Buenas, estoy intentando ponerle a mi PC el SP3 de win XP (ahora tengo el SP2) y no puedo.. Me meto en la web de microsoft para bajarme el service pack y se me inicia la descarga del Microsoft .NET Framework 3.5 (yo tengo el 2.0) Cuando se descarga, empieza a instalar y al ratito me dice que ha habido un error en la instalacion, que si quiero mandar un informe de errores.. He probado a instalar otra vez la v.2.0 y la 3.5 y me sale lo mismo.. Entonces lo que he hecho ha sido bajarme de softonic el SP3.. y este cuando se abre empieza a comprobar mi configuraicon actual (eso pone) y se cierra sin mas a los pocos segundos](*,)](*,) Que hago? xD EL XP que tengo instalado es original y está correctamente activado.. Saludos!
yo me baje de MSoft el SP3 entero, y lo pase a CD. Si lo bajaba con el Update no me iba. Download details: Windows XP Service Pack 3 Network Installation Package for IT Professionals and Developers
Para instalar el XP SP3 hay una serie de pre-rrequisitos que hay que cumplir. Son los siguientes: Steps to take before you install Windows XP Service Pack 3 Asegurate que cumples con todo eso. Descarga el XP SP3 IT Professionals package (que bien suena en inglés, ejeje), es decir, no te bajes el mierda instalador slim. Baja el full, el que ocupará 308MB más o menos para hacer una instalación offline. Si te falla con el NET. FRAMEWORK (que no sé porque yo de momento paso de meter SP3), una cosa que me pasaba a mi hace tiempo en alguan instalación es que no se instalaba bien el 3.5 creo o el 3, no me acuerdo. Tenía que desinstalar primero el 1.1+SP1, instalar los demás y luego ese. Los NET FRAMEWORK 1.1, 2 y alguno más no eran acumulativos, podían convivir varias versiones a la vez. La 3.5 creo que lleva lo de la 3.0, pero no estoy seguro porque microsoft hace unos pitotes con sus historias que cualqueira se aclara. Prueba eso hasta que puedas hacer todo bien, o por lo menos pon la captura del error que te sale. Intenta instalar el SP3 en modo seguro. Además la instalación deja un LOG en C:\WINDOWS, creo recordar, pero no me acuerdo como se llamaba. Ahí dice los fallos, un poco criptico pero menos es nada.
Restaura el sistema a un punto anterior al primer intento de instalación del SP3, y vuelve a probar con el fichero bajado de Mocosoft... A mí me fue bien desde windows update, no me dio ningún problema :-k Por cierto, que noto que el PC va algo más "ligero" con el SP3, sobretodo el tiempo de inicio de Windows, alguna explicación plausible? :-k
Softonic es muy bonito, pero tenéis que acostumbraos a buscar el software directamente en el fabricante y no por terceros. Menos mierda y a veces, hasta más rápido. ¿Verías lógico pagar un euro por una descarga "segura" de una página de terceros por Adobe Acrobat Reader 8 (por ejemplo) cuando en Adobe lo tienes gratis y fiable? ;-)
A mí no me dejaba instalarlo y era que con el TuneUp tenía puesta otra imagen cuando arranca windows y detectaba algo extraño y me paralizaba la instalación, por lo que quité esta imagen y deje la estandar de arranque de windows al inicio y ya me dejo instalarlo.