adaptador doble din ó 2 din

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Pedro coupe, 5 Jul 2009.

1. Pedro coupe

Pedro coupe Guest

Buenas tardes foreros,

En primer lugar quiero agradeceros de antemanos la gran ayuda que dais a muchos usuarios de la web. Me han recomendado que me registre que seguro dabais solucion a mi problema.

Mi consulta que espero que podais ayudarme, es la siguiente: he comprado un equipo doble din o 2 din (como se llame) por internet y me dice el instalador que no vale para mi coche por no se que conducto de aire, dice que ponga un adaptador o algo asi. Tengo un 320e46.

Gracias de antemano.

2. Ibi-TDI

Ibi-TDI Clan Leader

Me Gusta:
    25.679
    No se ni lo que es, pero tengo curiosidad. Para que vale?

3. Pedro coupe

Pedro coupe Guest

Para poner una pantalla de 6" con gps y todo eso.

4. krolinx

krolinx Forista

Me Gusta:
    9
  5. joliver

joliver Forista Legendario

Me Gusta:
    774
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    El problema no es sólo de la carátula, que eso se compra y ya está, el problema es que detrás no hay hueco suficiente y hay que recortar la caja del radiador de la calefacción, venden los kits completos para hacerlo por ebay "double din bezel kit" pero si miras en el otro hilo donde has preguntando (comprar doble din, cual?) verás que estan desarrollando una doble din especial para nuestros coches, con la cual no hay que recortar nada, es quitar la original y poner esta, ya viene con su caratula especial a nuestra medida, conectores bmw, etc...

Mi recomendanción ante tal supuesta llegada es que vendas esa doble din y recuperes el dinero y te esperes a despues de agosto que saldrá la nueva.

Un saludo!

6. bmw1978

bmw1978 Guest

esto me interesa tambien, mantendme informado pues iba a cambiarlo ...asi que esperaré, gracias, se sabe que modelo y como será y como se podrá conseguir??

7. joliver

joliver Forista Legendario

Me Gusta:
    774
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D

Compartir esta página