adaptar asientos traseros

mihaymate

Baneado
Baneado
Reacciones
0
hola, pues mi duda ahora es con los asientos, delante e montado unos asientos de porsche y los e adaptado (subire fotos estos dias) y me interesa ahora poner otros asientos traseros y me gustaria los del e31 serie 8 o e24 serie 6 que son en 2 asientos y un repozabrazo en el medio o me gustaria algo parecido...alguna idea? gracias :descojon:

Guillem

Forista Senior
Reacciones
3
Habia algunos e30 que llevaban apoyabrazos central...!!!!

Hagas lo que hagas, ten en cuenta las plazas, si montas asientos de dos plazas atras, puedes tener problemas en la itv...

sds...

TML

Forista Senior
Reacciones
315
Guillem;11235918 dijo:

Hagas lo que hagas, ten en cuenta las plazas, si montas asientos de dos plazas atras, puedes tener problemas en la itv...

sds...

No creo... mucha gente monta asiento trasero de M3, que son sólo de 2 plazas, y que sepa nadie ha tenido problemas.

Al menos en mi ficha técnica, viene como 4/5 plazas, por lo que no debería haber problema por eso si los anclajes del cinturón no están chapuceados.

Guillem

Forista Senior
Reacciones
3
TML;11238554 dijo:
No creo... mucha gente monta asiento trasero de M3, que son sólo de 2 plazas, y que sepa nadie ha tenido problemas.

Al menos en mi ficha técnica, viene como 4/5 plazas, por lo que no debería haber problema por eso si los anclajes del cinturón no están chapuceados.

Miralo bien...

No son 4/5.. son 4 0 5 y con sus correspondientes cinturones homologados y un minimo de 42 cm de anchura por plaza...

Otra cosa es que haya un error en la ficha (yo se de un Mazda mx5 miata que llevaba 5 plazas en ficha, cuando en realidad era un biplaza..)

Pero si hay un error, cualquier dia se dan cuenta y te tumban...

Como curiosidad, te dire que si a una moto le quitas los estribos del pasajero (para ganar peso) ya no pasas la itv porque en la ficha pone dos plazas...

sds...

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.768
Guillem;11235918 dijo:

sds...

De hecho el mío no solo tenía apoyabrazos central, sino que tiene portaesquís. Ahora que estoy empezando a tontear con el snowboard lo echaré de menos... biggrin

mihaymate

Baneado
Baneado
Reacciones
0
sii eso es lo que e visto por ahi, asientos con repozabrazo central como los del serie 8 y queda genial, lo que me preocupa son las medidas y la itv pues tendre problemas con mas cosas, como los asientos de porsche que me acabo de montar...tendre que mirar algo que pueda poner...y los del m3 que son pues me me gustan pero 1. muy dificil encontrar y 2. si los encuentras preparate para pagar una brutalidad....