Brico-Manual Admisión m50 en m52

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por ivan_320i, 28 Sep 2021.

  1. ivan_320i

    ivan_320i En Practicas

    Registrado:
    13 Feb 2013
    Mensajes:
    84
    Me Gusta:
    35
    Ubicación:
    castilla y leon
    Por si a alguien le sirve os explico como lo e hecho yo que es una solución sencilla y funcional
    Del sensor de temperatura no tengo fotos por qué entra a presión y con él no hay problemas.
    Yo al final lo que le hice fue taladrar al lado del orificio de la válvula de ralentí un taladro de 22mm[​IMG]
    Y partir colocar la dichosa válvula con torica para que no de fugas de aire.
    [​IMG]
    [​IMG]
    Para poner taladrarlo tuve que usar un codo de estos para la broca.[​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    Tuve que cortar uno de los tornillos de sujeción por que pegaba en la admisión.
    [​IMG]
    Y luego fabricar una Chapa para poder sujetarla bien a la admisión y que apriete la torica contra la admisión.[​IMG]
    La válvula de ralentí la dejo en su sitio original y orificio anulando la salida pequeña de vacío con un tornillo[​IMG]
    A partir de aquí ya montarlo todo en el coche con juntas nuevas en la admisión.
    [​IMG]
    [​IMG]
    Aquí tuve que alargar el tubo de la varilla de aceite y en respiradero sacar el tubo el original de los racores y colocar otro por dentro encolado al casquillo de plástico [​IMG]
    Ya todo montado ralentí perfecto y ninguna toma de aire por ningún lado y bueno en la mariposa de admisión la famosa chapa para poder montar la del m52 y el pequeño tubo de vacío para la rampa.
     
    A jagus le gusta esto.
  2. Jose36

    Jose36 En Practicas

    Registrado:
    28 Jul 2017
    Mensajes:
    329
    Me Gusta:
    87
    Modelo:
    Leon 1.8 20vt
    La verdad que pensaba que era quitar una y poner otra..
     
  3. alpineweiss II

    alpineweiss II Forista Senior

    Registrado:
    12 Sep 2013
    Mensajes:
    5.212
    Me Gusta:
    4.414
    Ubicación:
    75.713040,152.524041 aquí al lao
    Modelo:
    1 vintage
    eso de taladrar la admisión no me apasiona la idea lo que viene siendo na de na xD
     
    A Jose36 y tuki les gusta esto.
  4. ahivalacosa

    ahivalacosa En Practicas

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    421
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    s/c tenerife
    Hola , y con qué tubos lo acoplaste ...cobre ...el tubo que se vende hecho a medida para el cambio.,..gracias
     

Compartir esta página