Pasate por el foro bimmerfest. Vas a la zona de coding, entra en algún hilo donde veas que la gente solicita codigos de actualizacion de mapas.Hola a todos, me gustaria poder actualizar los mapas de mi coche y no encuentro nada sobre como adquirir el FSC para Entry_nav de mi F34.
¿alguien me puede hechar una mano?, gracias de antemano y un saludo.
Buenas!Pasate por el foro bimmerfest. Vas a la zona de coding, entra en algún hilo donde veas que la gente solicita codigos de actualizacion de mapas.
Y haces lo mismo. Pones tus ultimos 7 dígitos del vin. Y le dices el nombre del mapa que tienes. Creo que el tuyo usa el route, pero no estoy 100% seguro.
Suerte!
Es seguro. Yo active asi todos mis fsc de una head unit reequipada.Buenas!
Anoche hice esto y me contestó un polaco que me cobra 55€ por mandarme unos ficheros que los tengo que copiar a un pendrive y al instalarlo en el coche tendré codigo de acualización de mapas de por vida, apple carplay, screen mirroring y video en movimiento.
Yo solo quería actualizar los mapas de la manera más sencilla, segura y "gratis" posible jjejeje.
Alguien sabe si esto es seguro? O hay otras formas "mejores"?
Gracias!
Estupendo, tiraré adelante entonces.Es seguro. Yo active asi todos mis fsc de una head unit reequipada.
Hola a todos, me gustaria poder actualizar los mapas de mi coche y no encuentro nada sobre como adquirir el FSC para Entry_nav de mi F34.
¿alguien me puede hechar una mano?, gracias de antemano y un saludo.
Que códigos estas buscando?Yo lo estoy intentando y parece que no es posible obtenerlo por uno mismo.
Que códigos estas buscando?