https://www.aditivox.com/regeneradores-de-juntas-retenes-fugas-aceite/56-xenum-super-seal.html este roducto funciona o es otro timo,alguien lo ha probado o lo conoce? regenerara en algo los retenes y no sera pejudicial para el aceite y por lo tanto para el funcioniento del motor?
Hola, yo utilizo productos xenum(pakc diesel y gasolina concretamente) y son muy buenos; además los compro en aditivox y el trato siempre ha sido correcto. Sobre el que mencionas no lo he probado ni he oido hablar de él; supongo que será efectivo.
Buenas, este producto no lo conosco, el que yo utilizo es el Metalub en el aceite y limpia inyectores en los coches aqui en casa, en el mercedez de mi padre el 300D w123 automatico tanbien le adicione en la caja de cambio y perfecto va suave y um trabajar mas armonioso, os dejo un enlace: http://www.metallube.es/ y por youtube hay muchos videos.... ATENCION: no estoy haciendo publicidad OJO! solo exprimo mis experiencias com este producto y la verdad es que funciona, hasta lo utilizo en mi hobby de helimodelismo y aeromodelismo y en estos motores de nitro se nota un huevo el funcionamiento de este producto. Abraço...
el Metallube lo probe esperando que me solucionara en parte el elevado consumo de aceite pero no me resulto a mi,lo que no digo que sea efectivo en otros casos ya que es un producto mas antifriccion y no un producto para retenes y juntas que es lo que buscaba pues la sospecha del consumo apunta al tema de retenes.
Yo ya utilize dos veces los limpiadores internos de motor para antes del cambio, y funcionar si que funciona, pero, creo que limpia lo que deve y lo que no deve, del mismo modo que ese de retenes se acomulará donde deveria y donde no deveveria. Yo como mucho le echaré limpia inyectores y solo cuando cambié el filtro combustible.
el tema es que parece ser que no es que se acumule en ningun sitio sino que hidrata y recupera el reten,eso creo que es de lo que trata sino no tiene gracia y seria pejudicial. Aunque la verdad no se la verdad.
Si, ese y otro que no me acuerdo. Tuve algo de consumo de aceite. Opino como muchos: Un buen mantenimiento y un buen aceite, estes ya llevan limpiadores y creo que és suficiente
para consumo y/o perdidas de aceite yo he usado el aditivo de la marca americana ABRO. Y me sorprendió gratamente.Tanto en un motor con un exceso de consumo de aceite exageradisimo(vw polo 1.4 de gasolina) como en un motor (de un 206 )que fuga aceite por una esquina de la culata.En los dos casos funciona muy bien y se han reducido mucho tanto la perdida como el consumo.
De todas formas que quede claro que el problema de consumo de aceite viene por defecto de algún componente , yo le hice todas las revisiones en BMW con el correspondiente aceite 5w30 de Castrol , y el coche cada año gasta mas.