Cerrar Adaptador original Carly

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

PASABAXAKI

En Practicas
Reacciones
0
Acabo de recibir el adaptador Carly para BMW y no me sirve para el filtro de partículas, ya que mi motor es un N47. Me permiten devolverlo, pero si alguien está interesado y no quiere esperar. Puedo vendérselo, el precio sería de 25 € (no negociables). Si hay que enviarlo fuera de Madrid, portes aparte. Si no tengo respuesta lo devuelvo el viernes. En Madrid puedo entregarlo en mano.

antonigj

Forista Senior
Reacciones
3.875
Acabo de recibir el adaptador Carly para BMW y no me sirve para el filtro de partículas, ya que mi motor es un N47. Me permiten devolverlo, pero si alguien está interesado y no quiere esperar. Puedo vendérselo, el precio sería de 25 € (no negociables). Si hay que enviarlo fuera de Madrid, portes aparte. Si no tengo respuesta lo devuelvo el viernes. En Madrid puedo entregarlo en mano.
Cual te han enviado, el modelo nuevo Segunda Generación o el modelo anterior ?

PASABAXAKI

En Practicas
Reacciones
0
El de primera generación. Pero me hubiera dado lo mismo ya que todavía no se puede regenerar con motor N47

PASABAXAKI

En Practicas
Reacciones
0
En la página de Carly para Android/BMW solo existe una generación. Para Mercedes y para IOS si hay segunda generación. Por lo menos yo no lo he encontrado.

antonigj

Forista Senior
Reacciones
3.875
El Carly además del FAP tiene otras muchas funcionalidades de diagnóstico, parametrización y codificación.
Con otros adaptadores no originales no las podrás realizar.

PASABAXAKI

En Practicas
Reacciones
0
Ya pero lo compré para realizar la regeneración del DPF y con este no puedo. Lo dicho si lo quiere alguien lo vendo. Lo recibí la semana pasada puedo demostrarlo. El viernes si no le interesa a nadie lo devuelvo.

Bmwtraveller

En Practicas
Modelo
335d e92
Reacciones
186

El que tienes es este?

Un saludo

PASABAXAKI

En Practicas
Reacciones
0
No.Es el de primera generación para Android. El pequeño. Ese es para Iphone

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.