Off Topic acusaciones vertidas en foro coches de bmw faq.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por romeo, 9 Jul 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. romeo

    romeo Forista

    Registrado:
    14 Dic 2012
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    badajoz
    Modelo:
    calamar girasol
    bien,desde que se hizo cambio de faq y este finde ,,,pues mirando por internet y sin querer,lei que en forocoches ponen verdes y llaman dictadura a bmw faq.(moderadores y a los que hacen esto posible). me siento avergonzao, humillao por parte hacia mis compañeros y moderadores de aki.
    me gustaria condenar esos actos,ya que ami se me a tratado bien aki,he dicho siempre lo que pienso,con respeto,humildad,y nunca me han baneado,y si lo hubieran echo lo habria entendido que me pasao y reconoceria mi errores

    me da mala leche que tipos asi insulten por otros foros a gente,porqeu no tienen la decencia,ni honradez,ni dos coj*nes bien puestos,hablando claro para admitir que san paso 40 pueblos.

    se que algunos ya lo abran visto al igual que yo ,,,y al igual al poner esto ya que se hacen mil nick para seguir aki y van de espias.,,y aun asi a muchos los banean,sea bien por que se los han reconocio o por cualkier otra causa.
    me parece bochornoso poner link para que ustedes lo vean (quien no lo haya visto)
    y por ultimo decir las palabras a cual me parece mas ideal de como llamarlos a este tipo de gentuza,espero que no me baneen los moderadores por estas palabras.
    esta gentuza por llamarla asi ,ademas son jilipollas,cobardes,chulos y prepotentes subnormales,que en vez de ayudar y satisfacer al projimo lo unden con sus pensamientos dictadores y en contra de la paz y amor al projimo.
    dicho esto me qedao feliz,llevo un mes casi comiendome el cerebro por estos capullos.

    ahora me referire a bmw faq en general,gracias chicos por ser tan buena gente,y ayudar al projimo,asesorar y por la simpatia qe dan .

    ahora pondre link para quienes quieran leer el porqe de este post.

    (edito nuevamente)pensandolo bien ,,no pondre link,
    pongan en su navegador dictadura o cosas asi de bmw faq.
    y saquen sus conclusiones,no voy ha hacer un rio de sangre por esto.
     
  2. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.499
    Me Gusta:
    23.382
    Ubicación:
    Madrid
    Este tema es absurdo ¬¬
     
    A Lu Rivaya le gusta esto.
  3. romeo

    romeo Forista

    Registrado:
    14 Dic 2012
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    badajoz
    Modelo:
    calamar girasol
    seguro que tu eres uno de ellos ,verdad?
     
  4. romeo

    romeo Forista

    Registrado:
    14 Dic 2012
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    badajoz
    Modelo:
    calamar girasol
    que me baneen aki ya es lo de menos...y perdon por lo que te puesto,,,era un decir amistoso,pero si me quieren banear adelante.
     
  5. FJ.Gomez

    FJ.Gomez Forista

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    1.712
    Me Gusta:
    514
    Ubicación:
    Al sur de valencia
    Modelo:
    955
    No te cabrees hombre, con eso no conseguiras nada, nunca llueve a gusto de todos, en un foro cada cual con su opinión pero con un respeto y coherencia, en el momento que uno pierde las formas y sobre todo falta al respeto a alguien, para mi pierde toda credibilidad y por consiguiente no me merece la pena perder el tiempo con esa gente y para eso hay un equipo de moderadores, para que esto no se vaya de madre.

    Lo que hablen en otro foro de este...yo pienso que eso pasa entre todos los foros de lo que sea, coches, motos, aviones, burros.....
     
  6. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.499
    Me Gusta:
    23.382
    Ubicación:
    Madrid
    No, tengo el mismo nick aqui que alli, puedes comprobarlo.

    Simplemente a ti te deberia lo mismo lo que diga la gente o deje de decir. Si tu estas contento y agusto, abrir un tema como este de "es que en otro foro dicen X" lo unico que haces es darle publicidad a ese otro foro que no te cae nada bien.
     
    A jcarnaiz le gusta esto.
  7. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.865
    Me Gusta:
    32.120
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo también lo leí , pero como es de hace un par de años pues pasando del tema, pienso que serán gente baneada de aquí que saben que este es un gran foro y quieren seguir aquí, y como no pueden y los han echado pues se vengan de esa manera .
    PD: Ni caso, aquí yo también digo lo que pienso , sin censura y además se respira compañerismo, y buena gente , así que , que digan lo que quieran
     
  8. patapalo

    patapalo Forista Legendario

    Registrado:
    22 Feb 2008
    Mensajes:
    8.323
    Me Gusta:
    1.974
    Ubicación:
    santander
    ya lo he visto..pero me he reido a manta..
    la verdad..si estaríamos a esas chorradas..perderia la esencia real el foro..nosotros mejor hablemos de nuestras cosas y ellos que corran cocinas,jajaja
     
  9. romeo

    romeo Forista

    Registrado:
    14 Dic 2012
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    badajoz
    Modelo:
    calamar girasol
    yo no me enfado ya casi por na,si el off topic os parece absurdo teneis todo mi apoyo en que se borre,no kiero dar publicidad a forocoches porqe ese foro no me gusta,se rien de la gente sin piedad,y no estoy en ese foro,ni quiero estar.
    si estoy en foro bmw ya que por la migracion y este finde,,,pues aki no ha estado on.
    yo llevo con internet 2 años,,,y en faq desde diciembre ,que me compre el 318,y aki me siento orgulloso de pertenecer,de ahi de no saber como ustedes de esto que va el off topic.
    sinceramente perdon por estar atrasado en informatica e internet.
     
  10. Lu Rivaya

    Lu Rivaya Forista Legendario

    Registrado:
    29 Jun 2010
    Mensajes:
    7.830
    Me Gusta:
    8.632
    Ubicación:
    Madrid/Asturias
    No entiendo que a alguien le pueda importar y hacerle sentir "avergonzao, humillao por parte hacia mis compañeros y moderadores de aki" algo así. Lo podría entender de alguien con cuenta desd2 2003, pero de alguien que no lleva ni un año... ; yo lo leí hace un par de días, no solo es en forocoches, hay otras más que lo hacen. Pero a ti te importaría que Hitler dijese que eres mala persona? Forocoches sería Hitler en este caso...

    Un saludo y tómatelo con otra filosofía; el foro debería ser una pequeña parte más de tu vida entre otras muchas y no una gran parte que ocupase mucho tiempo en tu cabeza.
     
  11. Nero418_DBSK

    Nero418_DBSK En Practicas

    Registrado:
    11 May 2013
    Mensajes:
    309
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    e39 530D
    Como si foro coches fuese la panacea vamos...

    Que te faltan balas para hacer desaparecer tanto elemento.. Hay que joderse:D

    Enviado desde mi Xperia Z
     
  12. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.194
    Me Gusta:
    24.336
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Hay muchos sitios donde se habla mal de nosotros :D

    Como suele decirse: ladran, luego cabalgamos.

    Sigamos hablando de coches ;)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página