Wenas, pues resulta, que me e hecho con un obc, mas cableado, mas sensor de temperatura, "By the face" y e pensado, que puestos a buscar los cables y demás, para conectar el obc, lo mismo daba buscar los de un obc u otro.fearX dijo:eslo que tienes tener un e36... yo monte el obc hara cosa de 2 semanas y bueno 2 cables y pasar elsensor de temp ext fuera... lo mas complicado es que tienes que desmontar varias cosas peor vamso sabiendo el que y el como en una hora como mucho esta puesto!
p.d motard yo buscaria uno de e36 asi seguro que el alojamiento y conexiones son iguales y sera mas facil todo ;-)
motard755 dijo:Wenas, pues resulta, que me e hecho con un obc, mas cableado, mas sensor de temperatura, "By the face" y e pensado, que puestos a buscar los cables y demás, para conectar el obc, lo mismo daba buscar los de un obc u otro.
por el alojamiento, no hay problema, ya que voy a eliminar las dos guanteras que hay debajo del climatizador, y las sustituyo, por una placa de metraquilato, donde alojaré el voltimetro, temp. agua, temp. aceite. y me sobra hueco. pero por lo demás, estoy perdido.
QuiMy dijo:Creo que argo8 habla de un obc de un compact, y vosotros hablais del otro OBC de Coupé y berlina. Si es montar un obc para un compact necesitas la palanca de los internitentes con el boton del OBC,el OBC en si y un juego de reequipamiento que venden en el conce con todos lo cables necesarios para montarlo... y bueno... unas buenas manos y un buen coco para montarlo o bien unos 100-200€ para pagar al instalador.
Saludos!