Adaptar asientos M5 2000 a post-restiling

Miguel_in

Forista
Modelo
X5 3.0D
Reacciones
617
Hola a todos,

me surge la siguiente duda: un amiguete por siniestro me vende unos asientos de un M5 e39 del 2000 (pre), eléctricos y calefactados y quería saber si adaptarlos a un modelo de 2001 (post) con asientos de serie deportivos eléctricos y calefactados lleva mucho jaleo o sería simplemente plug&play.

Gracias de antemano.

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
26.471
Yo creo....... a ver que dicen los mas espertos , que siendo los dos calefaztables y electricos no tendria por que haber el mas minimo problema. Lo que supongo que tengas que dejar el pirotecnico del airbag del los asientos originales ya que supongo que los del M esten saltados.....

claimor

En Practicas
Reacciones
2
Me suena que todos los M5 (A partir del 2000) tienen ya el conector post de asientos

FLoryan

Forista
Modelo
528i/M-special
Reacciones
773
no es dificil.. hay gente q han puesto calefaccion masaje y memorias,en coches q no llevaban.+

puedes tener suerte para q coincida los conectores.

de q color son los tuyos y los de tu colega?? amarillos o negros??

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
26.471
Toniko;12357512 dijo:
no es dificil.. hay gente q han puesto calefaccion masaje y memorias,en coches q no llevaban.+

puedes tener suerte para q coincida los conectores.

de q color son los tuyos y los de tu colega?? amarillos o negros??

Mis conestores no coincidian , los pre que tenias eran calefactables ,pero no electricos y los post que compre si lo eran , como decis tube que pasar del coneztor negro, al amarillo , pero lo mas importante es que los cables coinciden . El tomate es si los que tenias no son electricos y los que compras si , y no te llega corriente , y tienes que llevarla que si que es mucho mas dificil ( aunque se puede hacer).
Total que no creo que tengas problema en hacerlo llegado el caso.
No te pongo los bricos porque parece mas dificl de lo que es.

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.611
Creo que el unico problema es el conector del pretensor. Que si no esta saltado no hay que cambiar.
Y si lo tubierass que cambiar sacalo entero y en el enchufe si lo abres puedes sacar los pines y conectarlos en el otro asiento.

Miguel_in

Forista
Modelo
X5 3.0D
Reacciones
617
Ok, gracias por la info, cuando los tenga ya os iré contando...