Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
el mio cascó con 82000 y el segundo con 130000
modo ironico "on"
me quedan 40000 para el siguiente cambio de turbo, (he decidido cambiarlo cuando el aceite)
bueno, no todos se rompen, el mio con 168.000 kms y empuja como el primer dia y un r5 gt turbo del 86 con 167.000 kms y no se me ha roto todavia jajajaja
imagino q tienes un 122cv ¿cuantos kms? imagino que sabes de la importancia en este motor de cambiar el filtro de recirculación de gases para cuidar el turbo...
Dmauto es una empresa que esta en Barcelona, te pongo la pagina www.dmauto.es
En mi caso costo 773 euros con 2 años de garantia, portes, iva (para un 2.0d E46 150 CV
Saludos
Pues cuando es humareda negra suele ser por fuga de algun manguito del intercooler al turbo no por que haya roto el turbo, cuando rompe el turbo el humo es blanco.
Saludos.
Pocos atmosfericos podras comprar por que ya empiezan con el downsizing en BMW y van a meter 2.0 turbo gasolina de 240 CV (en el X1 primero), hay un diesel 1.5 turbo que sacan 163 CV (vamos como el primer 120d del 2004 que salio que era un 2.0).
Saludos.
Hombre, seguramente dentro de un tiempo pase eso, pero hasta el día de hoy casi todos los bmw gasolina son atmosfericos, a excepción de los x35 y el reciente M1