hola pues tengo la radio de serie en el coche, la de cinta y atras tiene el cargador, pero resulta que no me lee ningun cd, pero lo mas raro es que ayer por la mañana le cargue 6 cds y el 1 si funciono pero al pasarlo al 4 me puso no cd y desde ahi no me lee ni un solo cd ahora mirando por internet he visto un adaptador para la radio original que lee usb/sd y aux x 69e en caso de no dar con la solucion del cargador lo tendre que poner alguien tiene esto instalado o algo similar? gracias de antemano salu2
Hola yo lo tengo instalado y funciona de 10. tiene ranura para USB, SD, Y JACK MINI. sustituye al cargador de CD, solo hay que crear en el pen drive o sd 6 carpetas con el nombre CD01, CD02,CD03 ETS HASTA 6 CARPETAS. dice que se pueden crear hasta 999 pero no lo he probado, y en cada carpeta se pueden poner hasta 99 canciones. Lo mas complicado del montaje al menos a mi me costo esconder el conector adaptador detras de la radio para que entre todo, a la izquierda al fondo hay sitio pero cuesta, al final entro. Hay que desconectar los cables que van al cargador del maletero si no no va. yo lo llevo en el portagafas, hay que hacer un taladro para pasar el cable usb que va a la cajita y queda todo escondido dentro del portagafas. saludos.
a pues parece que es una buena opcion quitaste la radio o accediste por algun sitio? no se puede conectar directamente atras donde el cargador? pero lo raro es qued ejara de funcionar el cargador de golpe no tiene nada para resetearlo? bueno gracias por tu info
j*der como me gusta esto!!! si no es mucho preguntar podeis decirme como se llama esto, donde lo venden, cuanto vale aprox y etc.... Gracias y un saludo
jeje, lo he visto en internet esta el simple en 69e y con bluetooth en 99e http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_no...bmw e46&sprefix=bmw+e4,aps&rh=i:aps,k:bmw e46
Hola el que yo tengo es el de abajo. En mi E46 tengo un Radiocasette BMW Navigation System, el de la pantalla pequeña y atrás el cargador de 6. Sencillo de instalar, tan sólo sacar el Radiocasette, se suelta el conector que va hacia el cargador y en su lugar se conecta el del DMC. Luego se vuelve a conectar el que va al cargador, pero a continuación del de DMC, y atrás hay que desconectar el cable del cargador. Va de perlas, pero el que yo tengo no lee los títulos de las canciones. Los temas los debes de guardar en carpetas, que serían los CDs. Este DMC en mi radiocasette reconoce hasta 6 CD. Los temas del CD1 irían en path raiz (no en carpeta), el resto hay que meterlos en carpetas y hasta un máximo de 99 temas por carpeta. Yo estoy muy contento con el va de cine. PD: Se me olvidaba decir que también hay la versión con bluetooth. Me arrepentí de no haber escogido ese modelo. Saludos. http://www.ebay.es/itm/USB-MP3-Adap...o_Hi_Fi_Autoradios&hash=item3a79546370&_uhb=1
¡Hola! Tras leer, entiendo que el cargador de cd´s queda inutilizado, ¿no? ¿O se pueden conectar ambos? Un saludo!