Aditivos. ADITIVOX , funciona?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por peach, 5 Nov 2013.

1. peach

peach Forista Senior

Me Gusta:
    532
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    Última edición: 5 Nov 2013
  2. Alvaroand

Alvaroand En Practicas

Me Gusta:
    6
    Hola, yo utilizo productos xenum(pakc diesel y gasolina concretamente) y son muy buenos; además los compro en aditivox y el trato siempre ha sido correcto. Sobre el que mencionas no lo he probado ni he oido hablar de él; supongo que será efectivo.

3. Obekende

Obekende Forista

Me Gusta:
    564
    Modelo:
    BMW Coupe E46
    Buenas, este producto no lo conosco, el que yo utilizo es el Metalub en el aceite y limpia inyectores en los coches aqui en casa, en el mercedez de mi padre el 300D w123 automatico tanbien le adicione en la caja de cambio y perfecto va suave y um trabajar mas armonioso, os dejo un enlace: http://www.metallube.es/ y por youtube hay muchos videos....

ATENCION: no estoy haciendo publicidad OJO! solo exprimo mis experiencias com este producto y la verdad es que funciona, hasta lo utilizo en mi hobby de helimodelismo y aeromodelismo y en estos motores de nitro se nota un huevo el funcionamiento de este producto.

Abraço...

4. peach

peach Forista Senior

Me Gusta:
    532
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    el Metallube lo probe esperando que me solucionara en parte el elevado consumo de aceite pero no me resulto a mi,lo que no digo que sea efectivo en otros casos ya que es un producto mas antifriccion y no un producto para retenes y juntas que es lo que buscaba pues la sospecha del consumo apunta al tema de retenes.

5. MigL

MigL Forista Senior

Me Gusta:
    981
    Modelo:
    320d E91 M47N2
    Yo ya utilize dos veces los limpiadores internos de motor para antes del cambio, y funcionar si que funciona, pero, creo que limpia lo que deve y lo que no deve, del mismo modo que ese de retenes se acomulará donde deveria y donde no deveveria.
    Yo como mucho le echaré limpia inyectores y solo cuando cambié el filtro combustible.

6. peach

peach Forista Senior

Me Gusta:
    532
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    el tema es que parece ser que no es que se acumule en ningun sitio sino que hidrata y recupera el reten,eso creo que es de lo que trata sino no tiene gracia y seria pejudicial.
    Aunque la verdad no se la verdad.

7. 320ci2.2

320ci2.2 Forista

Me Gusta:
    409
    ¿Que tipo de problemas te dió el limpiador de motor?¿Usaste el motul engine clean?

8. MigL

MigL Forista Senior

Me Gusta:
    981
    Modelo:
    320d E91 M47N2
    Si, ese y otro que no me acuerdo. Tuve algo de consumo de aceite.
    Opino como muchos: Un buen mantenimiento y un buen aceite, estes ya llevan limpiadores y creo que és suficiente

9. Alberto(Lagu)

Alberto(Lagu) Clan Leader

Me Gusta:
    5.925
    Buenos son, pero yo aditivos la verdad es que no los pongo.
    Saludos.

10. sigur

sigur En Practicas

Me Gusta:
    7
    Modelo:
    330d tou post
    para consumo y/o perdidas de aceite yo he usado el aditivo de la marca americana ABRO. Y me sorprendió gratamente.Tanto en un motor con un exceso de consumo de aceite exageradisimo(vw polo 1.4 de gasolina) como en un motor (de un 206 )que fuga aceite por una esquina de la culata.En los dos casos funciona muy bien y se han reducido mucho tanto la perdida como el consumo.

11. crewco

crewco En Practicas

Me Gusta:
    57
    De todas formas que quede claro que el problema de consumo de aceite viene por defecto de algún componente , yo le hice todas las revisiones en BMW con el correspondiente aceite 5w30 de Castrol , y el coche cada año gasta mas.

Compartir esta página