adaptador radio bmw e90 para navegador pioneer

• Iniciador del tema manel_19
  • Fecha de inicio
M

manel_19

Invitado
hola me podriais decir donde puedo encontrar un adaptador para cambiar la radio x esta pantalla con navegador pioneer
avhp4200dvdmaingallery.jpg
avhp4200dvdangle1galler.jpg

tengo la radio cd profesional en un 318d e90 y keria cambiar la radio x esta kedando el climatizador arriba si es posible coomo keda en los k llevan navegador de serie... y si no es posible avia visto este adaptador xro pone k salee en 250€ o x ahi
bmwserie3e9091.jpg

tambien e visto una foto en un foro de un navegador original de bmw k se keda como yo lo kiero poner xro nose de donde c**o lo an sacao xk no lo encuentro x ningun lao! es este....
70906574.jpg

aver si alguien me ace el favor i me puede ayudar con esto aver de donde me puedo sacar algun adaptador pal pioneer o este mismo navegador y los precios y eso... gracias!
moz-screenshot-1.png
moz-screenshot.png

M

manel_19

Invitado
pero entonces ese k digo yo k parece original existee??? xk parece un montaje con el potoshop... y lo del adaptador no abria otra manera de acerlo al k viene de casa eske no me gusta muxo como keda con ese adaptador k parece k el clima se keda pa fuera i lo otro metio pa dentro...
lo de xk e puesto brico manual... la verdad k taba entre poner duda o eso i al final puse brico nose como se cambia...
gracias!

M

manel_19

Invitado
el adaptador k viene de casa digo yo k se podria retocar con fibra de vidrio aunke sea i luego acerle los agujeros a medida pa meter la pantalla i el clima como kiera nose...

bert

En Practicas
Modelo
328iF30/116iF20
Reacciones
137
Pues si que existe el invento, si. Mirate el enlace que te puse.

Adaptarlo con fibra hay mucha gente que lo ha hace. en Valencia tienes quien te lo puede hacer, pero ya es cuestion de gustos, o hacertelo tu ....
Te paso enlace de como "fabrican" uno de ellos. Era de un forero pero no recuerdo su nick.
YouTube - INTEGRACIAÓN 2 DIN PIONEER H3 BT2 1ª Parte
YouTube - INTEGRACIAÓN 2 DIN PIONEER H3 BT2 2ª Parte

Por cierto, yo tampoco se como se quita lo de brico.
Bueno, espero que te sea de ayuda.