Hola,a mi compact le toca cambiar aceite de caja y diferencial y no se que marca de aceite lleva ni la cantidad,que lleva en la caja y diferencial y me han recomendado poner aditivos en los dos,,alguno de usteds sabe que aditivo poner??.. es facil cambiar el aceite de la caja=???busque bricos y no encontre ...gracias.
pero si hace un poco de ruido el diferencial y la caja,no es mejor poner un adictivo mas el aceite nuevo?
A nadie le ha pasado quenal meter primera marcha se escucha un ruido detrás como si fuera en el diferencial ?nunca le he cambiado los aceites de diferencial , podría reducir el ruido al cambiarlo ?
Eso podría ser el flexor de la transmisión. Es una especie de clonk?. Tambièn puede que con los años tenga ya un poco de holgura el diferencial. Lo que está claro que un cambio de aceite no lo va a venir mal.
Ese ruido es del silent block del diferencial. Al cambiarle aceite no vas a reducir el ruido, pero le vendrá bien a la transmisión. Tienes q cambiar el silent y ya q estas otros tantos que hay X ahi...unas cuantas horas de trabajo
Acabo de hacerle el aceite del cambio y algunas cosas más y le he echado para probar un xenum vrx gear. Le he hecho 10 km nada más del taller a casa y lo poco que notado es que la transmisión va como más suave no sé si por el cambio de aceite o por el montante trasero te la he cambiado que estaba hecho polvo.... A ver si le hago unos kilómetros que se caliente bien y se mezcle bien y os cuento
Hola qué tal? Pues la verdad es que llevo trabajando un montón de días seguidos sin librar y no he podido darle un buen paseo, voy de casa al trabajo y del trabajo a casa, 10 minutos, solo te puedo decir que en frío va más suave, tampoco es una exageración. Lo que no sé es si es debido al cambio de aceite o al aditivo. A ver si tengo más tiempo y soy un poco más detallado
Pues la verdad no habré hecho ni 60 km. Casa trabajo,trabajo casa y estoy en Roma de vacaciones relampago En cuanto pueda posteo mis impresiones. Saludos