentro. Los motores son prácticamente idénticos (comparo el D3 de 150cv con el 18d de 150cv tb), pero el Volvo pesa más, bastante más. También es más largo, más alto y más ancho. Los volvo están muy bien acabados, y creo q el X1, después de verlo, está a la altura. Como mínimo tienen la misma calidad interior. Creo, insisto, que el BMW viene mejor equipado incluso ya con el paquete advantage... No te digo ya si nos vamos a un xline, sport, etc, que tienen un plus, no sólo estético. Las opciones extra son muchísimas, en volvo también, y de precio andan parecido. REspecto al precio del bmw, claro que te vas a 40 mil tranquilamente, y más también. Pero luego tienes q ir al concesionario (a más de uno) con la carta de los reyes magos y pedirles que vayan bajando. Es así, es triste, pero es así. A mí por teléfono (ojo, ni pasarme por allí) me dieron precio de 34.000 sobre un presupuesto web de 40.800. Imagínate si me paso por allí a dar por culo... Lo dicho, soy propietario feliz de un volvo c30, que quiero cambiar porque es pequeño, y en igualdad de precio cogeríamos el x1. De hecho estamos esperando un poco por si sale un XC60 km 0 o alguna cosa así, pero creo que la balanza se inclina hacia el x1, que voy a ir a probar en carretera próximamente. Un saludo, espero haberte ayudado.
Probe yo el xc60 d3 el 8 de enero y me sorprendio como tiraba ya que cuando en su dia compre el golf 7 r line de 150cv probe el v40 d2 y eso era desesperante ya q no me querian hacer oferta con el d3 del v40 me pase al volkswagen por suerte mi coche no esta afectao con el rollo ese de las emisiones. Bueno a lo que hibamos, hoy voy a la bmw de burgos Burgocar y hoy me toca hacer la prueba con un x1 os ire comentando por la noche como a sido
Siento venir a tocar los coj*nes pero... "hibamos" es sin h, justo la h que te falta en "a sido" Disfruta del X1 y ya nos contarás qué tal.
Ni te preocupes. No me gusta corregir, sobretodo porque yo también me equivoco, como todos. Yo hasta la semana que viene no creo que pueda hacer la prueba. También os comentaré a ver qué tal, y si puedo probar el XC60 también.
Merece la pena probar el xc60 tiene mucha reaccion desde el primer momento que pisas el acelerador en mi golf mk7 hay q pisar bastante mas el pedal para que salga rapido vas bien de alto me quede muy impresionado con ese coche
Buenas noches a todos acabo de llegar a casa y bueno yo no e hecho la prueba del BMW x1 ya que era manual el que tenian y yo no puedo coger manuales por una lesión grave que tuve en la rodilla asi que mi padre hizo la prueba del x1 . Según mi padre el coche va mas fino tiene mas aceleración que el xc60. Ya sabemos que son 2 coches de distinto segmento ,por el exterior el x1 es mas pequeño pero interiormente es mas espacioso y tiene mas maletero que el XC60 Aquí debajo os dejo escrito el presupuesto del x1 que me han ofrecido BMW X1 S Drive18D Sport Edition Equipamiento Opcional (Precios sin IVA) Volante Calefactable 178,02 Neumaticos Runflat 18 Cambio Automatico Deportivo 2117,65 Retrovisor interior con ajuste automatico antideslumbramiento 160,00 Calefacción de los asientos delanteros 310,59 Sistema de altavoces 272,94 Acabado Sport 3264,50 Control de distancia de aparcamiento delantero y trasero con asistencia de aparcamiento 499 o asi que no lo recuerdo Control de crucero con función de freno Paquete iluminación Faros LED con contenido ampliado Navegación 34.680€ Si kody330cd el volvo que probe era automatico
Emilio23296 El precio es al contado o con Selec? Tienes algún descuento por minusválida, empresa, autónomo, etc Me parece muy buen precio.
Se me olvido comentaros como opcion extra intentare sacarle el volante M y el descuento que me hicieron tmbn fue pues porque con este coche si llegamos a cojer el f48 seria el tercero q compramos a la burgocar
Hola a todos,este es mi primer mensaje,suelo entrar a leer el foro pero todavia no habia escrito ningun mensaje.Yo estoy en la misma situacion que emilio,la semana pasada probe el xc60, que me impresiono gratamente y por el que me piden 33500€ ( premium edition mas paquete xenon,cambio manual).Mañana probare el X1 sd18d,con un precio parecido,incluso un poco menos que el volvo,pagando al contado.
el nuevo x1 creo q es más coche que el XC60 actualmente para mi gusto, el maletero es mas grande el del x1, y el cambio automatico del x1 no creo q sea superado por el de volvo, es cuestión de probarlo y cuestión de gustos, ya nos diras algo
No creo que mis padres al final cojan ninguno nos tasan en 12.000€ el 116d y tenemos 3 coches y entregando un coche y te quieren sacar 36.000 por los coches y encima entregando el 116d como que de momento lo dejan pa otro momento. En este momento tenemos Golf mk7 Bmw 320d f30 Bmw serie 1 f20 Nos quedaremos solo con 2 muy probablemente el f30 y el mk7 como les pareze muy grande el f30 y como se mueven por pueblos y asi prefieren quedarse con el golf 7 y yo me quedare con el f30 Tengo casi 20 años y me encanta el f30 pero alguna chapuzilla le hare ya que el rollo madera no me pega la verdad tiene el paquete luxury del 2013 q costaba 1000 y pico euros comparao con los 8000 q vale ahora (eso si la diferencia del luxury este del 2013 al luxury 2015 se nota una barbaridad de excaso equipamiento en la linea luxury de mi coche al equipamiento que lleva ahora la linea luxury)
Ayer pasé la ITV al mio (X3, e83) y pasé por el conce (está al lado de ITV) Acordandome de este post, fui a ver el nuevo X1. Esteticamente, muy logrado Calidad, se le ve muy bien rematado y presentado De motor, supongo que excelente.... Ahora, espacio... Abro el maletero y.... CHASCO. Mi X3 cubica 480 y el nuevo X1 cubica segun vosotros 510 litros. El cubremaletero es mas bajo que el mio, y entre el piso y cubremaletero hay bastante menos espacio. Bajo piso hau un segundo fondo (debido a la eliminacion de la rueda de repuesto) Puede que tenga mas capacidad, pero me parece a mi que cabe mucho menos que en el mio, y que es bastante menos aprovechable Por dentro, parece espacioso. Otro CHASCO. Me siento atrás. los asientos muy cortos de banqueta y estrechos. El asiento de conductor tambien, cortito de banqueta y estrecho. OJO, mido 1.70 y se me hace chico... (por ejemplo, cuando probaba el f25, este si estaba superior al mio en todos los apartados) Desconozco las medidas reales en XC60. A priori es el segmento superior equiparable a X3. Cuando pueda, me acercaré por la Volvo a echarle un vistazo y os comentaré algo. Solamente comento aspectos de espacio y comodidad. Seguro que X1 anda mas que ninguno, gasta menos que ninguno, y tenga unas prestaciones, dinamismo y estabilidad de infarto
No se porque me da a mi que cualquier huequecillo del maletero suma litros... Antes esto no pasaba....