Adobe Illustrator, también para XP (no sólo para Mac) y necesidad software ¿completo?

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por Gavira, 2 Dic 2008.

1. Gavira

Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

Me Gusta:
    139.355
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hasta no hace mucho pensaba que sólo se podía usar este programa con un Mac, y resulta que también hay Adobe Illustrator para Windows XP.

Mis dudas, son varias; me gustaría tener Adobe Illustrator en mi Windows XP, pero sin el paquete de programas que trae (Adobe InDesign, Photoshop Extended, Dreamweaver, etc)

Hay algunos programas que conozco, como Photoshop; pero me gustaría saber si pudiera tener Adobe Illustrator y Flash por separado (algo que la web de Adobe no me indica) y si Adobe Illustrator "no funcionaría" debidamente si no tiene todos estos programas de software adláteres también adquiridos.

No pretendo montar una agencia de diseño biggrin no obstante ya estamos cansaditos que cada vez que exponemos nuestras ideas a determinadas personas de nuestro entorno que nos cobran por respirar (y que nadie se moleste, que bien sabemos que el tiempo cuesta dinero: pero es que siempre es nuestro tiempo el que también queremos optimizar; a veces resulta que nos gustaría ver -por ejemplo- un sello corporativo en un encuadre redondo, cuadrado, triangular, amarillo y verde botella biggrin y pedir para decidir a veces molesta)

En último lugar, ¿hay algún programa alternativo para "aprendices no iniciados" para hacer pinitos con el mismo resultado? 8-[ ¿Cómo se llamaría ese programa?

Comprar la última versión del programa (versión completa) vale 834,04€ (según la propia web del producto) pero es que tal vez yo no quiera las diversas herramientas que se me ofrecen :rambo: a no ser que alguien tenga una mejor sugerencia :ang:

Gracias, saludos.

2. McClane

McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    22.980
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Adobe siempre saca sus productos para ambas plataformas. A veces primero para Macintosh, a veces primero para Windows.

Si no quieres el Illustrator porque te integra todo eso puedes hacerte con una copia de Macromedia FreeHand 10 o 11, que es también un programa de maquetación. El precio es bastante más barato. ;-)

3. Gavira

Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

Me Gusta:
    139.355
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Gracias, McClane ;-)

MacroMedia FreeHand, me viene bien para al menos durante el primer paso poder enseñar a qué se parece lo que quiero biggrin

4. SPTR

SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    860
    Freehand parece estar descatalogado. No sé si lo podrás comprar.

El Illustrator CS3 viene suelto y vale 800 y pico € como decís.

El pack en el que viene además el photoshop y otros vale más de 2000€.

Compartir esta página