|RottWeiler|
Forista
- Reacciones
- 6
Buenas, pues estoy aqui con todo el lio de piezas para montarle el navi y la pantalla 16:9 a mi coche. El caso es que hoy me han "dado" en el conce el cableado de reequipacion, y éste tiene conector para la BM54, y yo tengo en casa un BM24...
Entonces me veo con dos opciones.. vender/devolver el BM24 y comprar una BM54 y todo resuelto, o comprar en ebay un adaptador que pase de BM54 a BM24.
El adaptador digamos que solo es el conector gordo, el de la foto:
La pregunta es, que pasa con la antena de la radio?? No se si la 24 y la 54 tendran el mismo tipo de conector, o si mi cableado tendra conector de antena para los dos, o si tambien habría que hacerle una chapuzilla a eso... que me decis??
Un saludo
Entonces me veo con dos opciones.. vender/devolver el BM24 y comprar una BM54 y todo resuelto, o comprar en ebay un adaptador que pase de BM54 a BM24.
El adaptador digamos que solo es el conector gordo, el de la foto:

La pregunta es, que pasa con la antena de la radio?? No se si la 24 y la 54 tendran el mismo tipo de conector, o si mi cableado tendra conector de antena para los dos, o si tambien habría que hacerle una chapuzilla a eso... que me decis??
Un saludo