Hola buenas a todos, hace tiempo, compre unas lupas para los faros delanteros de mi e46 pre, y ahora, pues ya que hay tiempo, me pondré a adaptarlas, no espero que haya mucho problema con la adaptación, ya que he visto un video y parece bastante sencillo Pero tengo una duda con el tema bombillas... Que bombillas debería comprar? H1? Si sabéis de alguien que hay hecho esto, y si sabéis que bombillas comprar para ponerlas con lupa, cepto cualquier recomendación jajajaja Se que no es legal y que para la ITV probablemente tendré que cambiarlo, soy conciente, acabo de pasar la ITV hace 1 mes, pero creo que teniendo las lupas, no deslumbraré a nadie, mejoraré mi visibilidad y la estética de mi coche, un saludo!
Hoola, mira, te dejo el enlace de donde compré las lupas y de como se ponen, como verás, parece bastante fácil, ya veremos como se da luego en la practica.... (prefiero no quitar el faro entero....) https://es.aliexpress.com/item/3271...VCkHTCh0Qdgl0EAYYASABEgIGn_D_BwE&gclsrc=aw.ds
¿Donde compraste los proyectores?siempre e querido montarlos,le hacen una estética al coche brutal.¿no se podrian utilizar con nuestras bombillas de serie?
Ahi te he dejado el link, en aliexpress, yo a ver, tengo un cacao muy grande con lo de las bombillas, por eso he hecho este post, epero que nos ayuden, pero tengo entendido que las bombillas halógenas con las lupas.... No deben ir muy bien, mi duda e si poner alguna bombilla de xenon, o de led, yo creo que las lupas y uno leds buenos... deberia alumbrar bien y sin molestar a nadie, a ver i alguienq ue sabe nos dice
Si a ver si nos hecha un cable algún compañero que lo haya hecho y controle de el tema.yo en su día valore de hacerlo,pero no quiero montar xenón por el tema de itv.bien como tu dices a con una bombilla led quizá se podría y no haga falta desmontar para itv.
En la itv no te han dicho nada? Veo que hay bombillas led h1 por lo que creo que no sería necesario poner obligatoriamente xenón.
lo hice el dia despues de pasar la ITV jajaja pero otros que tienen lo mismo en la ITV me han dicho que ponen una halogena H1 y ya esta las LED no valen para nada, coge Xenon
si vas a poner lupa y H1 halogena deja las H7 jaja tengo este pero hay que soldar un capacitador en cada balastro, si no , parpadean mucho https://es.aliexpress.com/item/1628471448.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c00sPUOa
pues a no ser que prefieras estetica y no ver una mierda de noche... jajaja yo las puse por estetica y por funcionalidad, la comparacion con las halogenas es, otro mundo
Vamos que si instalas las lupas toca poner xenon para que alumbre como es debido. ¿Para poner la h1 halógena hay que quitar los transformadores de xenón?
eso es quitas los balastros, pones una H1 normal, si prefieres hacerlo mas limpio, con un adaptador de 2 cables de H1, para enchufar positivo y negativo desde el conector original del coche, sin tener que cortar nada
Muchas gracias por la ayuda, a ver que me entere, yo ahora mismo tengo las lupas, las cuales vienen con un pequeño conector, que tiene do cables, rojo y negro, los cuales van unidos a una pequeña bobina de cobre, yo olamente tendría que comprar las bombillas H1 de Xenon, y podría adaptar a mi coche sin problemas? O necesito algo? Y lo guardias? No te deberían decir nada no?
esos dos cables es el bi xenon, es para que funcione, si no los conectas simplemente no seran bixenon yo de momento en medio año no he tenido problemas, y me han hecho varios controles
Vale perfecto, las largas no las utilizo mucho así que no me preocupa de momento, pero con lo que tengo, podría instalarlo sim problemas? O necesitaría algún conector especial o algo? Muchas gracias por la ayuda!
Vale perfecto, pues te agradezco mucho la ayuda, por última cosa, lo que has dicho que hay que soldar? Es neceario?
es o soldar un capacitador a cada balastro, o gastarte 20€mas en un kit que tenga integrado el canbus decoder jajaja yo opte por soldar los condensadores, que pague 2€ por 4 de ellos
Vale, pues he estado informándome, y he visto que las 2 maneras, son ilegales, así que estoy buscando la más cómoda, he optado por un kit de h7 HID de 4300k, dicen que son bastante blancas y que no cantan tanto como las6000k, supongo que no tendré que hacer ninguna adaptación, te dejo el enlace, si estoy equivocado, dimelo por favor https://www.amazon.es/Xenon-Bombill...jbGlja1JlZGlyZWN0JmRvTm90TG9nQ2xpY2s9dHJ1ZQ==
siento desilusionarte pero el kit que mandas es aun mas ilegal, llevar xenon en un faro no hecho para xenon deslumbra muchisimo, aunque sea de 4300k, el xenon siempre debe de ir en lupa si tu quieres legalizar tu xenon y lupas de aliexpress puedes hacer lo que hare yo en unos meses necesitas reequipar el lavafaros original de bmw, o en su defecto algun lavafaros chino, yo hare el original por temas de estetica y necesitas reequipar los sensores de altura automatica de los faros, va un sensor por eje, y un mando de luces apto para xenon (20€ en wallapop) y con eso tienes suficiente para pasar la itv y por si te paran
Por curiosidad, la altura de los faros te ha quedado bien? Acabo de hacer la adaptación y si las de cruce van a la altura correcta las largas muy altas, si bajo las largas, las de cruce quedan muy bajas. Es la primera impresión no he perdido tiempo en hacer un ajuste más fino, ni las he probado por la noche
yo es que active el bixenon entonces cuando pongo largas veo caer aviones jajajajjaj pero por lo demas ha quedado bien, ni suelo poner largas ya, no veo la necesidad
He hecho la conversión del faro halógeno a lupa para cruce con bombillas led h1 y lavafaros. Los lavafaros aún no los tengo operativos, tengo encargada la bomba e instalados los lavafaros