adios turbo

JCPERALTA

Forista
Modelo
335D
Reacciones
84
marcenick;9315985 dijo:
pues te sugiero el M3, gasolina y sin turbo...
Con un 330i (y si me apuras un 325i) bien equipado me sobraría y me ahorraría muuuucho dinero; sin duda un M3 es un superdeportivo pero tal como está el patio en las carreteras ¿para qué un M3?
Un saludo.

Splash

Forista
Modelo
X4 xdrive30d
Reacciones
236
Todos los días veo lo mismo por las mañanas cuando salgo del garaje delante de algún vecino. En mi caso, acelerando muy suavemente y cambiando a unas 2.000 vueltas, el de atrás normalmente con un Ford Focus, Ibiza TDI o similar, por supuesto diesel, dándome una pasada por el carril izquierdo de la calle y dejándome atrás. Está claro que han tenido que subir de vueltas a 3.000 como poco. Luego dicen que les cascan los turbos.

Eso no quita para que los 320d sean poco fiables a tenor de lo visto en el foro.

decroly75

En Practicas
Reacciones
0
Si ya, pero yo si le he tratado bien al turno y me he quedado sin turbo y ahora sin pasta

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.872
decroly75;9317294 dijo:
Si ya, pero yo si le he tratado bien al turno y me he quedado sin turbo y ahora sin pasta
Imagino que tienes un 163cv. ¿El filtro de purga de gases del motor lo habías/ te lo habían cambiado???

Jean_Luc_Picard

Forista
Modelo
e90 318d 143cv
Reacciones
252
Splash;9316161 dijo:
Todos los días veo lo mismo por las mañanas cuando salgo del garaje delante de algún vecino. En mi caso, acelerando muy suavemente y cambiando a unas 2.000 vueltas, el de atrás normalmente con un Ford Focus, Ibiza TDI o similar, por supuesto diesel, dándome una pasada por el carril izquierdo de la calle y dejándome atrás. Está claro que han tenido que subir de vueltas a 3.000 como poco. Luego dicen que les cascan los turbos.

Eso no quita para que los 320d sean poco fiables a tenor de lo visto en el foro.

¿A qué te refieres con muy suavemente?
Yo todas las mañanas salgo a punta de gas, lo mínimo para que acelere pero casi sin apretar, cambiando entre 2000-2500 hasta que coge temperatura y sale siempre como un disparo.:fs:

Lo siento mucho Decroly75

MiguelM

Forista Senior
Modelo
320D M G20 Aut.
Reacciones
720
Vamos a ver, yo hablaría de nuevo con BMW y le presionaría aún más, ya que si es un fallo que se ha dado en muchas deberían ocuparse por lo menos del material. Por otro lado, como dicen los compañeros, eso también depende mucho del uso, ya que hay gente que no tiene en cuenta el calentar bien antes de tirarle, que no digo que sea el caso......

Yo llevo ya 192.000 kms y toco madera para que no pete, pero ya te digo, "antes de apretar caliento" que es lo que se suele hacer no?