Que pasa chavales!! En mi pequeña lucha con no querer quitarle nada de serie al BM (en cuanto a audio se refiere), estoy dandole vueltas con tener un adaptador de UsB-SD-Aux para la radio de serie (la business sin mp3). Lo unico que he encontrado es esto: DMC USB Adapter AUX MP3 Wechsler BMW E46 E39 E38 MINI | eBay ¿sabéis si alguien ha montado aunque sea algo parecido? ¿o alguna idea diferente para tener lo q quiero? y si es mas barato... po cojonuo!!! Saludosss
Yo tengo montado el Grom que es algo parecido a ésto que enseñas (pero cuesta el doble) y, hasta el momento, no me ha dado problemas (y con una memoria USB de 8 gb puedes llevar toda la música que quieras)
ten cuidado con esto ya que esa clavija igual no te vale! si quieres ir a lo seguro mete un dension, tienes varios modelos y preparados exclusivamente para estos vehiculos son un poco mas caros, pero por poder puedes poner hasta manos libre si comprases el dention gateway 5!
yo lo estube mirando en su dia y no me acabo de convecer. Los groom y dension se me escapaban un poco del presupuesto a si que acabe comprando una entrada aux x 10€ creo jeje
Si la radio es posterior a 2003 creo que era, se puede poner una entrada auxiliar y desde luego lo veo la mejor opción.
yo tb tengo el grom puesto dondel el cargador de cds y va bien... lo unico que sesiones de mas de 30 minutos no las lee...
yo le puese el cable aux, que entraba en mini jack... y la verdad que no me gusto como sonaba porque se escuchaba muy bajo....
En eBay tienes un adaptador aux q va con un cable jack por poco mas de 21 € solo tienes que poner en el buscador ( BMW e46 Aux) y ya sale. Yo lo tengo en el mío y va de fábula conecto el iPod y ya esta
Hace tiempo yo monte uno de la marca Xcarlink en un 330 Xi E46 del trabajo, con conexion para Ipod i bluetoth para el móvil. El Ipod se escucha bastante bien, pero coge alguna interferencia del motor, porque se oye un pequeño silbido de fondo. El teléfono también tiene algun problema de configuración porque el que recibe oye perfecto, pero el que llama no oye nada, es posible que se pudiese reconfigurar y arreglarlo, pero cuando lo probé no hubo manera . La toma aux no se oye casi nada. La verdad no lo recomiendo mucho.
Yo tengo montado ese adaptador, me lo reconoce como un cargador de cd, y se escucha en calidad digital (igual que un cd) lo malo es que no se puede controlar desde el MF. Pero llevo toda la musica en el iphone y además se escucha el gps por los altavoces del coche.... Estoy muy contento con el, ha sido una muy buena inversión..:razz::razz:
http://www.ebay.es/itm/BMW-E46-AUX-...=CE_Auto_Hi_Fi_Autoradios&hash=item3cb4f522db el mio es parecido
tu has podido haserlo funcionar,porque yo me compre uno como ese,y mno eh podido hacerlo funcionar, te agredeceria que me dijeras como lo has colocado,saludos
Hooola. Cuentanos, lo has recibido ya? Donde lo has puesto? Reconoce el titulo de las canciones? Saludos.
hola a todos, pues yo tenia instalado un densión para ipod con video, en el video nunca instale nada pero de sonido sonaba de p.... madre, y podias cambiar las canciones desd la radio. El mio es de 17 pines y me costo 180€ del ala, si le interesa a alguien q me mande un mp o abro un post de venta, x aqui no para no utilizar canales inadecuados [-(, que lo dejo baratito que me estoy mudando , jejejejej
No tiene ningún misterio, pones el conector en el lugar donde va conectado el cargador de cd, y alimentas el interface que viene con un positivo y un negativo (el de la radio) apagas y enciendes el contacto, y listo!!
Puenteando, ¿no? Porque me interesa el tema, pensaba en ponerle una entrada auxiliar, pero esto me gusta más que tengo varios pens drive por ahí muertos de risa porque el e46 no lee mp3 ni tiene usb, en el otro la radio sí que leía de esto.
Si, este es tu brico, no hace falta que compres ningún cacharro. http://www.bmwfaq.com/f59/entrada-auxiliar-casera-conseguido-fotos-91925/ Esto o comprarlo hecho en el concesionario por 50-70 € aqui en españa, allí no se.