Adiós Grillos

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> 2019)' iniciado por Chemitak, 14 Oct 2019.

1. Chemitak

Chemitak En Practicas

Me Gusta:
    88
    Modelo:
    Serie 3
    Hola a todos, pues como el nombre del post indica, este fin de semana he hecho desaparecer unos grillos que me tenían loco.
    Es por esto por lo que me he decidido a contar mi experiencia por si pudiera ayudar a algún forero en mi misma situación.
    El caso es que tengo un 320d del que estoy encantado y con el que suelo circular casi siempre con música.
    En algunas ocasiones me gusta ir sin musica y es ahí cuando me aparecía el p... grillo.
    Después de analizar su procedencia y pegar algún tiro al aire, ya que no sabía muy bien de dónde venía, desmonte el paño de la puerta de copiloto y no era, en ocasiones parecia que venia de atrás y en otras del salpicadero, este fin de semana he acertado de lleno.
    He desmontado parte de la consola central, donde el cambio, y le he metido aislante del que se utiliza para aislar los tubos de las calderas, insistiendo en las zonas entre el tubo que pasa el aire a las plazas traseras y la consola, dejándolo bastante ajustado.
    También he quitado el aireador de las plazas traseras y he podido ver como moviendo la consola el grillo se reproducía por rozar la carcasa de la consola con la estructura de fijación al vehículo.
    Ahí también le he metido sobre todo en las patillas que fijan a la consola.
    Esto lo he hecho sin mucha info al respecto, pero después de hacerlo vi en YouTube que había un video en el que se veía como se puede desclipar toda la parte trasera de los tiradores y no solo los tiradores, que me hubiera facilitado mucho las cosas.
    El caso es que ayer cuando le he probado ya no había ningún grillo que es lo que andaba buscando hace tiempo.
    Por esto quería compartir mi experiencia con vosotros.

Un saludo

2. OrlA

OrlA Forista

Me Gusta:
    2.657
    Modelo:
    F30 320d Auto
    Molt be :guiño:

3. pardillo33

pardillo33 En Practicas

Me Gusta:
    30