P
peremarta
Guest
Buenas,
Por fin me he decidido a registrarme en el foro despues de mucho leer por aqui.
Como podreis apreciar por el titulo, vendí hace semanas mi compact y encargué un x3 2.0d 177cv que me llegará en 4-5 semanas (o eso espero).
El motivo de esta decisión agridulce es mi proxima paternidad y el disponer de un 4p con algo mas de capacidiad que un compact.
Aprovecho para dar las gracias a los foreros por sus opiniones ya que me han ayudado a escoger algunos de los extras con que me vendrá el X3.
En cuanto tenga fotos las cuelgo, de momento la descripción:
- color alpinweiss (blanco)
- xenon
- paquete iluminación
- paquete compartimentos
- llantas de 5 radios en estrella
- servotronic
- sensor de lluvia y luz
Pregunta para alguien que lo haya probado:¿se notará la diferencia de potencia del 150cv al 177cv?ya sé que compararlo con un compact150 no es posible por temas de peso y demás, peró pude probar un x3 150cv y tengo curiosidad por compararlos.
En fin, lo dicho saludos y a cuidarse...
Por fin me he decidido a registrarme en el foro despues de mucho leer por aqui.
Como podreis apreciar por el titulo, vendí hace semanas mi compact y encargué un x3 2.0d 177cv que me llegará en 4-5 semanas (o eso espero).
El motivo de esta decisión agridulce es mi proxima paternidad y el disponer de un 4p con algo mas de capacidiad que un compact.
Aprovecho para dar las gracias a los foreros por sus opiniones ya que me han ayudado a escoger algunos de los extras con que me vendrá el X3.
En cuanto tenga fotos las cuelgo, de momento la descripción:
- color alpinweiss (blanco)
- xenon
- paquete iluminación
- paquete compartimentos
- llantas de 5 radios en estrella
- servotronic
- sensor de lluvia y luz
Pregunta para alguien que lo haya probado:¿se notará la diferencia de potencia del 150cv al 177cv?ya sé que compararlo con un compact150 no es posible por temas de peso y demás, peró pude probar un x3 150cv y tengo curiosidad por compararlos.
En fin, lo dicho saludos y a cuidarse...