Duda Adiós tracción trasera en bmw serie 1

Tema en 'Serie 1 y 2, (F20/F22/F23) (2011-2019)' iniciado por dmartinch_3, 8 May 2017.

1. dmartinch_3

dmartinch_3 En Practicas

Me Gusta:
    88
    Modelo:
    118d Sport
    Alguien me puede explicar (retórica) qué coj*nes es esto? http://www.diariomotor.com/noticia/futuro-bmw-serie-1/

Adiós tracción trasera.
    Adiós motor 6 cilindros.

Adiós concepto serie 3 compact de cualquier manera. Eso quiere decir que esto también se acerca peligrosamente a la serie 3?

En parte me lo esperaba, viendo las últimas tendencias, pero esto es un poco fuerte, no? Ya hay fotos del sustituto en desarrollo http://www.autoblog.com/2017/05/03/heres-our-first-look-at-the-front-wheel-drive-bmw-1-series-hot/

2. EcuadorBMW135i

EcuadorBMW135i En Practicas

Me Gusta:
    364
    Modelo:
    BMW 135i
    Mi 135i será cada vez más una rareza y más valioso.

3. Ángel Bautista García

Ángel Bautista García Forista

Me Gusta:
    1.235
    Modelo:
    BMW 220i Coupé
    Nscht, cuando me planteé cambiar mi Giulietta con 5 años y 70.000 kms, una de las razones fue adelantar la comprar de algo diferente y que en breve dejaría de existir. Podía haberlo aguantado (iba genial), pero si quería algo como el Serie 2, un coupe con propulsión relativamente asequible a mi bolsillo, tenia que adelantar la adquisición y veo que he acertado. Van a ser "rara avis" los Serie 1 y 2 en un espacio de tiempo no muy dilatado.

Saludos.

A EcuadorBMW135i le gusta esto.
  4. dmartinch_3

dmartinch_3 En Practicas

Me Gusta:
    88
    Modelo:
    118d Sport
    Hombre, yo creo que el serie 2 como tal vino para quedarse.

5. Ángel Bautista García

Me Gusta:
    1.235
    Modelo:
    BMW 220i Coupé
    Ojala, pero teniendo en cuenta que la plataforma del Serie 2 es la misma que el Serie 1 no creo que la mantengan exclusivamente para éste modelo. Habrá un Serie 2 coupe (quizás) pero con tracción delantera aprovechado la plataforma del 1. Eso me temo.

Saludos.

6. dmartinch_3

dmartinch_3 En Practicas

Me Gusta:
    88
    Modelo:
    118d Sport
    Tienes razon... A llorar. A restaurar lo antiguo.

7. Bender

Bender En Practicas

Me Gusta:
    10
    Modelo:
    118i LCI M
    Este tema lleva ya tiempo dando vueltas... No recuerdo donde leí hace poco que el serie 1, sería con la base del mini, por lo tanto delantera como decis, sería como una competencia al audi A1. Ahora bien, parece que el serie 2, seguiria siendo trasera, pero la nota de calidad es que existira un serie 2 en carrocería hatchback, es decir que ese serie 2 5 puertas sería realmente el heredero del actual serie 1. Esperemos que ese rumor se cumpla.

El que quiera un logo se compra el serie 1 barato, el que quiera algo más, serie 2 ya sea coupe o hatchback.

8. Fireblade

Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    12.100
    Modelo:
    325i
    Lamentablemente es lo que la sociedad demanda. Tengo un amigo que por sorpresa se ha comprado un X1 y a la pregunta "¿Tiene el motor longitudinal ó transversal?" me contestó "Yo que sé! Me lleva y punto" o_O
    A mi es una cosa que me interesa muchísimo, la estructura básica (motor longitudinal, propulsión, reparto de pesos 50/50...) pero hay mucha gente que eso le importa un pimiento. Le importa que sea lujoso y se compraron un BMW porque oyeron que era bueno, sin más (de esos conozco unos cuantos).
    Naturalmente es respetable y además serán más baratos, ligeros y faciles de conducir pero a los que nos gustan los coches apuesto a que seguiremos buscando esas cosas que no se ven a simple vista :devil:

A Ángel Bautista García y jabugui les gusta esto.
  9. Ángel Bautista García

Me Gusta:
    1.235
    Modelo:
    BMW 220i Coupé
    Toda mi vida he conducido coches con tracción delantera y motor transversal. No he tenido queja, la mayoría con carácter y buen comportamiento. Mi actual BMW es el primer coche con propulsión, motor longitudinal y un reparto de pesos 50/50. Mi anterior Giulietta 170 cv se comportaba como un campeón y el anterior a éste, un 147, era una verdadera delicia en carreteras reviradas,....pero el BMW Serie 2 coupe es un paso más en lo referente a las sensaciones que aporta su configuración motor/transmisión/reparto de pesos.

Habiendo probado esta "delicatesen" va a ser complicado volver atrás, así que me temo que el próximo intentaré que mantenga esa configuración,...a mi si me importan los detalles y el coche no lo veo solo como una herramienta que me lleva de A a B,...lo veo como algo que en ese espacio me hace disfrutar por el mero hecho de irlo conduciendo. Prefiero prescindir de "Gadgets" electrónicos a prescindir de esos detalles que no se ven pero se sienten,...que le voy a hacer, por viejo prefiero un reloj analógico a uno digital, un velocímetro/cuentarevoluciones de toda la vida a una pantalla multifunción y hasta un biplano a un avión a reacción....me quedé en el siglo pasado!!!:).

Saludos.

Javi651, tdtero, Fireblade y 2 otros les gusta esto.

Compartir esta página