El adelantamiento es buenísimo. Es cierto que Ricciardo llevaba los neumáticos más frescos, pero es que se lo quita de encima con demasiada solvencia y sin ningún ademan raro.
No sé que se le debe de estar pasando a Vettel por la mollera, creo que se llegó a creer que él era así de bueno, cuando en realidad han sido los coches y un equipazo trabajando para él en exclusiva, lo que posibilitado que haya sumado cuatro mundiales seguidos. Con los coches que ha pilotado desde 2009, casi cualquier piloto de la parrilla hubiera ganado aquellos mundiales... Webber incluido, pero nunca tuvo el apoyo del que ha disfrutado el alemán en el equipo (Incluyo 2009 porque de no haber autorizado la FIA el doble difusor de BrawnGP, también se hubiera llevado ese mundial de calle).
Lo más curioso, es que a raíz de Monza, Ricciardo le ha pedido al equipo que priorice en él, ya que aventaja muy considerablemente a Vettel en la tabla, y él aún tiene posibilidades matemáticas de luchar por el mundial... La respuesta ha sido que no. Incomprensible, ellos sabrán.
Slds