Espacio, tiempo y ejecución!
Top!
Pero nadie ve que el chivato adelanta a los 2 también en plena curva ?Bien ejecutado.
Yo había pensado en un "ajuste de cuentas", pero al pasarse ya descarto esa opción, me decanto por torpeza absolutaSería interesante saber si quien llevaba el coche que adelantaba tenía carnet, era conductor novel (aunque no llevaba la L) o persona mayor.
O directamente era torpe y punto.
Al menos, se ve que se para y no hace intención de huir. Eso descartaría el alcohol, pienso.
Yo no veo la ejecución,Bien ejecutado.
Tu crees que el del Citroen habrá visto venir al otro?No es que la maniobra esté mal ejecutada, es que no tenía ni que haber empezado.
Torpeza, alcohol, a saber...
También es cierto que el del Citroën, viendo la que se le venía, igual debería haber frenado fuerte para dejar pasar al otro.
No porque tuviera la obligación de hacerlo, sino por su propio interés.
Pero como siempre, habría que haber estado ahí para conocer todos los detalles que, lógicamente, desconocemos.
Al menos un par de hosties bien dades les merece.Yo no veo la ejecución,
Tampoco es para ejecutarlo, pero como dice @Sechs , para darle un par de ostias seguroYo no veo la ejecución,
Yo había pensado en un "ajuste de cuentas", pero al pasarse ya descarto esa opción, me decanto por torpeza absoluta

Pues más bien diría que la llevaba un señor de 85 años recién salido de tomarse su sol y sombra correspondienteQuien iba conduciendo la fregoneta…se aceptan apuestas …..
O eso o lo que ya sabes….Pues más bien diría que la llevaba un señor de 85 años recién salido de tomarse su sol y sombra correspondiente
Joer cómo sois, no os ha pasado nunca?

Mi padre es muy mayor y con su 325d aadelantaba como un obus.., de hecho hacia Kick-Down y en su momento cuando le comente lo de la repro queria hacersela para pasar de 197 CV a 250 CVMadre mía, ¿cómo puede haber gente tan mala al volante?
O es alguien muuuuy mayor (tiene toda la pinta), o no me lo explico.

A mí no. A mí nunca me han adelantado … así![]()
A mí no. A mí nunca me han adelantado … así![]()

Por el que va grabando, dices...![]()
No suelo hacer adelantamientos entre tractoresJoer cómo sois, no os ha pasado nunca?