Pues eso compañeros, tengo pedido ya una down pipe y un intercooler de más capacidad para mí 320td 150hp. He visto que hay gente que adapta gt2260 del 330d 184cv en el motor 320d , alguien tiene información al respecto y qué material me haría falta además del turbo? A unas malas miraría un turbo híbrido pero dicen que rompen con facilidad. Cualquier consejo es bienvenido.
Mi consejo, de parte de un fan de la "potenciación", de hecho yo llevo varias cosas... Déjate de líos. Aparte del dinero; ¿te merece la pena sacrificar tanta fiabilidad para conseguir a los sumo 220cv? Y digo esa cifra porque es lo que suelen sacar los 330d 184cv sin modificar inyectores y más cosas. Desconozco si un 320d 150cv llega a esa cifra sin modificar inyectores. Si estuviera en tu caso, con el material que tienes (intercooler + downpipe) haría repro y ya, con eso ya rozas los 200cv (si la mecánica del coche está sana). Si quieres seguir echando dinero en el coche para mejorar su rendimiento, céntrate en otras cosas, por ejemplo; suspensión, silentblocks, frenada, buenos neumáticos, autoblocante... Muchas veces nos centramos en la potencia, pero como decía el anuncio; "la potencia sin control no sirve de nada" Saludos.
un 150cv llegas a 220-230 apurados solo con turbo, sin tocar inyectores. pero estamos hablando de 70-80cv mas que de origen, te puedes imaginar lo que le hace eso al motor jajaja. yo tenia intenciones de hibridar mi turbo cuando rompa de nuevo, pero no creo que vaya a intentar sacarle mucha mas potencia al coche. Después de probar este finde un E90 330d 231cv con stage 1 a 300cv...... que quieres que te diga, ya no quiero un 320d jajaja
es un pozo sin fondos hacer eso, tienes que ir a reforzar todo y luego te comes una mierda cuando el piston del cilindro nr2 decide irse a trabajar para spacex
Vale , ya me ha quedado claro jajajaja Le pondre el intercooler y la downpipe y haré una repro suave, ya comentaré experiencias. Saludos
el intercooler para una stage1 sobra el de origen, yo tenia el mio perdiendo algo de aceite y puse uno nuevo mahle y ahi sigue como nuevo. con downpipe y stage 1 estoy dando 195cv medidos en banco, que se podria sacar mas pero eso supondria echar mas humo del que ya echa
No me digas eso que devuelvo el intercooler jajajs Me ha costado 200 con envío incluido y es para nuestro modelo , con tuberias a medida etc.
Mal no le va a venir si cubica un poco más de volumen que el original, si es excesivamente grande aumenta el lag. El intercooler en sí no de da caballos, lo que hace es que no los pierdas cuando le arreas al coche, especialmente en verano cuando la temperatura ambiente es alta. Yo en mi 330cd llevo uno un poco más grande que el de serie.